SEGISMUNDO TOXICÓMANO - Ke no cunda el pánico

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
The Clash

Mensajepor The Clash » Lun Oct 17, 2011 10:15 pm

¿Que es lo que no entiendes?
Sal

Mensajepor Sal » Lun Oct 17, 2011 11:56 pm

vasko47 escribió:
kutxiart escribió:*AUSCHWITZ
(No lo he tirado, por tener la discografia completa)
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sabes lo que me he reído al leer esto...joajoajoajoajojoajoajoajoa. Siendo como eres con los discos...jajajaja

A mí me mola la hostia este disco. No entiendo muy bien las opiniones de varios foreros comparandolo con el Auschwitz... :?
A mí me aporta básicamente lo mismo... Y por no entender, yo no entiendo cómo semejante obra te puede molar tantísimo. Para gustos, colores.
Última edición por Sal el Mar Oct 18, 2011 11:43 pm, editado 2 veces en total.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 18, 2011 1:03 am

Y a mi que no me sorprende en absoluto... :lol:
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 18, 2011 10:04 am

Mud escribió:
vasko47 escribió:
kutxiart escribió:*AUSCHWITZ
(No lo he tirado, por tener la discografia completa)
JAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. No sabes lo que me he reído al leer esto...joajoajoajoajojoajoajoajoa. Siendo como eres con los discos...jajajaja

A mí me mola la hostia este disco. No entiendo muy bien las opiniones de varios foreros comparandolo con el Auschwitz... :?
A mí me aporta básicamente lo mismo... Y por no entender, yo no entiendo cómo semejante obra te puede molar tantísimo. Para gustos, colores.

Oye chaval, no entiendo este comentario.
¿Me lo explicas?

¿Te refieres que te aporta lo mismo "Auschwitz" que "Ke no kunda..."?
¿No te gusta ninguno de los dos?
:roll:

Explicamelo, por favor!!!

Y esto:
Mud:
" ... Y por no entender, yo no entiendo cómo semejante obra te puede molar tantísimo. Para gustos, colores."
Última edición por kutxiart el Mar Oct 18, 2011 10:07 am, editado 2 veces en total.
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Oct 18, 2011 10:05 am

Alguno temas buenos pa incluir en el setlist de la gira ( Celdas , La ciudad del fango y ¿ kien vigila al ke vigila ? el resto pa tirar .

DISCOS

1,2,3 fuego
Mundo Tóxico
Escapa
Una bala
Ke no cunda el pánico
Segismundo Toxicómano
Auschwitz 05

CANCIONES

Atraco
Odio
Ven a por mi
Las noches siguen sabiendo a sangre
La Rana
12 Años
Sospechosos
Axturiax
Nos joden
Heroes
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 18, 2011 10:21 am

kutxiart escribió:¿Te refieres que te aporta lo mismo "Auschwitz" que "Ke no kunda..."?
Exactamente a eso me refiero.
kutxiart escribió:¿No te gusta ninguno de los dos?
Me parecen ambos completamente prescindibles, sobre todo si los comparamos con otros discos de la banda.
kutxiart escribió:Y esto:
Mud:
" ... Y por no entender, yo no entiendo cómo semejante obra te puede molar tantísimo. Para gustos, colores."
¿Qué no entiendes de esto exactamente? :?

Y, joder, a ver si voy a tener que pedir perdón porque no me guste este disco... que a algunos se os ve el plumero enseguida. :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 18, 2011 11:27 am

No, no. Para nada tienes que pedir perdon.
Ni muchos menos.

No entendia bien a que te referias..., y luego me he dado cuenta que lo mismo te referias a eso de que los dos para ti eran igual de malos o prescindibles.

Tema zanjado!

------------------------------

PD. Ahhhh, y que me importa muy poco que os guste o no el disco.

¿Pero decir que este disco es como "Auschwitz" de malo? :shock:

... muchacho, escucha otra vez el "Auschwitz"!!!!!!!
(Si te atreves!!!! :P )

Ahhhhhhh.
Mud escribió:
Mud:
¿Qué no entiendes de esto exactamente? :?
Y yo solo he dicho que me parece mejor disco que "1,2,3 Fuego", "Segismundo Toxicomano" y sobre todo "Auschwitz".

¿Donde he dicho que es una OBRA DE ARTE? :roll:
¿Ande esta eso escrito? :roll:

FLIPAO!!!!! :P :lol:

... y tu Vic, Tambien!!!! :D
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 18, 2011 11:42 am

¿Flipao? :shock:

¿Cuándo he dicho yo que tú (o alguien) ha dicho que el disco es una obra de arte? En ningún momento! :P
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 18, 2011 11:47 am

Mud escribió:¿Flipao? :shock:

¿Cuándo he dicho yo que tú (o alguien) ha dicho que el disco es una obra de arte? En ningún momento! :P
:lol: No te pikes!!!
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 18, 2011 7:35 pm

Yo tampoco he dicho que sea una obra de arte, a si que, no se por qué cojones pones en mi boca cosas que no ha dicho...

Y por otra parte, comparar este disco con el auschwitz no me parece lógico. Si algo le falta al auschwitz en comparación con los otros discos es la fuerza y la rabia característica de los Segis (Porque letrísticamente nunca ha sido un grupazo) y en este nuevo disco están presentes en casi todos los temas esa rabia y esa fuerza característica de ellos. por eso no entiendo que lo comparéis.

