joder la evolucion es bastante clara, escuchate otra vuelta de tuerca y seguido este y compara el sonido, el a las cosas por su nombre u otra vuelta...es un estilo kizas mas rap metal, este ultimo es puro hardcore de principio a fin,, y la voz se escucha perfectamente otra cosa es ke sea mas rota, mas fuerte y se entienda menos lo ke dicen, k yo por otra parte lo entiendo bastante bien, despues de nise ya cuantas escuchas para mi este es el mejor disco de habeas.utopiko escribió:Primera escucha y...no me ha gustado nada!Me parece mas de lo mismo pero con un sonido mucho mas crudo, pero no me parece que hayan evolucionado ni hayan cambiado tanto como decis y la voz solo se oye en los estribillos el resto de la letra no se escucha nada...Le tendre que escuchar mas pero esa es mi opinion
Hay una evolucion clarisima de unos discos a otros, vamos como dice Rus del otra vuelta de tuerca al armamente se nota muchisimo la evolucion y para mi a mejor, este aun no lo he escuchado (me queda menos del 10% ole ole!!) pero por lo que decis la evolucion sigueRus HxC escribió:joder la evolucion es bastante clara, escuchate otra vuelta de tuerca y seguido este y compara el sonido, el a las cosas por su nombre u otra vuelta...es un estilo kizas mas rap metal, este ultimo es puro hardcore de principio a fin,, y la voz se escucha perfectamente otra cosa es ke sea mas rota, mas fuerte y se entienda menos lo ke dicen, k yo por otra parte lo entiendo bastante bien, despues de nise ya cuantas escuchas para mi este es el mejor disco de habeas.utopiko escribió:Primera escucha y...no me ha gustado nada!Me parece mas de lo mismo pero con un sonido mucho mas crudo, pero no me parece que hayan evolucionado ni hayan cambiado tanto como decis y la voz solo se oye en los estribillos el resto de la letra no se escucha nada...Le tendre que escuchar mas pero esa es mi opinion
El armamente esta mas en la linea del "otra vuelta de tuerca" que de lo nuevo,aunque tambien se nota una evolucion tanto en las letas como en la musica, y en el dico "subversiones" pues ya empiezan a tirar mas hacia al hardcore aunque al ser versiones tampoco se notó mucho.maik escribió:Por cierto hace tiempo habia perdido la pista ha habes corpus, se puede decir que desdel ha las cosas por su nombre, bueno tenia tb el otra vuelta de tuerca y el single negro (original y todo) pero estos 2 solo los habia escuchao por encima y no sabia que tenian este rollo jarcoreta , pensaba que seguian en plan rap-metal-emocore , (el otra vuelta de tuerca no me gusto nada me parecio que iban en plan linkinpark y deje de seguirles y el single lo tenia solo por la version de kop)
¿el armamente y el single de las versiones es mas parecido al nuevo o al otra vuelta de tuerca?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados