Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 12:11 pm

Andreas escribió:La version del paranoid la vi en directo, y no pienso hacer ningun comentario, paso de herir sensibilidades.
La estoy escuchando ahora mismo,en directo,qué bien suena,¿eh? :wink: :lol:

La culpa de todo la tiene el Blues,la tiene el hijo de puta de Muddy Waters y John Lee Hooker
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 17, 2003 12:15 pm

si,si....muy lograda. :wink:
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 12:20 pm

Hombre malos yo no he dicho que sean, pero joder es que afirmar que son EL MEJOR GRUPO DE ROCK ESPAÑOL, es mucho decir no?, por muy fan (que palabra más asquerosa) que sea uno.

salud
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 12:31 pm

Claro que es mucho decir Drogas...no hagas caso.Son exageraciones todo.Para mí es el mejor grupo de rock del país.Para tí lo será otro u otros...son gustos todo.Pero en una terreno "hostil" lo mejor que se puede hacer es exagerar :wink: .

Lo que quería decir es que yo nunca me voy a ir a alguien que esté diciendo que tal grupo es el mejor del país para decirle:"oye,que no,que estás equivocado,que el mejor grupo del país es este otro".Nada más.
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 12:37 pm

Pues eso digo yo, k son los peores los Héroes esos jejeje, venga pues todo solucionado, aunk en mi coche lo que más suena y sonara es BARRICADA, es son buenos lo jodios, mejores que los Héroes claro. Buf, se nota que estoy aburrio eh. Picate un pokitin.

Agur.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 12:44 pm

Drogas escribió: Buf, se nota que estoy aburrio eh. Picate un pokitin.
Jaja...joer,pues hoy como que lo tienes difícil,yo que me he levantado con buen humor ya me quieres joder... :lol:

En mi coche suenan los Héroes,lo siento...aunque va,para qué lo vamos a negar,Barricada también suenan :wink: .Incluso voy a ponerle en el cristal de atrás una pegatina con el símbolo de los Héroes,para cuando lo vean digan...:"joder,este tío escucha buena música..." :lol: .No me rompas los cristales si lo ves,¿eh?.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 17, 2003 12:50 pm

Pues en mi coche ahora mismo suena Sou Edipo.

Tengo un símbolo de Héroes en la parte de atrás y dentro, en el techo, una bandera cn la foto de Bunbury en uno de los conciertos de la gira del Avalancha, con simbolitos y demás paranoias.... :D

Fetichista?!? :roll:

Q este tema no se acabe...tengo que volver.
Última edición por Rozío el Jue Jul 17, 2003 12:54 pm, editado 1 vez en total.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 12:54 pm

Y en mi PC sonarán cuando te conectes al Soulseek :wink:

Jaja,joder Rozío,yo no llego a tanto... :?

Es cierto que en el coche que tenía antes llevaba el simbolillo detrás,en el cristal(pero era un poco guarro,echo por mí,daba un poco de pena,todo hay que decirlo),y llevaba también en la bandeja de detrás una bandera de Héroes plegada,que se veían justamente la cara de cada uno y encima ponía Héroes del Silencio.Cuando abría la ventana,se me volaba la bandera... :roll:

En el coche que tengo ahora le voy a poner detrás el símbolo,pero...como te diría...¿sabes el libreto de El Espíritu del Vino?.Pues en la última página,que se ve el símbolo,con el marco ese por encima...bueno,todo eso me voy a poner,más que nada porque vi una foto del mismo coche con eso puesto y me dió una envidia...
Última edición por JBH el Jue Jul 17, 2003 12:58 pm, editado 1 vez en total.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 17, 2003 12:55 pm

Jajajaja, tengo más piratas, después te paso una lista... el Montrame lo tengo ya en Mp3, y me falta poco para pillarme un directo en Acapulco en 1994. Flípemoslo colectivamente... :wink:
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 1:04 pm

Pues yo tengo un hijo dentro de mi k es del drogas, jejejejeje, se me va la olla. En mi coche suenan los Barri, los Leño, Los Reinci, La Polla, Los Ramones, Bob Marley.....los Héroes todavía no pero me estaís pikando , donde se compran esas banderas? jiji.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 1:15 pm

Ahh,¿qué pasa?,¿que los Barri no tienen ni siquiera banderas?...bue,por no tener,no tienen ni merchandising :lol: .

Ésto sí que es coña,¿eh?...que a mí me gustan...

Ahora en realidad,lo que más pongo,es una cintica con cosillas de Rosendo,de Porretas,de Platero,de Reincidentes,Barricada y Extremoduro...ahh,y una canción que no sé de quién coño es,pero está guapa...esa que sale en los programas de descarga como si fuese de Reincidentes,que se llama Por dos porros o algo así...¿alguien sabe de quién es,por cierto?.Se parece al principio un poco a la de Marihuana de Porretas.
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 1:33 pm

Por dos porros?, ni puta idea, escribe algo de la letra haber si me suena. Aunk tuvieran banderas no la pondriaa en el coche, no soy tan hortera..... k de ostias me vas a caer por esto jeje. (una bromilla eh).
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 1:38 pm

¿Hortera?...bue,envidia de que los Barri no tengan banderas,jeje.

La letra de esa canción dice algo así como..."nos señalan con el dedo,nos cachean en el suelo,solo por fumar dos porros,nos quieren llevar a un centro...","nadie muere por el costo pero sí por el alcohol,esa droga del Estado...".Pues eso,ni idea de quién es.
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 1:38 pm

Bueno, un placer la discusión, aunk no hallamos sakado nada en klaro, jeje. ME piro y no volveré (por lo menos en 15 días), la vacaciones de verano tras un largo año de maldito curro me llaman, y como yo soy muy obediente alla que voy.

Un saludo y mucho rock and roll del bueno, jijiji.

Salud. Aupa Barricada.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 1:39 pm

Venga,que vayan bien las vacaciones!

Aupa Héroes :wink:
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 1:39 pm

y eso es de los Reinci?, pues no me suena.
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 1:40 pm

No tienen banderas chaval, tienen papel para forrar tu casa con ese gran grupo, Aupa Barricada.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 1:44 pm

No,no...no es de Reinci.En los programas de descarga sale como si fuese de Reincidentes,pero no es de ellos...

Ya será menos lo del papel,hombre...venga,tira,que llegas tarde para tus vacaciones :lol:

Ahh,y fijo que alguna bandera tienen :wink:
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 17, 2003 1:48 pm

Dios mio, el coche de rozio es un altar a heroes, y bumbury es su profeta. Es terrible, los seguidores de heroes sois el opus dei del pop
Ya me lo imagino, haciendo rituales extraños y alabando a la sagrada cinta en la cabeza...
Drogas, ten cuidaao que estos hablan en serio, van a intentar captarte y obligarte a rezar lo de "no seas membrillo..."
Drogas

Mensajepor Drogas » Jue Jul 17, 2003 1:52 pm

Avalanchaaaa, avalanchaaaa. Me piro tios, viva Bumbury, ey no se os parece a Jim Morrison?, imitador de mierda jeje. Ala a chuparla en vuestros curros.

Salud.
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 2:00 pm

Sí...tiene un corte de pelo parecido :roll: .También se me parece a Plant,a Axl Rose,a Bowie,a Elvis,a Calamaro,a Lou Reed,a Tom Waits...

¿Ves Rozío?.Del Entre dos tierras,el Avalancha o el Maldito Duende no han pasado...Ésto no es serio chavales.
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Jue Jul 17, 2003 2:04 pm

Yo un dia si que pasé, pero empecé a vomitar y tuve que replegarme.

8)
JBH

Mensajepor JBH » Jue Jul 17, 2003 2:27 pm

Pff...no tienes sensibilidad musical.
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 17, 2003 7:43 pm

Andreas escribió:Dios mio, el coche de rozio es un altar a heroes, y bumbury es su profeta. Es terrible, los seguidores de heroes sois el opus dei del pop
Ya me lo imagino, haciendo rituales extraños y alabando a la sagrada cinta en la cabeza...
Drogas, ten cuidaao que estos hablan en serio, van a intentar captarte y obligarte a rezar lo de "no seas membrillo..."
Noooo, del pop no!!! :mad:

Bueno, altar altar... si tenemos en cuenta que la pegatina es lo único que se ve desde fuera. Pero cuando entras y miras al techo... tachaaaaam!! La verdad es que mis amig@s se quedaron un poco pillad@s al principio pero no les extrañó nada siendo yo la dueña del coche... Y no veas si mola, jejeje.

En el espejo retrovisor sólo tengo una bruja, pero bruja bruja, no de estas que te venden en los veinte duros que parecen medio tontas, la mía tiene una cara de mala leche que lo flipas. (Porq el colgante de Héroes lo tengo colgao en el cabecero de la cama :wink: )
Rozío
Contactar:

Mensajepor Rozío » Jue Jul 17, 2003 7:57 pm

Por cierto, la Araña de Barricada no me gustó, nononono. Pero no creo que sea un disco malo ni mucho menos, como alguien ha dicho por aquí...