BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Abr 02, 2008 11:24 pm

EN la de skalasnikov me recuerda la voz al de mamá ladilla, a nadie le pasa? xDDDDDDDD
jecht

Mensajepor jecht » Mié Abr 02, 2008 11:47 pm

elputoray escribió: y la octava(Grito en Alto) me parece un bodrio infumable.... Me recuerda a una de Mägo de Oz ("La Posada de Los Muertos")
es curioso... jejeej a mí me recuerda a Cubateo's culture, de Disidencia(en el directo con estos mismos ^^), pero no se por qué^^.
El disco, bueeeno, pasable, aunq no llega tanto a la altura como en anteriores. La 6 me gusta bastante, pa mi la mejor del disco; habrá que verlos en directo.
Saludos
lifron

Mensajepor lifron » Mié Abr 02, 2008 11:56 pm

a mi me a gustado bastante, estoy harto de que los grupos con un nombre siempre hagan lo mismo, al menos estos tios se ve que tienen inquietudes musicales y les gusta experimentar con nuevos ritmos, instrumentos y culturas
mixmario

Mensajepor mixmario » Jue Abr 03, 2008 12:43 am

Tras haber escuchado el disco un par de veces, he de decir que me ha gustado bastante (aunque sin llegar al nivel de los dos últimos), destacando especialmente Amaneció, bubamara y las noches sin dormir,

En general me gustan todas las que canta Alberto. Por cierto coincido en que la canción nº 5 es ska-p 100% aunque me joda reconocerlo je, je. Y me gustan poco o nada grito en alto y en especial madre, sobre todo por el tono en el que canta Juankar, sin nada de rabia, muy raro.

Como alguno habéis dicho anteriormente me parece una gran producción, en eso creo que han dado un salto cualitativo importante.

También comentar que me parece lógico que haya peña algo defraudada por el disco, no porque sea malo sino porque esperaban algo en la onda de "tus problemas crecen".

Pero a mi modo de ver han evolucionado tanto en letras como en música, si alguien tuvo ocasión de verles durante el último año ya notaba una mayor influencia ska. Como escribí antes la producción me parece buena y en cuanto a las letras, se agradece que no tiren de la crítica fácil y ahonden en determinados sentimientos, en el caso concreto de este disco esta claro que son las consecuencias de una guerra como la de Sarajevo, y en este aspecto la peor canción del disco con diferencia es grito en alto.

SALU2
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Jue Abr 03, 2008 1:29 am

me vais a matar XD pero aquí está mi opinión:

con La Ruta del Che y su cd en directo me enamoraron. Sigo diciendo que es lo mejor que han hecho nunca. De espalda al mundo también estaba bien. Tus problemas crecen ya no me moló tanto, algunas canciones valían la pena, pero empezaba a vislumbrar un cambio que no me olía nada bien...

esperaba que con este disco recuperaran su antiguo estilo, canciones como Korsakov, Nos quieren detener, Karraskal, No escuchar, En lo triste, No pasarán, No callar... para mí eso es lo mejor de Boikot, y esperaba algo similar... pero me han decepcionado mucho. Ya no creo que vuelvan a retomar ese estilo jamás, sólo espero que en sus directos no sustituyan nunca sus canciones viejas por las "nuevas".

todo muy suave, no se ve la caña y la fiesta por ningún lado, nada de punk, y el ska muy malo, las letras no parecen gran cosa, eran malas en su disco anterior y siguen siendo malas en este, las voces suenan como sin fuerza, se nota que este no es el mejor estilo para que se luzcan... en definitiva, un asco...

y puede que me pase como con su disco anterior, que tampoco me gustó pero a fuerza de escucharlo una y otra vez me acabó gustando un poco. Pero la primera impresión para mi es muy importante, para mí es lo que marca a los grandes grupos de entre los simplemente buenos. Esa sensación de nada más escuchar la primera canción, sin conocer al grupo, decir "joder, qué bueno es esto!!" la tuve con Los Muertos de Cristo y su Rapsodia Libertaria vol.1, la tuve con Habeas Corpus y Otra vuelta de tuerca, la tuve con Hirurko y su primer álbum, la tuve con Envidia Kotxina y su último disco Así en la tierra como en el cielo... y también la tuve con Boikot y su disco en directo, pero ya ha cambiado mucho la cosa...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Jue Abr 03, 2008 7:27 am

joder la voz del Kosta agobia mucho es como un pitido agudo que se mete en los oidos y la de Alberto es como la de un tio que canta sin ganas , pero siempre habia disfrutao en todos los discos con la voz rota del Juankar me gustaba mucho esa voz y no se coño pasa que en este disco suena muy limpia hasta eso me han jodido
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 7:52 am

El disco segun lo escuchas gusta mas... Pero si que es verdad que algunas canciones les faltan CAÑA!!!, la cual imagino que le las daran en los Directos, REPITO!!!!

