Y noe metemos de lleno en las colaboraciones. Aquí teneis el video del día que Chepo fue a grabar teclados. La semana que viene disco terminado de grabar y se pone Sergio con las mezclas.
Y se acabó, hemos terminado de grabar, ahora solamente quedan las mezclas, os dejamos con el último video y nos ponemos las pilas con el tema del diseño de la portada, libreto y demás.
Llevo la mitad del disco (Corto, por cierto) y... Demasiados matices! Habrá que escucharlo con muchísima calma...No me desagrada, pero tiene la pinta (Y espero equivocarme) de que me parecerá un discazo a la larga, pero de esos que termino aborreciendo...
Bueno que no me guste el de Habeas no es porque no hayan hecho algo diferente sino porque no me gusta el resultado, aun asi no les criticare por haber hecho el disco diferente y como ellos han querido, pero no me gusta en cambio del Justicia fue un cambio que me gusto muchisimo.
Mola el disco, y es menos raro de lo que yo esperaba!!
El link es el bueno, son 9 temas por ahora, quedan otros 2 que saldrán más adelante, probablemente uno a través de facebook y otro en el cd físico cuando esté listo, pero todavía no se ha enviado ni a fábrica así que tardará unos cuantos días