REINCIDENTES "Tiempos de Ira" 1-Febrero-2011
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
reinciii
YA HE ESCUCHAO HASTA EL TEMA 4.... BUENA PINTA TIENE, LA DE INFANCIA EN UN CARGADOR ES BUENISIMA
Yo matizo, quien quiera escuchar a Reincidentes se va a encontrar con una de las dos caras de Reincidentes. En mi caso, con la que menos me gusta. La verdad es que llevo un par de escuchas y me está dejando bastante frio, indiferenteAmigodeAjeno escribió:Bueno, después de escuchar 5 temas puedo adelantar que no va a ser como el de Habeas, quien quiera Reincidentes va a escuchar Reincidentes.

Será cuestión de ir dándole vueltas a ver...
-
Con las dos caras de Reincidentes, te refieres a lo antiguo y a lo nuevo, o da igual la época?HDZ escribió:Yo matizo, quien quiera escuchar a Reincidentes se va a encontrar con una de las dos caras de Reincidentes. En mi caso, con la que menos me gusta. La verdad es que llevo un par de escuchas y me está dejando bastante frio, indiferenteAmigodeAjeno escribió:Bueno, después de escuchar 5 temas puedo adelantar que no va a ser como el de Habeas, quien quiera Reincidentes va a escuchar Reincidentes.![]()
-
coincido al 100%HDZ escribió:Yo matizo, quien quiera escuchar a Reincidentes se va a encontrar con una de las dos caras de Reincidentes. En mi caso, con la que menos me gusta. La verdad es que llevo un par de escuchas y me está dejando bastante frio, indiferenteAmigodeAjeno escribió:Bueno, después de escuchar 5 temas puedo adelantar que no va a ser como el de Habeas, quien quiera Reincidentes va a escuchar Reincidentes.![]()
reinciii
me kedo con la 1,2,3,4, 8,10 y 11 asi a bote pronto...
-
Lo mismo te pregunto, como dos cara de Reincidentes, habláis de diferentes épocas según el tiempo, o os referís a otra cosa?Zurullo Aceitoso escribió:coincido al 100%HDZ escribió:Yo matizo, quien quiera escuchar a Reincidentes se va a encontrar con una de las dos caras de Reincidentes. En mi caso, con la que menos me gusta. La verdad es que llevo un par de escuchas y me está dejando bastante frio, indiferenteAmigodeAjeno escribió:Bueno, después de escuchar 5 temas puedo adelantar que no va a ser como el de Habeas, quien quiera Reincidentes va a escuchar Reincidentes.![]()
Lo digo porque para mi hay la etapa hasta el "Nunca es tarde..." y otra a partir del "Y a ahora qué" en medio, como transición, metería el Materia Reservada y "Te lo dije"
Voy por la 9 de la primera escucha y me parece que pocas escuchas mas le voy a dar , por ahora la unica que me gusta es la que ya habia escuchado Huracan . Le dare otra vuelta pero no creo que me entre , por cierto Conexion en Miami es no se como describirlo , poco mas que horrorosa .El disco me suena como igual todo el rato , Infancia en un cargador es otra de las que se pueden salvar de la quema .
-
prmera escuchaaaaa, y aparte de las ya escuchadas como eran no podemos esperar y el huracan, a mi opinion tienen buenos temas como buenos tiempos,infancia en un cargador,sueños, vida y alguna mas.
tambien decir ke tiene algunas de relleno, que podrian sobrar,pero viendo algunos discosm para sacar este con 16 canciones me lo imaginaba.
seguiremos escuchando y asi opinar mejor
tambien decir ke tiene algunas de relleno, que podrian sobrar,pero viendo algunos discosm para sacar este con 16 canciones me lo imaginaba.
seguiremos escuchando y asi opinar mejor
-
Te has contestado tu mismo xD (aunque el Y ahora que? me gusta)AmigodeAjeno escribió:Lo mismo te pregunto, como dos cara de Reincidentes, habláis de diferentes épocas según el tiempo, o os referís a otra cosa?Zurullo Aceitoso escribió:coincido al 100%HDZ escribió: Yo matizo, quien quiera escuchar a Reincidentes se va a encontrar con una de las dos caras de Reincidentes. En mi caso, con la que menos me gusta. La verdad es que llevo un par de escuchas y me está dejando bastante frio, indiferente![]()
Lo digo porque para mi hay la etapa hasta el "Nunca es tarde..." y otra a partir del "Y a ahora qué" en medio, como transición, metería el Materia Reservada y "Te lo dije"
-
Yo saco una primera conclusión: no es la mierda que solían hacer últimamente. Lo cual es bastante. Eso sí, tampoco tiene temazos que enganchen a la primera.
Por el momento me quedo con las dos primeras y con "En blanco" Lo que no sé es porqué se empeñan en meter chorradas como "Canción de amor (al vino)", pero bueno.
¿Cuándo escucháis el inicio de "Cuidado" no tenéis la impresión de estar escuchando una anterior canción de Reincidentes? ¿sabéis cuál?
Por el momento me quedo con las dos primeras y con "En blanco" Lo que no sé es porqué se empeñan en meter chorradas como "Canción de amor (al vino)", pero bueno.
¿Cuándo escucháis el inicio de "Cuidado" no tenéis la impresión de estar escuchando una anterior canción de Reincidentes? ¿sabéis cuál?
-
así a bote pronto...¿que sabe Dios?JBH escribió:Yo saco una primera conclusión: no es la mierda que solían hacer últimamente. Lo cual es bastante. Eso sí, tampoco tiene temazos que enganchen a la primera.
-
OK, vale, tampoco me esperaba encontrar en este disco el sonido de "Sol y Rabia" o "Nunca es tarde...", esos Reincidentes tengo claro que no van a volver, si de milagro tocan algunas en directo.Zurullo Aceitoso escribió:Te has contestado tu mismo xD (aunque el Y ahora que? me gusta)AmigodeAjeno escribió:Lo mismo te pregunto, como dos cara de Reincidentes, habláis de diferentes épocas según el tiempo, o os referís a otra cosa?Zurullo Aceitoso escribió: coincido al 100%
-
¡Fallo!Oliverdiaz escribió:así a bote pronto...¿que sabe Dios?JBH escribió:Yo saco una primera conclusión: no es la mierda que solían hacer últimamente. Lo cual es bastante. Eso sí, tampoco tiene temazos que enganchen a la primera.
-
No nos enrollemos. Un poco menos acelerada, pero...
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uu-KCcHojto?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Uu-KCcHojto?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
No soy el único que lo ve, ¿no?
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Uu-KCcHojto?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Uu-KCcHojto?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

