KAOTIKO "Adrenalina" Nuevo disco!!!!
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Pues sí, además con un directo muy muy bueno.pan-riko escribió:opino lo mismo...el último disco es flojo pero no creo que el grupo sea una aberración...me sigue pareciendo un discazo el Raska y Pierde...risto escribió:Malos ellos o el último disco? Es que la gente empieza a generalizar con mucha soltura.
Salud!!
Salud!!
-
- Contactar:
Lo tomaste de la forma más vanal mi comentario...kutxiart escribió:Kaotico = Dios !!!MaRmOtA escribió:Dicen los catolicos ke dios no se ekivoka dos veces...kambote escribió:![]()
![]()
![]()
POR FAVOR!!!!!!!
Me refiero a ke ese dicho aka se utiliza cuando la cagas de una forma muy fea, pero la gente te dice "sigue, que dicen que dios no se ekivoka dos veces", es como decir, puedes hacerlo mejor...
Klaro ke Kaotiko no es DIOS...
Dioses La Polla Records jajajajaaj...
Kaotiko vuelve con más fuerza que nunca en su nuevo disco, y le da mil vueltas al anterior, vuelve a sus comienzos (como se nota el cambio de discográfica)
Los temas son:
- ADRENALINA
- ALCOHOLEMIA
- BUSCANDO LA MINA
- ESTE MUERTO ESTA MUY VIVO
- MALAS IDEAS
- OCULTO SUEÑO
- OH CAROLINE
- OKUPAS SA
- PARADISU TABERNA
- QUE INFANCIA
- TIC TAC
- Y TU QUE MIRAS
Los temas son:
- ADRENALINA
- ALCOHOLEMIA
- BUSCANDO LA MINA
- MALAS IDEAS
- OCULTO SUEÑO
- OH CAROLINE
- OKUPAS SA
- PARADISU TABERNA
- QUE INFANCIA
- TIC TAC
- Y TU QUE MIRAS
Por cierto, aquí os dejo un enlace donde podreis escuchar un adelanto de los 13 nuevos temas:
http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?d ... izkuntza=1
http://www.e-boza.com/informazioa.cfm?d ... izkuntza=1
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
Una vez escuchaus los adelantos, tienen buena pinta, superara este disco al anterior sin duda pero a los dos anteriores habrá que ver, me temo que no.. puede que las colaboraciones le den fuerza al disco.. veremos aver.
Ami me suenan los adelantos a al punkrock americanada estilo blink182 y por ahi.
Ami me suenan los adelantos a al punkrock americanada estilo blink182 y por ahi.
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pero en la noticia adelantado ponia que iban a meter el luna rossa tambien, no?vaskann escribió:Kaotiko vuelve con más fuerza que nunca en su nuevo disco, y le da mil vueltas al anterior, vuelve a sus comienzos (como se nota el cambio de discográfica)
Los temas son:
- ADRENALINA
- ALCOHOLEMIA
- BUSCANDO LA MINA
- MALAS IDEAS
- OCULTO SUEÑO
- OH CAROLINE
- OKUPAS SA
- PARADISU TABERNA
- QUE INFANCIA
- TIC TAC
- Y TU QUE MIRAS
ya hay ganas de escucharlo
coincido contigo. superará al anterior pero no a los 2 primeros ya q hay temas q siguen sonando como los del destino escrito y a mi tb me suena mas americanizadoPuNk_MaÑo_RoCk escribió:Una vez escuchaus los adelantos, tienen buena pinta, superara este disco al anterior sin duda pero a los dos anteriores habrá que ver, me temo que no.. puede que las colaboraciones le den fuerza al disco.. veremos aver.
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
Por el adelanto sacó estas conclusiones:
1. Adrenalina. Hay que escicharla entera que los 40 segundos son casi musicales pero tenog miedo que no llege al nivel de los singles anteriores.
2. Alcoholemia. Punk 100%, me atrevería a decir americano sí.
3. Buscando la mina. Me gusta mucho, recuerda a las enteriores, promete este tema.
4. Este muerto esta muy vivo. Sello típico de Kaotiko, no suena nada mal.
5. Malas ideas. Igual que la anterior pero me gusta algo más sí.
6. Oculto sueño. Me gusta, puede ser una de las "fijas" en los conciertos.
7. Oh caroline. 100% punk americano, no es de las que más me motiven...
8. Okupas SA. Recuerda viejos temas, me gusta.
9. Paradisu Taberna. Muy instrumental al principio, habrá que escucharla entera pero no suena mal.
10. Que infancia. Como el corte 8, tiene muiy buena pinta.
11. Tic tac. Otra 100% punk americano.
12. Y tu que miras. Un tema dsitinto a los demás, me gusta más que los "100 % punk.
Si me tengo que quedar con uno como "single", "Buscando la mina" va ser el tema que más me guste.
Éste disco es mejor que el anterior vaya, a mi me gusta más vaya.
Salud!!
1. Adrenalina. Hay que escicharla entera que los 40 segundos son casi musicales pero tenog miedo que no llege al nivel de los singles anteriores.
2. Alcoholemia. Punk 100%, me atrevería a decir americano sí.
3. Buscando la mina. Me gusta mucho, recuerda a las enteriores, promete este tema.
4. Este muerto esta muy vivo. Sello típico de Kaotiko, no suena nada mal.
5. Malas ideas. Igual que la anterior pero me gusta algo más sí.
6. Oculto sueño. Me gusta, puede ser una de las "fijas" en los conciertos.
7. Oh caroline. 100% punk americano, no es de las que más me motiven...
8. Okupas SA. Recuerda viejos temas, me gusta.
9. Paradisu Taberna. Muy instrumental al principio, habrá que escucharla entera pero no suena mal.
10. Que infancia. Como el corte 8, tiene muiy buena pinta.
11. Tic tac. Otra 100% punk americano.
12. Y tu que miras. Un tema dsitinto a los demás, me gusta más que los "100 % punk.
Si me tengo que quedar con uno como "single", "Buscando la mina" va ser el tema que más me guste.
Éste disco es mejor que el anterior vaya, a mi me gusta más vaya.
Salud!!