Gran noticia!!bucanero escribió:Pues Luter tampoco me extrañaria q sacase disco xq decian q lo tenian casi el segundo terminado de la trilogia q kieren hacer
Discos de 2009
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo graban el 6 de marzo en la Sala Tal así que deberia estar para este añobarrikada escribió:Lo tienen grabado ya? Que info hay?kambote escribió:MALOS VICIOS "En directo"
Discordia también grabó un directo, imagino que lo sacarán este año.
Mugroman grabó un DVD así que imagino que también saldrá este año...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
-
- Contactar:
Ah okok, tranquila, sin problema ;PRoJa escribió:Iver escribió:Kop sacará CD en 2009? De donde has sacado esa información?![]()
Pues de ningún sitio me parece a mí... asocié que volvían a que sacaban disco y ayer además estaba más dormida que despierta. MIL PERDONES. Ahora edito.
De momento van a dar una gira, supongo que después de la gira valoraránm si sacar CD o no, pero espero que sí lo hagan.
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Lo que me hecha patras si sacan nuevo disco es que los músicos (absolutamente todos menos el cantante segun tengo entendido) no son los mismos que los de Internacionalista y Ofensiva, y a parte de tocar bien me gustaba su forma de componer, no creo que ahora sea lo mismo... a ver que camino pillan.Iver escribió:Ah okok, tranquila, sin problema ;PRoJa escribió:Iver escribió:Kop sacará CD en 2009? De donde has sacado esa información?![]()
Pues de ningún sitio me parece a mí... asocié que volvían a que sacaban disco y ayer además estaba más dormida que despierta. MIL PERDONES. Ahora edito.
De momento van a dar una gira, supongo que después de la gira valoraránm si sacar CD o no, pero espero que sí lo hagan.
Por cierto, imagino que Anthrax este año tb sacara cd!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Se espera un muy muy muy muy buen disco, estube en el concierto donde se grabo lo que sera el dvd y el audio y en otro donde hicieron tomas tb xo no se las pondran al final o solo era para preparar y fueron muy buenos y se espera un gran disco,naxojorro escribió:Es verdad no me acordaba que me encantan estos tios, estan muy poko valorados.punkrocker_77 escribió:El de TAKO - Takorce (el disco numero Catorce del grupo jejej) es CD + DVD en directo.