BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Abr 01, 2008 10:06 pm

Joder vaya percal...mañana le pegaré un escucha pero lo habéis puesto finito jejeje...de todos modos supongo que alguna canción en directo mejorará no?
Grond

Mensajepor Grond » Mar Abr 01, 2008 10:08 pm

Yo SE que los directos van a ser la polla igualmente eh?
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Abr 01, 2008 10:13 pm

Voy por la penultima, no es su mejor disco pero calificarlo de " mierda " como habeis comentado por arriba me parece desmesurado. Los temas en los que canta Alberto son bastante buenos, el de Jaula de cristal que no le gusta a nadie me parece un gran tema.
Lo que no me gusta nada son los cortes más " fiesteros " con vientos y demás instrumentación que precisamente han utilizado como adelanto del disco.
Joder!me habias acojonado con los comentarios
Grond

Mensajepor Grond » Mar Abr 01, 2008 10:29 pm

Que voz es la de Alberto? osea... quien es? que cancion canta?

Es que soy mas de escuchar los grupos sin saber ni como van vestidos ni quien es quien ...
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mar Abr 01, 2008 10:33 pm

Alberto el de la voz más sucia...pista 6 por ejemplo...
kosta es el que está cantando desde el disco anterior, el que canta Cualquier día o Amanece o Skalashnikov
Juankar el resto, que es el principal vamos
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Abr 01, 2008 10:35 pm

Grond escribió:Que voz es la de Alberto? osea... quien es? que cancion canta?

Es que soy mas de escuchar los grupos sin saber ni como van vestidos ni quien es quien ...
La 6,10 y la 12
Grond

Mensajepor Grond » Mar Abr 01, 2008 10:40 pm

Vale ya, gracias :D
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mar Abr 01, 2008 10:43 pm

Asi a bote pronto la 5 (cierto que suena a ska-p )la 9 y la 12 son de las que mas me han gustado, la de madre (nº11) se me hace repetitiva y agonica y eso siendo moderado.
El disco me parece bastante aceptable.
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Mar Abr 01, 2008 11:45 pm

Todos los días me descargo música, así que no tengo mucha autoridad para decir lo siguiente, pero el que ha colgado el disco un día antes de su lanzamiento se ha lucido, me parece una guarrada tremenda porque además tiene que ser alguien cercano al grupo, una persona que sabe de sobra el dineral que se han dejado los Boikot de su propio bolsillo en grabarlo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Mié Abr 02, 2008 12:24 am

elputoray escribió:Todos los días me descargo música, así que no tengo mucha autoridad para decir lo siguiente, pero el que ha colgado el disco un día antes de su lanzamiento se ha lucido, me parece una guarrada tremenda porque además tiene que ser alguien cercano al grupo, una persona que sabe de sobra el dineral que se han dejado los Boikot de su propio bolsillo en grabarlo.
No tiene porque ser alguien cercano al grupo, eso te lo puedo asegurar. A los medios de comunicación les envían los discos muchas veces antes de que salgan de su propio bolsillo. E incluso llegan a las tiendas antes de que llegue el día (el último de Medina Azahara me lo compré en F-Nac antes de que fuera la fecha "oficial" de lanzamiento)

Tampoco creo que sea una gran putada para ellos, ya que sino se hubiera colgao esta noche hubiese estado colgado mañana a las 14:30... El número de ventas no sufrirá ninguna modificación prácticamente. Imagino que a los que tenían pensado ir a comprarlo si ya lo han escuchado a la larga irán a comprarlo tanto si les gusta ahora más como si les gusta ahora menos...

