KAOTIKO "Adrenalina" Nuevo disco!!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
un poco de mala ostia si que le falta al disco
EDITO: entre ayer y hoy llevo ya unas cuantas escuchas y cada vez me gusta mas, me esta empezando a recordar al raska y pierde
EDITO: entre ayer y hoy llevo ya unas cuantas escuchas y cada vez me gusta mas, me esta empezando a recordar al raska y pierde

Última edición por McGrass el Mié Feb 20, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total.
-
-
- Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...
-
-
-
- Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.
De nada hombre, para eso estamos.rocknroll_suaves escribió:Muchas gracias ya está bajando, a ver que tal estáristo escribió:El de la página que puso Santxo lo tengo yo en el emule compartido, pon KAOTIKO_ADRENALINA así ya te saldrá.rocknroll_suaves escribió:Se puede bajar ya de algun lao??
Salud!!
Salud!!
-
Respeto tu opinión, pero ¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra??? Que me guste el cartel del EXtremúsika qué tiene que ver con que este disco no me parezca gran cosa, es más, me parece bastante malo. Y no es por poner pegas, cada uno es libre en este foro de dar su opinión sin menospreciar a nadie ni siquiera al grupo...GallinaExtretupas escribió:a ver si abris un post diciendo k grupos y demas os gustan xk kekes me teneis descolocao.... A todo le poneis pegas y luego sois los mismos k decis k el extremusika tiene un cartelazo... en fin,,,
Para mí el disco es bastante malo; en cambio, el Extremúsika me parece un gran cartel,q no el mejor de todos ni mucho menos.
Y por cierto... Los kaotiko no están en el Extremúsika.
kambote escribió:Respeto tu opinión, pero ¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra??? Que me guste el cartel del EXtremúsika qué tiene que ver con que este disco no me parezca gran cosa, es más, me parece bastante malo. Y no es por poner pegas, cada uno es libre en este foro de dar su opinión sin menospreciar a nadie ni siquiera al grupo...GallinaExtretupas escribió:a ver si abris un post diciendo k grupos y demas os gustan xk kekes me teneis descolocao.... A todo le poneis pegas y luego sois los mismos k decis k el extremusika tiene un cartelazo... en fin,,,
Para mí el disco es bastante malo; en cambio, el Extremúsika me parece un gran cartel,q no el mejor de todos ni mucho menos.
Y por cierto... Los kaotiko no están en el Extremúsika.
No están, pero a mi me hubiera gustado verlos. Y a Sioux tambien.
-
-
Bueno, pues mi opinion es que sin ser un DISCAZO, esta BASTANTE BIEN, hay un par de canciones MUY GUAPAS, me gusta mucho la de Evaristo..., y luego alguna MUY MALA.
El disco hay que escucharlo, la PRIMERA vez ME PARECIO FLOJITO, ahora NO ES QUE ME PAREZCA un TRALLAZO, pero se puede escuchar... lo he tenido todo el finde dando vueltas por el coche, y esta bien, sobre todo, la CONCLUSION mas IMPORTANTE que yo saco de este disco es que es MUCHO, MUCHO, PERO QUE MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR.
El disco hay que escucharlo, la PRIMERA vez ME PARECIO FLOJITO, ahora NO ES QUE ME PAREZCA un TRALLAZO, pero se puede escuchar... lo he tenido todo el finde dando vueltas por el coche, y esta bien, sobre todo, la CONCLUSION mas IMPORTANTE que yo saco de este disco es que es MUCHO, MUCHO, PERO QUE MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR.
Última edición por kutxiart el Lun Feb 25, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
-
Yo le dado unas cuantas escuchas y el disco está bien, mejor que el anterior, pero tampoco mucho mejor. Es verdad que el Destino Escrito era bastante malo pero también influyeron otros factores:
* Llevaban 4 años sin sacar canciones nuevas y van y sacan un disco que se lo podrían haber ahorrado.
* El disco anterior al Destino Escrito, Raska y Pierde, es un jodido discazo!
* Llevaban 4 años sin sacar canciones nuevas y van y sacan un disco que se lo podrían haber ahorrado.
* El disco anterior al Destino Escrito, Raska y Pierde, es un jodido discazo!