Habeas Corpus - Basado En Una Historia Real

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Jxm

Mensajepor Jxm » Mié Mar 01, 2006 12:21 pm

:lol: :lol:
NeKeN

Mensajepor NeKeN » Mié Mar 01, 2006 2:33 pm

Como cronica de este disco sirve una sola palabra: BRUTAL
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Mar 01, 2006 3:47 pm

Primera escucha y...no me ha gustado nada!Me parece mas de lo mismo pero con un sonido mucho mas crudo, pero no me parece que hayan evolucionado ni hayan cambiado tanto como decis y la voz solo se oye en los estribillos el resto de la letra no se escucha nada...Le tendre que escuchar mas pero esa es mi opinion
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Mar 01, 2006 4:16 pm

Gracias por colgarlo, Nuneka. A ver si no tarda mucho en bajar.
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Mar 01, 2006 4:22 pm

Vamos que ya queda poquito para tenerlo.....
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 01, 2006 4:27 pm

utopiko escribió:Primera escucha y...no me ha gustado nada!Me parece mas de lo mismo pero con un sonido mucho mas crudo, pero no me parece que hayan evolucionado ni hayan cambiado tanto como decis y la voz solo se oye en los estribillos el resto de la letra no se escucha nada...Le tendre que escuchar mas pero esa es mi opinion
joder la evolucion es bastante clara, escuchate otra vuelta de tuerca y seguido este y compara el sonido, el a las cosas por su nombre u otra vuelta...es un estilo kizas mas rap metal, este ultimo es puro hardcore de principio a fin,, y la voz se escucha perfectamente otra cosa es ke sea mas rota, mas fuerte y se entienda menos lo ke dicen, k yo por otra parte lo entiendo bastante bien, despues de nise ya cuantas escuchas para mi este es el mejor disco de habeas. :lol:
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Mar 01, 2006 4:31 pm

Rus HxC escribió:
utopiko escribió:Primera escucha y...no me ha gustado nada!Me parece mas de lo mismo pero con un sonido mucho mas crudo, pero no me parece que hayan evolucionado ni hayan cambiado tanto como decis y la voz solo se oye en los estribillos el resto de la letra no se escucha nada...Le tendre que escuchar mas pero esa es mi opinion
joder la evolucion es bastante clara, escuchate otra vuelta de tuerca y seguido este y compara el sonido, el a las cosas por su nombre u otra vuelta...es un estilo kizas mas rap metal, este ultimo es puro hardcore de principio a fin,, y la voz se escucha perfectamente otra cosa es ke sea mas rota, mas fuerte y se entienda menos lo ke dicen, k yo por otra parte lo entiendo bastante bien, despues de nise ya cuantas escuchas para mi este es el mejor disco de habeas. :lol:
Hay una evolucion clarisima de unos discos a otros, vamos como dice Rus del otra vuelta de tuerca al armamente se nota muchisimo la evolucion y para mi a mejor, este aun no lo he escuchado (me queda menos del 10% ole ole!!) pero por lo que decis la evolucion sigue :twisted:
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Mié Mar 01, 2006 4:38 pm

Si, es un DISCAZO absoluto. A la segunda escucha ya lo puse en un altar.

La de 'fascismo nunca mas' es la mejor cancion Oi! que me eche a la cara nunca.. x'D
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 01, 2006 4:44 pm

es un temazo!!! con coros del pirri, ese rollo en ocasiones como dije a lo agnostic front en "gotta go" o incluso coros muy "cerveceros" (real mckenzies, dropick murphys) esa cancion esta destinada no solo a cerrar sus bolos sino a convertirse en un puto himno
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 01, 2006 4:56 pm

¡¡Nuneka, te hacía un equipo de fúngol!!
SuTa
Contactar:

Mensajepor SuTa » Mié Mar 01, 2006 5:01 pm

:definitivo:
[Magus]

Mensajepor [Magus] » Mié Mar 01, 2006 5:03 pm

Uf, llevo dos canciones y ya estoy a punto de asegurar que no hace falta esperar más para decir que es el mejor disco de este año.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 01, 2006 5:06 pm

lo es!!! y muy dificil de superarle va a estar la cosa
Durru
Contactar:

Mensajepor Durru » Mié Mar 01, 2006 5:09 pm

Llevo un par de canciones escuchadas y puedo decir que la de "Fascismo nunca mas" es simplemente brutal y la de Sangre y fuego es cojonuda!
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 01, 2006 5:13 pm

¡Callaos hijos de perrilla! Va por el 50% descargado... ¡caben!
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 01, 2006 8:10 pm

me lo acabo de escuchar por encima y a primera escuchada las canciones que mas me gustan han sido las que mas se alejan de lo que podia ser la linea de este disco, la de Fasciscmo nunca mas y la de por una vez. Supongo que cuando la escuche mas veces habra alguna otra q me llame mas la atencion.