Del disco decir que voy por la octava canción y me parece... Raro.
Raro en el sentido que es un giro importante al estilo Boikot. Pienso que se ha perdido la rabia en las letras, y las interpretaciones vocales dejan mucho que desear (aunque tampoco han destacado por esta condición estos tíos...)
La séptima me ha gustado mucho (Bubamara), y la octava(Grito en Alto) me parece un bodrio infumable.... Me recuerda a una de Mägo de Oz ("La Posada de Los Muertos")
No me ha deufradado ya que Boikot me parece un grupo sobrevalorado, a pesar de que imagino que en directo ganan muchísimo y yo todavía no los he visto...
Kantabrian_Destroyer

Mensajepor Kantabrian_Destroyer » Mié Abr 02, 2008 12:29 am

Me ha molao mucho ;D
lucho

Mensajepor lucho » Mié Abr 02, 2008 12:40 am

yo x ejemplo no dudo q el 21 de abril estaré a las 9 en la puerta del fnac, la tipo o lo q sea pero si me cuelgan antes el disco de SA pues de pm. el q kiera comprar comprará, es así de simple.

el disco de boikot rekiere alguna escucha mas pero bueno.. se ve q para llamar la atención colgaron los temas rollito balcánico pero salvo esos el resto son mas o menos como los anteriores. hay temas q me gustan mucho como la 2, la 4, la 5, la 6 (q me suena totalmente a extremoduro), la 10, la 12... vamos, casi todas. pero no llegan al nivel del anterior disco. la 13 no iba a grabarla en el cd pero luego pensé q así, si estás de fiesta en casa y suena el cd sabes cuando hay q cambiarlo
elputoray
Contactar:

Mensajepor elputoray » Mié Abr 02, 2008 12:48 am

barrikada escribió:No tiene porque ser alguien cercano al grupo, eso te lo puedo asegurar. A los medios de comunicación les envían los discos muchas veces antes de que salgan de su propio bolsillo. E incluso llegan a las tiendas antes de que llegue el día (el último de Medina Azahara me lo compré en F-Nac antes de que fuera la fecha "oficial" de lanzamiento)

Tampoco creo que sea una gran putada para ellos, ya que sino se hubiera colgao esta noche hubiese estado colgado mañana a las 14:30... El número de ventas no sufrirá ninguna modificación prácticamente. Imagino que a los que tenían pensado ir a comprarlo si ya lo han escuchado a la larga irán a comprarlo tanto si les gusta ahora más como si les gusta ahora menos...
Ya sé que el disco iba a estar mañana por la tarde en cualquier sitio, y que es menos malo que lo cuelguen el día anterior que una semana antes, pero insisto en que me parece un gesto muy guarro, ya sea un colega del grupo o el locutor de Radio Torremenga. Me pongo en el lugar del grupo y me parece una puñalada trapera, porque todo aquel que obtiene el disco antes del lanzamiento oficial goza de la confianza del grupo, y debe ser muy triste comprobar esa confianza se corresponde colgando el disco en internet.
wel
Contactar:

Mensajepor wel » Mié Abr 02, 2008 12:51 am

elputoray escribió:Todos los días me descargo música, así que no tengo mucha autoridad para decir lo siguiente, pero el que ha colgado el disco un día antes de su lanzamiento se ha lucido, me parece una guarrada tremenda porque además tiene que ser alguien cercano al grupo, una persona que sabe de sobra el dineral que se han dejado los Boikot de su propio bolsillo en grabarlo.
Idem.

La critica del disco mañana, hay cosas que me gustan y otras que no, a primera se nota mucho el estilo de producción de abreu.
juan sin texo
Contactar:

Mensajepor juan sin texo » Mié Abr 02, 2008 7:27 am

Joder con los Boikot, como siempre, sus grandes hit... son versiones. En este caso lo que más me llama la atencion del disco son Skalashnikov y Bubamara, versiones de Goran Gregovic y la gente de Emir Kusturica. Versiones de Kortatu, versiones de Piperrak, versiones de los Clash...

