REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 10:29 pm

Y la primera que no me gusta nada :(. 'Conexión en Miami' la verdad es que me ha dejado tocado :cry:

:arrow: Menos mal que después viene 'Al día le faltan horas' que es muy Reinci, la verdad 8)
Me gusta.
JBH

Mensajepor JBH » Mar Feb 01, 2011 10:36 pm

kambote escribió:
JBH escribió:
Oliverdiaz escribió: así a bote pronto...¿que sabe Dios?
¡Fallo!
Tema: "El Guardián de la verdad". Disco: Materia reservada.
Bueno, si lo has dicho sin ver el vídeo te la doy por buena! :P

Olverdiaz, la verdad es que tengo memoria, sí, pero además es que El Guardián de la verdad es una canción que siempre me ha gustado mucho, así que nada más oir la de Cuidado me he quedado un poco pillado.

"Conexión en Miami" es otra de las chorradas que meten Reincidentes en los últimos discos...
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 10:38 pm

Sueños tampoco me gusta :(
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 10:40 pm

JBH escribió: El Guardián de la verdad es una canción que siempre me ha gustado mucho.
Normal, por que es un tema muy bueno.
MDP

reinciii

Mensajepor MDP » Mar Feb 01, 2011 10:40 pm

me parece un disco diferente... que con las escuchas ganara...x cierto, la de barea y finito son muy buenas. la ultima inquietante...el cover me gusta, la primera si que me llama la atencion sobretodo para directo, la de infancia en un cargador es lo que reinci nos tiene acostumbrados, meterse en la piel de alguien y llegar hasta lo mas hondo, huracan todo fuerza, no podemos esperar es un puto himno y coros acojonantes, las demas... creo que merecen mas escuchas, que con un poko mas de tiempo muchas pueden ser bastante buenas...
MDP

reinciii

Mensajepor MDP » Mar Feb 01, 2011 10:45 pm

x cierto, este disco lo compararia con el materia reservada...tiene un nose que.,..tiene oscuridad.... que al final me llenara x ser asi...
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 10:48 pm

'Al otro lado del cristal' también me encanta.

Finito y Barea en otra en la que se lucen a su manera 8)
Ai7oRocK

Mensajepor Ai7oRocK » Mar Feb 01, 2011 10:51 pm

lo escuchado una vez y creo que este disco me va acabar gustando mas que los 2 anteriores que sacaron
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 10:58 pm

La de la oda al vino también me gusta.
Y el vino también, claro.
Axi

Mensajepor Axi » Mar Feb 01, 2011 11:03 pm

Bueno, de 16 hay dos que me resultan infumables, directamente.
Otro par que de momento no me gustan nada.
Hay 3 o 4 que me gustan mucho.
Y otras 8 que simplemente me gustan.

Por lo tanto se puede decir que es un disco interesante.
kambote

Mensajepor kambote » Mar Feb 01, 2011 11:53 pm

Primeras impresiones:

-Disco largo que requiere, no de una escucha, ni de dos. No creo que entre de primeras, pues no es un disco fácil de asimilar. Tiene muchos matices, con temas de todo tipo y colores, en relación a todo lo que han venido haciendo durante su carrera discográfica. Las guitarras de Barea y Finito suenan sublimes. En definitiva, para nada me parece un disco plano.

-Dos temazos para abrir el disco, tanto en lo musical, como en la temática. Además, el disco al completo no deja un momento de reposo, pues prácticamente se enlaza una canción tras otra, sin pausa, al más puro estilo Bad Religion en directo.

-Tanto la versión "Hearts of fortune", como "Conexión en Miami", son dos temas que no me terminan de convencer; en cambio "Huracán", "Canción de amor", "Sueños", "Buenos tiempos" y sobre todo, "La infancia en un cargador" me han enganchado desde la primera escucha.

-En definitiva, un disco completo con temas muy directos para sus conciertos y, por supuesto, sin perder un ápice la esencia Reincidentes.
Dao

Mensajepor Dao » Mié Feb 02, 2011 12:09 am

hasta la 7 me gustan todas bastante, otras más que menos pero guay en general, menos Conexión en Miami, que en lo musical no me disgusta pero las letras...
La de Finito es de las que más me gustan del disco también.

y las otras no las he escuchado bastante, así que ya diré
el punky

Mensajepor el punky » Mié Feb 02, 2011 12:26 am

a nadie le gusto cretinosenakzion@españa???. yo estoy enganchadisimo a este tema. para mi de lo mejorzito del cd ke de momento solo me entraron bien 3 o 4. pero esta de kretinos. SE SALE!!!!. en mi opinion
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mié Feb 02, 2011 1:07 am

Primera escucha "al dia le faltan horas" "buenos tiempos" y "la infancia en un cargador" "huracan" me han gustado. A la primera diria que es obvio que es un poco en vano escuchar reincidentes si se piensa que van a volver a lo de antes, pero decir que este disco ya le pasa el trapo a los ultimos 3. Diria que un mix entre "materia reservada" "y a hora que" y cosas de este mundo. No van ser de los mejores trabajos suyos pero rescatare varios temas, creo.
Di Giovani

Mensajepor Di Giovani » Mié Feb 02, 2011 1:13 am

Hay canciones mejores, pero la "infancia en un cargador" tiene eso que se ve en algunos temas a lo largo de su carrera, la estrofa en donde la bateria machaca atras y una de las guitarras haciendo pequeñas distorsiones...buenisimo!!!!!
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Feb 02, 2011 1:43 am

No me ha molao el disco.
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 02, 2011 1:44 am

Pues a mi la de la infancia es un cargador me parece aburrida.
Me gustan la de canción de amor al vino,suena muy reinci...pero el temazo del disco es sin duda al día le faltan horas
No sé...me parece que gana con una segunda escucha.
La de cretinos en acción también me gusta bastante...