-
JBH escribió:No nos enrollemos. Un poco menos acelerada, pero...
Jajaja, la verdad esque el inicio tiene un mas que aire! Que memoria!
-
Pues dos de mis discos preferidos no llegan ni a 30 minutos: 'No control' y 'Suffer' de los Bad Religion.AmigodeAjeno escribió:A mi el Materia Reservada me gusta, aunque más el Te lo dije, no me quejo de la calidad, me quejo de la cantidad.Mal de muchos escribió:Son mejores esos sublimes 30 minutos que muchos de sus discos posteriores juntos.AmigodeAjeno escribió:Desde entonces a los Reinci dejé de comprarles discos, un cd de 30 minutos por mi se lo podían meter por la raja del culo.
-
Pues a mi me encanta esa canción. Lo siento.vasko47 escribió:Para mi se han hecho míticas las peores...Estoy de la republicana hasta los huevos!
Aunque entiendo lo que puedes sentir por que yo terminé de Vicio hasta la coronilla, jajaja.
Pero nos perdonamos mutuamente por que ambos somos de los que escriben cartas desde el asilo

y yo te quiero como a mi madre a partir de hoy, AsierAs¡er escribió:Pues dos de mis discos preferidos no llegan ni a 30 minutos: 'No control' y 'Suffer' de los Bad Religion.AmigodeAjeno escribió:A mi el Materia Reservada me gusta, aunque más el Te lo dije, no me quejo de la calidad, me quejo de la cantidad.Mal de muchos escribió: Son mejores esos sublimes 30 minutos que muchos de sus discos posteriores juntos.