Sobre el Tema de las Voces, la de Juancar en MUY BUENA pero Normal, la de Alberto es UNA MARAVILLA, (En este disco, las mejores canciones para mi las canta el...), Kosta Siempre en todos los discos eaeaeaeaeaea....

BUEN DISCO!!!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 03, 2008 8:27 am

A mi tambien me ha parecido dejado una sensacion algo extraña este disco, pero para nada me ha parecido malo. Aun no lo he escuchado a fondo asi que mi opinion puede cambiar. Por un lado no me ha parecido el discazo que esperaba pero tampoco una mierda como lo que dice gente por aqui. Por otro lado, he seguido la grabacion del disco por lo que los arregleglos de folk o raros tampoco me han sorprendido.

Ha habido canciones que me han gustado bastante como: Amaneció, Bubamara (De momento la q mas me ha gustado) Jaula de Cristal o las noches sin dormir. Insert Coin, Kalashnikov, la madre o no hay que olvidar tampco me han parecido malas. Ahora por ejemplo acabo de escuchar "juntos tu y yo" y aunque la letra me a parecido floja la musica me a parecido bastante buena.

La 5, la 6 y la 8 me han parecido bastante malas. Pera la de la Bubamara me esta pareciendo muy muy buena!!!

Habra que darle mas escuchas pero de momento esa impresion, como disco se salva pero mucha diferencia de unas canciones a otras...
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Abr 03, 2008 8:45 am

neotobarra escribió:sólo espero que en sus directos no sustituyan nunca sus canciones viejas por las "nuevas"

joder...espero que te equivoques porque si no me pego un tiro.....jaja
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Jue Abr 03, 2008 9:13 am

Ya le dado varias escuchas al disco y la verdad es que es bastante flojo, pero tampoco tan malo como algunos dicen, a medida que lo escuchas más veces la impresión va mejorando.

Es verdad que hay algunas canciones infumables como "Grito en alto" y "Miro alrededor", justo las dos que tienen cosas que me recuerdasna Ska-P. La de "Hoy he vuelto a caer" es bastante popi-moña pero a mi no me desagrada del todo. "Insert coin", "Juntos tu y yo" y "Bubamara" son las que más me han gustado.

Los fallos que le veo en general al disco son el tratamiento de las voces (la de Juankar está sin rabia, la de Kosta me ha rallado bastante y la de Alberto más o menos como siempre) y falta un pokito de CAÑA!!!! Otro aspecto que no me mola son las letras...pfff...¿4 años para hacer estas letras? pos me parecen bastante malas (aunque los boikot nunca han destacado por ellas, esta claro).

Los arreglos de vientos y "folkcloricos" no están mal del todo, pero...¿Que harán en directo? Si tenemos que esperar que este disco suene mejor en directo con todos los arreglos que han metido..miedo me da.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Abr 03, 2008 9:44 am

ya lo he escuchado y haber.......

es pronto para decir que es un disco malo pero, no me ha llamado la atencion ni una sola cancion, aunque de salvar alguna pues tal vez las noches sin dormir, no he oido ningun temazo

los temas de ska con vientos pues son distintos y punto a algunos les gustara y a otros no (tienen huevos de hacer lo que les da gana), pero las canciones "normales" no me han dicho nada, simples y alguna no me ha gustado, como "madre"

el sonido musical claro y nitido que es de agradecer, muy buena produccion, pero las voces no me gustan como suenan nada

las letras muchas de ellas simples y panfleteras

nunca me han entusiasmado, pero este disco baja muchisimo el nivel
haber si otro rato tengo ganas de ponermelo, y tal vez mejore mi opinion como decis por ahí
David Obús

Mensajepor David Obús » Jue Abr 03, 2008 9:53 am

Sin duda no es el disco que esperaba. Se nota que esta currado y que han hecho un esfuerzo con el, pero no me acaba de entrar, algo que me ocurre con Boikot desde que finalizo la Ruta del Che.
La voz de Kosta a mi no me convence para nada y es cierto que no se que ha pasado con la rabia habitual de la voz de Juankar, ha desaparecido. La letras muy flojas.

Yo soy de los que añoran la epoca de los 4 primeros discos, creo que en un futuro deberian plantearse la opcion de recuperarlos, aunque no les veo para nada por la labor.
Sinceramente, creo que los recuperaran cuando lleguen a un momento de estancamiento.
jecht

Mensajepor jecht » Jue Abr 03, 2008 10:05 am

por cierto, alguien sabe la hora en q firman y hacen el acustico la semana q viene en la fncc de parquesur??
tatorecordsandtapes

Mensajepor tatorecordsandtapes » Jue Abr 03, 2008 10:34 am

DE MOMENTO NI FU NI FA, LO ESCUCHARÉ MÁS VECES QUE DICEN POR AQUÍ QUE LUEGO VA ENTRANDO MEJOR.

