Me gusta.
Bueno, si lo has dicho sin ver el vídeo te la doy por buena!kambote escribió:Tema: "El Guardián de la verdad". Disco: Materia reservada.JBH escribió:¡Fallo!Oliverdiaz escribió: así a bote pronto...¿que sabe Dios?
En casi todo lo de Reinci solemos coincidir.vasko47 escribió:Ayer le di la primera escucha sin esperarme absolutamente nada y me llevé una grata sorpresa. No es Un Te lo dije, pero bueno, partiendo de la base de que no volverán a aquello (que creo que hay que asumirlo de una puta vez, y no lo digo por mi...), pues no está nada mal.
Si es cierto que creo que el disco va muy de más a menos, porque al final se me hizo algo pesado, pero bueno, llegué a mi casa con buenas sensaciones y con ganas de volverlo a escuchar una y otra vez más. Cuando siga con el machaque iré diciendo temas...
La mismita sensacion los llevo escuchando desde los 14 años y era un grupo que me encantaba pero tambien pierdo el encanto disco a disco ,cada vez que sacan disco me ilusiona escucharlo pero luego que me queda la misma sensacion y eso que a mi el America me gusto mucho .tacoguasa escribió:Tras las primeras escuchas compruebo que disco a disco les voy perdiendo el encanto a Reincidentes. Quizá sea culpa mia y el no tener ya 15 años hace que no me lleguen igual que antes con su mensaje, pero creo que en los últimos discos solo han conseguido buenas canciones cuando han dejado el mensaje "panfletario" a un lado y se han limitado a contar una historia, un hecho o una preocupación personal.... Para mi no les vendría un pequeño giro a su música hacia ese sentido y volverse a reinventar a partir de ahí. De todas formas para los gustos, colores pero desde el "Te lo dije!" ningun disco posterior me ha resultado aceptable mas allá de un par temas, siendo quizá el mas completo para mi el Dementes. A nadie que les venga siguiendo muchos años les da una sensacion parecida¿?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados