BOIKOT "Amaneció" Nuevo disco 2 de Abril
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
Estoy hablando de la de la escopeta... voy por la 4 Juntos tu y yo...
Por otro lao, me esta gustando la produccion, por fin se han dejado las mariconadas esas en las que no se entendia una mierda, por fin se entiende lo que dicen!! las guitarras tienen su toque justo y la bateria idem.... eso si, noto cierto amariconamiento en la voz...
Seguimos a la escucha...!
Por otro lao, me esta gustando la produccion, por fin se han dejado las mariconadas esas en las que no se entendia una mierda, por fin se entiende lo que dicen!! las guitarras tienen su toque justo y la bateria idem.... eso si, noto cierto amariconamiento en la voz...
Seguimos a la escucha...!
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Ea! escuchao...
Lo mismo es de esos discos que hay que oirlo varias veces... deja un sabor raro. Aunque si pueo decir, que para mi opinion no esta a la altura de los anteriores...
A veces suena muy estilo "ska-p", decir esto puede resultar una barbaridad, pero lo mismo asi se entiende mejor... las voces no me han gustado nada de nada...
La 12 - No hay que olvidar creo que es la unica que me ha dejado bastante satisfecho... creo que es el temazo del disco junto con 09 Jaula de cristal...
En cuanto a la produccion, me ha gustao bastante, peroooooooo el disco no me convence...
Ahora mismo le doy un 6 a la espera de nuevas escuchas...
Lo escucharemos
Lo mismo es de esos discos que hay que oirlo varias veces... deja un sabor raro. Aunque si pueo decir, que para mi opinion no esta a la altura de los anteriores...
A veces suena muy estilo "ska-p", decir esto puede resultar una barbaridad, pero lo mismo asi se entiende mejor... las voces no me han gustado nada de nada...
La 12 - No hay que olvidar creo que es la unica que me ha dejado bastante satisfecho... creo que es el temazo del disco junto con 09 Jaula de cristal...
En cuanto a la produccion, me ha gustao bastante, peroooooooo el disco no me convence...
Ahora mismo le doy un 6 a la espera de nuevas escuchas...
Lo escucharemos
-
- Contactar:
La cuarta canción, Juntos tú y yo, es digna de los Dikers, eh. Como esto siga asÃ... va a acabar muy mal.
Tras la sexta canción, Hoy he vuelto a caer, empiezo a creer firmemente que es una vergüenza de disco. En serio qué es el auténtico? No es un fake ni nada?
Madre mÃa. Anonadado estoy.
Tras la sexta canción, Hoy he vuelto a caer, empiezo a creer firmemente que es una vergüenza de disco. En serio qué es el auténtico? No es un fake ni nada?

Última edición por fløyteHundore el Mar Abr 01, 2008 8:39 pm, editado 1 vez en total.
-
- Contactar:
Pfff. Quien le dijo a estos pobres diablos lo de los vientos y demás? La siete, Bubamara, sin arreglos... hasta estarÃa bien y todo. Yo la pasarÃa del corte, eso sÃ, si se ahorran los "hey" en los últimos 30 segundos.
Jojo! Cómo empieza Grito en Alto. Por el amor de dios... Boikot para mà se están suicidando a cada minuto que avanza este disco. Me reservo el resto de opiniones hasta el final del disco. Pero la cosa pinta demasiado mal, al menos para mÃ.
Jojo! Cómo empieza Grito en Alto. Por el amor de dios... Boikot para mà se están suicidando a cada minuto que avanza este disco. Me reservo el resto de opiniones hasta el final del disco. Pero la cosa pinta demasiado mal, al menos para mÃ.
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Mientras suena la última... y sintiéndolo por si alguien se ofende, pero... tremenda mierda de disco, eh. Pero ni una se salva, ni una. Y ya no sólo musicalmente hablando. Vale que estoy viendo el fútbol, pero ¿estas letras? Que ni una, joder. Ya le podÃan haber pedido otra canción a Poncho K, versionear una de Eskorbuto o hacer una versión instrumental del himno republicano. Qué repulsión de disco! Joder, si hasta el de Sonora le da tres vueltas. En la portada del disco deberÃa poner "No pagar más de 3 euros" o "Por favor, róbalo o copialo, no dejes que nadie se gasta dinero en él."
¿tremenda mierda de disco ?no tremiendo mierdon , que cosa mas mala la ostia ni un tema vale la pena las rimas de las letras son realmente tristes super forzadas , las voces lamentables han jodido la del Juankar , algunos temas parecen pop otros ska-p ,me parece una jodida mierda de disco al que le guste pues bien pero vaya tela señores pa etxarse a llorar.
-
- Ubicación: vivir sin tener preocupaciones,ni aguantar a un idiota que me toque los cojones
-
boikot
ostia pues sere raro pero a mi si me ha gustao.......otro rollo mas ska...no se diferente de los ultimos.
-
A mí no me ha gustado nada, pero nada de nada
Y no sólo músicalmente, es que hasta líricamente me parece malo: "hoy me voy de borrachera, hoy me voy con los colegas, levanto el vaso y grito en alto, alto estoy de tener que aguantar", que le han quitado la letra a los Porretas?
Decepción total, mañana le daré otra escucha, pero dudo que cambie de opinión.
De todas formas, en los directos seguirán tocando La Ruta del Che, quitarán algún tema del Despaldas al mundo y otros cuantos del Tus problemas crecen y meterán 5 ó 6 de éste, espero que no más...

Y no sólo músicalmente, es que hasta líricamente me parece malo: "hoy me voy de borrachera, hoy me voy con los colegas, levanto el vaso y grito en alto, alto estoy de tener que aguantar", que le han quitado la letra a los Porretas?
Decepción total, mañana le daré otra escucha, pero dudo que cambie de opinión.
De todas formas, en los directos seguirán tocando La Ruta del Che, quitarán algún tema del Despaldas al mundo y otros cuantos del Tus problemas crecen y meterán 5 ó 6 de éste, espero que no más...