Creo que no es un mal disco,quizas gane con el tiempo.
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Mié Feb 02, 2011 2:01 am

Esta bastante bien...

La ke kanta en inglis la ha bordado, jajajajajajaja...
MDP

reinciii

Mensajepor MDP » Mié Feb 02, 2011 10:04 am

esta mañana me lo he vuelto a escuchar, nose porque, tenia mono de hacerlo y si, es verdad que me parece mucho mejor hoy ke ayer y he encontrado una diferencia con anteriores discos muy significativa, nose si os pasaba, en anteriores discos muchos de los estribillos no me llenaban demasiado a menudo ke iba pasando el disco(x ejemplo la de "dentro" del dementes), pero en este si estan muy cuidados los estribillos...te piden reescucharlos... tiene ese noseke.
Nieto_82
Contactar:

Mensajepor Nieto_82 » Mié Feb 02, 2011 11:39 am

Me esta gustando bastante el disco. Lo temas que mas me estan gustando son "La Infancia En Un Cargador", "Al Día Le Faltan Horas", "Huracán" y "Vida". Hay algún tema bastante flojo, pero en general esta guapo el disco.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 02, 2011 11:52 am

Ayer le di la primera escucha sin esperarme absolutamente nada y me llevé una grata sorpresa. No es Un Te lo dije, pero bueno, partiendo de la base de que no volverán a aquello (que creo que hay que asumirlo de una puta vez, y no lo digo por mi...), pues no está nada mal.

Si es cierto que creo que el disco va muy de más a menos, porque al final se me hizo algo pesado, pero bueno, llegué a mi casa con buenas sensaciones y con ganas de volverlo a escuchar una y otra vez más. Cuando siga con el machaque iré diciendo temas...
Axi

Mensajepor Axi » Mié Feb 02, 2011 12:41 pm

vasko47 escribió:Ayer le di la primera escucha sin esperarme absolutamente nada y me llevé una grata sorpresa. No es Un Te lo dije, pero bueno, partiendo de la base de que no volverán a aquello (que creo que hay que asumirlo de una puta vez, y no lo digo por mi...), pues no está nada mal.

Si es cierto que creo que el disco va muy de más a menos, porque al final se me hizo algo pesado, pero bueno, llegué a mi casa con buenas sensaciones y con ganas de volverlo a escuchar una y otra vez más. Cuando siga con el machaque iré diciendo temas...
En casi todo lo de Reinci solemos coincidir.

:P

Aunque sabes que yo soy del Sol y rabia y del Nunca es tarde (sobre todo este)

Y me gusta el Dementes también :roll:
tacoguasa

Mensajepor tacoguasa » Mié Feb 02, 2011 1:59 pm

Tras las primeras escuchas compruebo que disco a disco les voy perdiendo el encanto a Reincidentes. Quizá sea culpa mia y el no tener ya 15 años hace que no me lleguen igual que antes con su mensaje, pero creo que en los últimos discos solo han conseguido buenas canciones cuando han dejado el mensaje "panfletario" a un lado y se han limitado a contar una historia, un hecho o una preocupación personal.... Para mi no les vendría un pequeño giro a su música hacia ese sentido y volverse a reinventar a partir de ahí. De todas formas para los gustos, colores pero desde el "Te lo dije!" ningun disco posterior me ha resultado aceptable mas allá de un par temas, siendo quizá el mas completo para mi el Dementes. A nadie que les venga siguiendo muchos años les da una sensacion parecida¿?
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Feb 02, 2011 2:04 pm

tacoguasa escribió:Tras las primeras escuchas compruebo que disco a disco les voy perdiendo el encanto a Reincidentes. Quizá sea culpa mia y el no tener ya 15 años hace que no me lleguen igual que antes con su mensaje, pero creo que en los últimos discos solo han conseguido buenas canciones cuando han dejado el mensaje "panfletario" a un lado y se han limitado a contar una historia, un hecho o una preocupación personal.... Para mi no les vendría un pequeño giro a su música hacia ese sentido y volverse a reinventar a partir de ahí. De todas formas para los gustos, colores pero desde el "Te lo dije!" ningun disco posterior me ha resultado aceptable mas allá de un par temas, siendo quizá el mas completo para mi el Dementes. A nadie que les venga siguiendo muchos años les da una sensacion parecida¿?
La mismita sensacion los llevo escuchando desde los 14 años y era un grupo que me encantaba pero tambien pierdo el encanto disco a disco ,cada vez que sacan disco me ilusiona escucharlo pero luego que me queda la misma sensacion y eso que a mi el America me gusto mucho .
Calabobos

Mensajepor Calabobos » Mié Feb 02, 2011 2:18 pm

Pues es un discazo.
Lo discos van desilusionando porque donde esta judas y te lo dije,por ejemplo,son mitiquisimos!
Pero creo que porque llevamos años escuchandolos en conciertos,en casa,en baretos...
A mi este disco me parece que ha ganado mucho con una segunda escucha.Las letras y el sonido es puro reinci.Aunque si es verdad que la misma formula durante tantos discos puede cansar.
America es un disco tremendo.