Habeas Corpus - Justiciacrespomoe escribió:que en esa lista no esten ni justicia de habeas ni el de hora zulu.................estos son los dos mejores discos de este añoPD: aunque me parece un pecado que no este ahi el JUSTICIA de Habeas Corpus, porque sin duda me parece el mejor de 2008.
Mejor disco de 2008 entre estos...
No es muy pronto aún para hacer balance del año??????
Faltan muchos discos por salir: EXTREMODURO, PORRETAS, FORRAJE, MALA REPUTACIÓN, DESPISTAOS, ETC ETC
Y si hay que escoger entre los que has puesto, no me quedaría con ninguno... Para mí, lo mejor: MALOS VICIOS, MEMORIA DE PEZ, GURU PENDEJO, DEDO CORAZÓN, DESAKATO,...
Faltan muchos discos por salir: EXTREMODURO, PORRETAS, FORRAJE, MALA REPUTACIÓN, DESPISTAOS, ETC ETC
Y si hay que escoger entre los que has puesto, no me quedaría con ninguno... Para mí, lo mejor: MALOS VICIOS, MEMORIA DE PEZ, GURU PENDEJO, DEDO CORAZÓN, DESAKATO,...
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
No me creo que pienses eso. Pero si es de los peores discos de Reincidentes!!!!barrikada escribió:Yo creo que el de Reincidentes está bastante mejor que todos esos... Pero en fin para gustos los colores!!!
Por otra parte, lo de que esteis votando el AMANECIO lo haceis por hacer la coña no???? Si no, no le veo sentido. (gracia tampoco)
-
Lo digo de verdad... A mi me ha gustado mucho mucho, sobre todo la adpatación hacia las originales, que creo que han tenido curre estúpendo. Musicalmente no es de lo mejor, pero sólo por el gusto y el respeto que se ha hecho me parece más que digno. Además se ven varias facetas musicales del grupo, es decir no sigue una linea el disco (hay varios estilos diferntes en cada canción) y eso personalmente me encanta. Y a mi Reincidentes no es un grupo que me encanta en exceso, pero este disco me parece bastante bastante bueno.BikToR escribió:No me creo que pienses eso. Pero si es de los peores discos de Reincidentes!!!!barrikada escribió:Yo creo que el de Reincidentes está bastante mejor que todos esos... Pero en fin para gustos los colores!!!
Creo que lo deberías de escuchar más!!!
-
- Contactar:
-
Para mi envidia kotxina, y luego a la par pondría lendakaris y S.A. cada uno en su estilo, no es el mejor disco que ha sacao ninguno de los dos pero aun asi siguen siendo muy muy guapos... disidencia no les acabo de encontrar el punto toda la peña dice que le mola el ultimo y tal pero no acabo de pillarles...
Por cierto me parece una aberración que aparezcan kaotiko y boikot.
Por cierto me parece una aberración que aparezcan kaotiko y boikot.