Que os guste o no, es algo normal, ahí no me voy a meter, pero la comparación no la entiendo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Mar Oct 18, 2011 7:51 pm

Casi todas las canciones del disco se deshinchan sobre la mitad del tema. Ni el Auschwitz.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mar Oct 18, 2011 8:01 pm

:gotacae:
Sal

Mensajepor Sal » Mar Oct 18, 2011 11:42 pm

Mud:
obra
f. Producto,creación
http://www.wordreference.com/definicion/obra

El arte no lo veo por ningún sitio... Si tenéis alguna duda, podéis venir a mis tutorías.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mar Oct 18, 2011 11:49 pm

Como vayamos, te vamos a inflar a ostias!!!!!!!!
(... que el Vasko esta fuerte)
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 19, 2011 11:29 am

pues a mi no me ha parecido malo, para nada, me ha parecido muy potente y lograo, lo unico malo que me ha parecido que no habia un par de canciones que destacaran mas que las demas y eso a veces hace q no te termine de enganchar, o que no eligas un par de canciones cuando te apetece escuchar discos variados..... pero bueno, me ha parecido bueno!
Iban21

Mensajepor Iban21 » Mié Oct 19, 2011 12:39 pm

aupa peña!
na simplemente comentar, que realize un pedido en la web de habitus; pedi 5 camisetas por 16? cada una , pensando que vendria un cd con cada prenda,resulta que el cd es uno por PEDIDO.
No se si lo sabriais ya, pero bueno lo pongo aqui para que nadie mas la cague como yo, por que me parece que 16? por una cami es un precio muy caro,y mas teniendo en cuenta que si pides solo son 5? mas de envio(21? en total), y en los conciertos con la entrada te dan el cd...

en cuanto al cd, lo he escuchado poco, pero tiene buena pinta, lo unico que se hace cortisimo.

saludos!
Antifagrrrl
Ubicación: Mi corazón de babuina... mi cuerpo lo rechaza. [Comando revienta-posts]

Mensajepor Antifagrrrl » Mié Oct 19, 2011 3:26 pm

A mí de primeras me ha gustado, adrenalínico total. Es cortísimo, pero prefiero eso a la panzá de relleno que llevaba el anterior.

Pero lo que he venido a decir es lo siguiente: a mí el Auschwitz me mola. :oops: Matadme.

Perdedor, U.K.Subs, Kamikaze.. No me parecen escoria en absoluto.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Oct 19, 2011 6:06 pm

A mí hay temillas que me gustan del Auschwitz, pero no los que has puesto tú....jajajaja

Yo hice el pedido hace 3 semanas y no me ha llegado nada, me voy a cagar en dios!!
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Oct 19, 2011 9:51 pm

Pues mi canción favorita nadie la ha nombrado entre sus 10! :shock: :shock: :cry:
:wink:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-iDYDfAztFU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-iDYDfAztFU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Oct 19, 2011 9:56 pm

Deviot escribió:Pues mi canción favorita nadie la ha nombrado entre sus 10! :shock: :shock: :cry:
:wink:

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/-iDYDfAztFU?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/-iDYDfAztFU?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
tb es de las mias...

este nuevo va ganando con las escuchas bastante ehhhh
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Oct 19, 2011 10:03 pm

Del nuevo a mi en el primera escucha Incontinencia y La hora del chacal me parecieron temazos de la hostiaaa, pero vamos que será cosa de gustos. Y con bastantes escuchas me siguen pareciendo los dos grandes temas del disco, aunque hay varios bastante buenos tmbn

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Hd8sHveK85A?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Hd8sHveK85A?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>

<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/wMagnqem-UA?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/wMagnqem-UA?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Oct 19, 2011 10:13 pm

Antifagrrrl escribió:A mí de primeras me ha gustado, adrenalínico total. Es cortísimo, pero prefiero eso a la panzá de relleno que llevaba el anterior.

Pero lo que he venido a decir es lo siguiente: a mí el Auschwitz me mola. :oops: Matadme.

Perdedor, U.K.Subs, Kamikaze.. No me parecen escoria en absoluto.
tod@ para mi es un temazo de la ostia, junto con odio las dos mejores de los segis, a mi tampoco me parece tan malo el auswitch, y este tampoco
Nordín

Mensajepor Nordín » Mié Oct 19, 2011 10:17 pm

Despues de unas escuchas no se si eliminarlo del ordenador o almacenarlo con los demás discos de Segis :?
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Oct 20, 2011 8:13 pm

Después de pegarle muchísimas escuchas puedo decir que me parece un disco cojonudo. A la altura del tranajo anterior, solo que sin tanto relleno. La cuidad del fango y Since 1997 son las que menos me gustan (en la de Since 1997 me da la sensación de que Placi grita demasiado, no se...)

Las mejores Contra el muro y La hora del chacal (Es empezar a escucharlas y sonar a himno en mi interior, brutales!). Un poco por detrás situaría Celdas, Incontinencia, Un día de furia y Sigue en el destierro. 4 muy buenos temas, que sin llegar a las dos mencionadas anteriormente, son temones!

Y ahora solo me queda disfrutarlas en directo, porque tienen que acoplar perfectamente!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Oct 21, 2011 12:07 am

Vamos, lo que vendria siendo una OBRA DE ARTE!!! jajaja