Lo he escuchado algo más y no esta mal, pero tampoco me llega a gustar como los anteriores. Tiene mucha menos fuerza. Si en directo siguen defendiendo los temas con las ganas y la rabia que les caracteriza seguirán en la brecha seguramente. En cualquier caso espero que sigan teniendo tanta suerte y que nos sigan brindando tantos buenos momentos como hasta ahora.
Última edición por tatorecordsandtapes el Jue Abr 03, 2008 1:37 pm, editado 1 vez en total.
rafuck

Mensajepor rafuck » Jue Abr 03, 2008 11:02 am

es verdad que le faltan temas boikot, de tralla, tambien es verdad que las letras no van muy lejos (tampoco boikot se ha caracterizado nunca por sus "grandisimas letras") pero en resumen no es un mal disko, es hasta bueno o por lo menos mejor que el anterior, lo unico que puedo llegar ha echar en falta de verdad es ese sonido tan brutal que consiguieron con el anterior disko.

como dice riko este disco parece mas una edicion especial o rara que un disco acorde con los anteriores

pero quien diria esto...ME GUSTA
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 03, 2008 11:33 am

Reportaje Boikot Japan Tour 2008: vídeos, fotos y textos
Un día después de la salida de 'Amaneció', el nuevo disco de Boikot, ya podéis ver el reportaje de los días que estuve con ellos en Japón. Cuenta con vídeos, fotos, textos y alguna otra cosa. Espero que os guste.
Boikot Japan Tour 2008
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 11:57 am

:shock: :shock: :shock:

... Lo que yo te diga....

GRANDE LUCIA!!!!! MUY GRANDE!!!!!

Muchas Gracias.-

PD. URGENTISIMO!!!!

Lucia, estas chican colaboran en el Disco???? :shock:

Imagen

:P :P :P
NoKeN

Mensajepor NoKeN » Jue Abr 03, 2008 12:20 pm

kutxiart escribió::shock: :shock: :shock:

GRANDE LUCIA!!!!! MUY GRANDE!!!!! ...
Solo puedo decir lo mismo, impresionante reportaje y kronikas :wink:
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 03, 2008 12:33 pm

kutxiart escribió:PD. URGENTISIMO!!!!

Imagen

Pero tío, has descargado la foto para subirla a Imageshack? jajaja qué mal rollitoo me da eso. Pues eran todas así de guapas, una pasada.

Gracias chicos.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Jue Abr 03, 2008 1:00 pm

lucia escribió:
kutxiart escribió:PD. URGENTISIMO!!!!

Imagen

Pero tío, has descargado la foto para subirla a Imageshack? jajaja qué mal rollitoo me da eso. Pues eran todas así de guapas, una pasada.

Gracias chicos.
jajaja!!!! (Si quieres la quito... que era por la gracia!! :lol:

Que Barvaridad!!!! jejejeje

El trabajo es cojonudo...

Lo de Alberto???

Me he tenido que salir de la Oficia por que me estaba descojonando.
GRANDES MUY GRANDES!!!

MUCHISMAS GRACIAS!!!!!
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Jue Abr 03, 2008 2:25 pm

Boikot presenta `Amaneció´ en La Fauna de Radio Enlace

Esta tarde de jueves 3 de abril, Boikot acude al programa dedicado al rock estatal de la emisora de Hortaleza para conceder la primera entrevista promocional de su nuevo`Amaneció´, grabado en Bosnia y Herzegovina y ya a la venta. Escucha La Fauna todos los jueves a las 20 horas en www.radioenlace.org
lucia
Contactar:

Mensajepor lucia » Jue Abr 03, 2008 2:31 pm

Kutxiart, lo de la foto lo decía porque puedes copiar la ruta de la foto en Manerasdevivir, que a ese tamaño no descuadra el foro.

Lo de Alberto es, sin duda, lo mejor.

Ese Ray, habrá que escuchar esa entrevista guapa.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Jue Abr 03, 2008 2:51 pm

el reportaje ha estao muy bien ;) me lo he leido entero .... lo que no he visto aun es los videos
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Jue Abr 03, 2008 3:06 pm

kutxiart escribió::shock: :shock: :shock:

GRANDE LUCIA!!!!! MUY GRANDE!!!!!

Muchas Gracias.-

PD. URGENTISIMO!!!!

Imagen

Esas tias son las del Sex-Shop tan grande que había no?

El reportaje de Boikot tremendo eh!! Me gustó mucho.

Salud!!
Ciudadano Terrorista
Contactar:

Mensajepor Ciudadano Terrorista » Jue Abr 03, 2008 4:03 pm

Bueno y que versión han hecho esta vez? jaja