LOS MUERTOS DE CRISTO - RAPSODIA LIBERTARIA VOL.III[9-11-09]
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
A mi el disco me parecio la bomba, me encanta el cd 2 en Chile... QUE PASADA, el publico entregado coreando todos los temas. Un disco en vivo es eso, la agitacion del publico. La voz del Noi me parecio bien con mucha pasion, tal vez si las guitarras pierden algo de fuerza en algunos solos de guitarras donde en estudio sonaban increibles. En el caso del primer cd es en la sala El Grito, mismo lugar donde se hizo la grabacion de Bienvenidos al Infierno pero el cd en Chile es un estadio como para 5000 personas, es mas complicado tener un sonido mas compacto.
Podria estar mejor claro que si, pero a mi me encanto.
Podria estar mejor claro que si, pero a mi me encanto.
-
Los discos me han encantado. El sonido no es que me preocupe mucho, pues son directos y mantienen su energía. Ademas son canciones que ya están muy tocadas y estan en discos de estudio. A mí lo que realmente me ha impresionado es el libro. Aconsejo su lectura, aparte de ser muy bueno, es muy interesante su contenido. Me he pedido los dos anteriores, haber si me llegan, pues creo que tener esa colección, es tener una joya.
-
-
-