Por cierto hace tiempo habia perdido la pista ha habes corpus, se puede decir que desdel ha las cosas por su nombre, bueno tenia tb el otra vuelta de tuerca y el single negro (original y todo) pero estos 2 solo los habia escuchao por encima y no sabia que tenian este rollo jarcoreta , pensaba que seguian en plan rap-metal-emocore , (el otra vuelta de tuerca no me gusto nada me parecio que iban en plan linkinpark y deje de seguirles y el single lo tenia solo por la version de kop)

¿el armamente y el single de las versiones es mas parecido al nuevo o al otra vuelta de tuerca?

De todas formas no creo que ningun otro disco lleguen al nivel del n.n o del soziedad mecanizada , ni ninguna cancion sea tan buena como "barrio latino" del soziedad mecanizada
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Mar 01, 2006 8:17 pm

el disco este me esta sonando a Soziedad Alkoholika, si los escuchara si saber quienes son dira que son los S.A.
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Mar 01, 2006 9:08 pm

maik escribió:Por cierto hace tiempo habia perdido la pista ha habes corpus, se puede decir que desdel ha las cosas por su nombre, bueno tenia tb el otra vuelta de tuerca y el single negro (original y todo) pero estos 2 solo los habia escuchao por encima y no sabia que tenian este rollo jarcoreta , pensaba que seguian en plan rap-metal-emocore , (el otra vuelta de tuerca no me gusto nada me parecio que iban en plan linkinpark y deje de seguirles y el single lo tenia solo por la version de kop)

¿el armamente y el single de las versiones es mas parecido al nuevo o al otra vuelta de tuerca?
El armamente esta mas en la linea del "otra vuelta de tuerca" que de lo nuevo,aunque tambien se nota una evolucion tanto en las letas como en la musica, y en el dico "subversiones" pues ya empiezan a tirar mas hacia al hardcore aunque al ser versiones tampoco se notó mucho.
Yo no se como no te gustó el "Otra vuelta de tuerca" me parece cojonudisimo y el rollo linkin park no lo veo por ningun lao. Igual deberias darle otra oportunidad porque sinceramente, me parece muy bueno.

Y respecto al nuevo disco pues decir que ya voy por la enesima escucha y que me parece cojonudisimo, algun toque a lo S.A si se pude intuir pero vamos yo creo que son estilos diferentes.
Inferno
Contactar:

Mensajepor Inferno » Mié Mar 01, 2006 9:17 pm

Rus, Habeas Corpus Socios Vitalicios del BaituRock. Ya se que van 2 o 3 años seguidos yendo, pero este año hay que repetir como está mandao!
kaso

Mensajepor kaso » Mié Mar 01, 2006 9:19 pm

aunque sigo pensando que el "a las cosas por su nombre" es su DISCO.
Te tengo ke dar toda la razon. Ese disco si ke impacto, era algo ke no esperaba ke fuera tan bueno
utopiko

Mensajepor utopiko » Mié Mar 01, 2006 9:27 pm

Vale me gusta mas perdonad mi osadia de decir ke no me gustaba, y si que se han embrutecido(o se han vuelto mas hardcore como kerais)pero me sigue pareciendo parecido...eso si la voz no kambiare de opinion me parece una kagada pork a parte de mas dura se escucha muy muy baja. Pero weno se puede decir ke me gusta bastante
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Mar 01, 2006 9:32 pm

pues en mi opinion salvo kizas en "basado en una historia real" esta al volumen perfecto...yo la diferencio de puta madre nose...

por otra pare el tema "ni dentro ni fuera" ke me parece el ke esta mas en la linea de armamente el comienzo de este me suena parecidisimo al tema "clon clones".
Jimy

Mensajepor Jimy » Mié Mar 01, 2006 9:40 pm

con cascos que es como lo llevo escuchando yo se entiende la voz perfectamente.
Guflysound
Contactar:

Mensajepor Guflysound » Mié Mar 01, 2006 10:54 pm

Tras escucharlo un para de veces me parece brutal este nuevo artefacto de habeas.

Ke buen tema el que colabora gorka.

Muy recomendable
(a)198'4
Contactar:

Mensajepor (a)198'4 » Jue Mar 02, 2006 11:53 am

maik escribió:el disco este me esta sonando a Soziedad Alkoholika, si los escuchara si saber quienes son dira que son los S.A.
Jajajaja, mismo comentario en el centro social ayer.. Mismo comentario repito:

'En todo caso, como S.A. pero tocando bien'