¿Solo saben hacer versiones?
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Abr 02, 2008 8:14 am

mejor podian haber sacado un disco de versiones porque para sacar esto ,yo creo que es que ello no lo han escuchado bien porque da verguenza ajena,letras lamentables y la forma de cantarlas super forzada ,lo que mas me jode es que la voz de juankar esta como suavizada nose si por la produccion o por alguna otra razon , seguire viendolos en directo porque me lo paso genial pero el disco malo malo.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Abr 02, 2008 8:48 am

Lo de colgar un disco antes de que salga a la venta me parece bastante "feo", no por lo que se hayan gastado en grabarlo o porque pueda afectar algo a las ventas del mismo sino porque es de sentido comun que si eres uno de los privilegiados de poder disfrutar de el disco antes que nadie, ya sea por pertenecer a medios, ser amigo del grupo u otro motivo no lo me parece lo más correcto.
Otra cosa sería colgar un disco que te has comprado y que por tanto ya esta en las tiendas.
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Mié Abr 02, 2008 9:09 am

¿Alguien lo puede resubir otra vez?, es que me dice que el megaupload lo eliminó o algo así.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Abr 02, 2008 9:32 am

estoy en ello , creo que lo estoy haciendo bien pero va super lento la contraseña es www.vagos.es que esta sacado de alli nada mas que acabe te pongo el enlace
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Abr 02, 2008 9:50 am

Ayer ya estaba en la Tipo. Y te lo digo porque fui a por el de Habeas, y no lo tenian, pero sí les habia llegado el de Boikot.

Sinceramente, no creo que se arruienen...
juanfriju

Mensajepor juanfriju » Mié Abr 02, 2008 10:06 am

Sip... desde ayer el disco estaba en la tipo... llegué a comprar un disco para mi hermana y ya de paso me lo pillé ...
A mi personalmente me parece un discazo, es un disco diferente a los demas eso si, pero esta bastante bien currao...
Lo unico malo es la portada, no es que esté mal... solo que podía haber sido mejor...
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Abr 02, 2008 10:34 am

Asturies nun escaez escribió:¿Alguien lo puede resubir otra vez?, es que me dice que el megaupload lo eliminó o algo así.
Te lo he resubido creo que esta bien no tengo muchas experiencia en esto pruebalo la contraseña es www.vagos.es , salud :wink:

http://www.megaupload.com/es/?d=6JT76L2D
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Abr 02, 2008 10:44 am

Pues yo lo acabo de terminar de escucharlo por primera vez...

DIFERENTE!!!!!

... De momento ni bueno ni malo. MUY DIFERENTE a lo que nos tienen acostumbrado...

Tal vez la primera Impresion es con el tiempo que estoy esperando algo nuevo de Boikot, NO ESPERABA ESTO, este disco, este Sonido...

PERO SEGUIRE ESCUCHANDOLO...

... Aparte de todo, el Sonido del disco PIENSO QUE TIENE MUCHISIMO QUE VER, esas canciones en Directo ganaran FUERZA Y TRALLA... ESTOY SEGURISIMO!!!!
Rico Deprimido

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Abr 02, 2008 11:06 am

Lo escuché ayer por la noche...el disco ni fu ni fa...no entro en si es bueno o malo porque como han dicho nunca he considerado que boikot sacase discazos (me gusta el grupo no es una crítica destructiva, saca discos que enganchan y pegadizos pero no son discazos a mi entender)...el disco es extraño...yo para esto hubiera sacado una caja rehaciendo los temas de los tres primeros discos donde cantaba ronco, recuperándolos y adaptándolos y hubiera metido las 4 canciones de vientos a modo de temas inéditos y fuera, así no habría quedado un disco que salga tanto de su línea y genere tanta controversia...

La letras sin fuerza como comentáis...quizás las mejores son las versiones (creo que son las que tocaron en la Traba salvo que alguien me corrija)...no veo ningún tema que vaya a calar como himno de cara al concierto...un disco extraño pero es que las canciones que podrían ser más "boikot" digamos no son lo mejor precisamente que es lo más preocupante...