Berri Txarrak grabando nuevo disco:
A ver si el calendario laboral me lo permite. Sino se hace algun cambio y ya sta! jejeAs¡er escribió:Apertura de gira en Bilbao, jajaja
Viernes 3 de febrero en la Santana.
Metro al ladito de la sala y creo que el último sale a las 2 de la mañana de Etxebarri, una parada antes de Bolueta.
Pinta bien
A parte de que la sala tiene un muy buen sonido, por supuesto ...
-
- Ubicación: No hay nada peor que la incultura. Ya lo dijeron Ortega y Gasset.
-
A mà me está costando de entrar, puede que sea porque tiene demasiadas partes 'modernas', pero poco a poco le pillo el gustillo. Las intros son buenÃsimas pero en algunos casos la canción después se desinfla. Los guitarrazos a lo Mastodon están bastante guapos.
Matilde Urrutia escribió:Harra es el temazo.
-
-
-
Ya dije que se me pone dura con con Harra y no se baja hasta FAQ... son tremendas!OrdEN_KaOTIKo escribió:La tripleta Harra-Makuluak-Faq, es muy grande, y bien distintas entre ellas.
Muchas partes de Harra tienen un regusto a Kuraia (no sé si Galder habrá tenido algo que ver) y hay un coro en la parte final que es QOTSA total.
Iraila es como la mitad del cd que marca dos partes diferentes.
-
-
- Contactar:
-
Dentro de la discografía de Berri no es un temazo, pero está muy bien colocada en el disco; y lo mismo pasa con Lehortzen.hungry_hobo escribió:Iraila es como la mitad del cd que marca dos partes diferentes.
Viendo que es el disco menos homogéneo que tienen, me gusta que hayan metido estos dos temas.
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
A mi hace tiempo me dijo Gorka que cuando ponian nombres de grupos (Como In Flames por ejemplo) que eran referencias que ellos tenian, pero eso no queria decir que tocaran cosas de ellos.
Luego se ve que suelen preparar el set list media hora antes del concierto (eso me dijo Zirin y es cierto).
Sobre Lehortzen, iba a ser un tema del palo Eskuak o Zertarako Amestu, pero Ross les dijo que hicieran una Jam con la canción y basicamente lo que hay en el tema es de una improvisación que hicieron.
Luego se ve que suelen preparar el set list media hora antes del concierto (eso me dijo Zirin y es cierto).
Sobre Lehortzen, iba a ser un tema del palo Eskuak o Zertarako Amestu, pero Ross les dijo que hicieran una Jam con la canción y basicamente lo que hay en el tema es de una improvisación que hicieron.
A mi la que menos me llama nosebienporqué es Lepokoak. Me encanta Harra y su indudable toque Kuraiero. Me encanta el cambio de ritmo de FAQ y las 3 primeras son las más hechas para directo.
Me gusta la letra de Soilik Agur y en sà me parece un tema bastante bueno, se le veia sentimiento incluso antes de saber la letra.
La última en el disco no acababa de encajarme peeero visto el video del acústico, para abrir un BIS sà que la veo en directo.
Me gusta la letra de Soilik Agur y en sà me parece un tema bastante bueno, se le veia sentimiento incluso antes de saber la letra.
La última en el disco no acababa de encajarme peeero visto el video del acústico, para abrir un BIS sà que la veo en directo.
-
Pues va a tener razón Jaime. Antes se estrujaban los discos de Very en este foro, y ahora su popularidad se ve notablemente baja.
Yo esta semana ya estoy teniendo más tiempo para escucharle, y está mejorando muchísimo con las escuchas. De primeras le aprobé, y ahora le voy subiendo nota.
¿No os parece que tiene muchísimos matices?
Yo esta semana ya estoy teniendo más tiempo para escucharle, y está mejorando muchísimo con las escuchas. De primeras le aprobé, y ahora le voy subiendo nota.
-
Va ganando y ganando y ganando.
Y mira que a mi de entrada el single no me gustó, y ahora me gusta mucho.
La verdad que tiene muchos matices como decís, y que se hace incluso adictivo el jodido, jajaja
Por cierto, ya se que lo sabéis de sobra, pero me importa una mierda que en este foro no se hable de los Very 
Incluso me importa una mierda que algunos por el facebook lo pongan a parir.
Es que ni me inmuto. Allá cada cual con lo que escucha.
A ellos les gusta música que a mi me parece plana, sosa, insulsa, estulta y vacía y a ellos este disco les parece ramplón, tedioso, infumable e incluso sarnoso.
Cada cual disfruta de su mierda.
A mi la mía me huele bien, gracias.

Dame Lisabo y dime tonto.
Y mira que a mi de entrada el single no me gustó, y ahora me gusta mucho.
La verdad que tiene muchos matices como decís, y que se hace incluso adictivo el jodido, jajaja

Incluso me importa una mierda que algunos por el facebook lo pongan a parir.
Es que ni me inmuto. Allá cada cual con lo que escucha.
A ellos les gusta música que a mi me parece plana, sosa, insulsa, estulta y vacía y a ellos este disco les parece ramplón, tedioso, infumable e incluso sarnoso.
Cada cual disfruta de su mierda.
A mi la mía me huele bien, gracias.

-
Lo raro es que antes tuvieran tanto tirón por aquí, y sobresalieran sus post por encima de los de Germenes o algo así jaja.Matilde Urrutia escribió:Pues va a tener razón Jaime. Antes se estrujaban los discos de Very en este foro, y ahora su popularidad se ve notablemente baja.
El caso es que no creo que tenga nada que ver con ellos, ya que ni antes hacía música para todos los públicos, ni ahora se han enrevesado tanto...
Yo también tengo muchas ganas de Lisabo, y de verles que nunca lo he hecho...
A mi el disco me gusta muchísimo.
-
Los Lisabo por dar, lo dan todo:Jimy escribió:Lo raro es que antes tuvieran tanto tirón por aquí, y sobresalieran sus post por encima de los de Germenes o algo así jaja.Matilde Urrutia escribió:Pues va a tener razón Jaime. Antes se estrujaban los discos de Very en este foro, y ahora su popularidad se ve notablemente baja.
El caso es que no creo que tenga nada que ver con ellos, ya que ni antes hacía música para todos los públicos, ni ahora se han enrevesado tanto...
Yo también tengo muchas ganas de Lisabo, y de verles que nunca lo he hecho...
A mi el disco me gusta muchísimo.

Poco antes de finalizar el concierto, Karlos (cantante y guitarra), en uno de sus subidones de adrenalina musical, sufrió un accidente que no interrumpió ni por asomo su actuación, es más, se entrego mucho más si cabe. Con la frente abierta por un golpe contra el suelo, la camiseta empapada en sangre y sudor y la visión nublada, acabo el concierto sin perder un ápice de esa energía que tanto le caracteriza mientras el público no lograba entender como era capaz de seguir con semejante avería en la cabeza
http://frentenorte.wordpress.com/2008/0 ... l-cordura/
r&r heroes...