KAOTIKO "Adrenalina" Nuevo disco!!!!

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 20, 2008 1:41 pm

... Pues no lo he escuchado aun, pero menudas ESPERANZAS me DAIS!!!
kolmillo

Mensajepor kolmillo » Mié Feb 20, 2008 1:56 pm

Pues a mí, si ke me está gustando, es el ke llevo en el coche ahora para machacarlo un poko más.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Mié Feb 20, 2008 2:00 pm

tampoco es tan malo..... yo creo que se puede escuchar, es bastnte mejor que el anterior aunque creo que le falta un punto de frescura y otro de mala oxtia de los primeros
Deviot

Mensajepor Deviot » Mié Feb 20, 2008 4:28 pm

Le he debido escuchar ya unas 10 veces entero, no exagero, para mí discazo, pero bueno cada cual tiene sus gustos
que no hay himnos? ADRENALINA como poco
el anterior no me convence mucho salvo algún tema, pero creo que esté es más rápido, más melódico y con mejores canciones
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mié Feb 20, 2008 4:55 pm

un poco de mala ostia si que le falta al disco

EDITO: entre ayer y hoy llevo ya unas cuantas escuchas y cada vez me gusta mas, me esta empezando a recordar al raska y pierde :D
Última edición por McGrass el Mié Feb 20, 2008 6:00 pm, editado 1 vez en total.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Mié Feb 20, 2008 5:07 pm

Se puede bajar ya de algun lao??
Rico Deprimido
Ubicación: ...ahogado mientras buscaba mi cresta en las olas de la península norteafricana...

Mensajepor Rico Deprimido » Mié Feb 20, 2008 5:09 pm

al disco le falta mala ostia sí pero tampoco me parece penoso...se deja escuchar...
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mié Feb 20, 2008 6:22 pm

rocknroll_suaves escribió:Se puede bajar ya de algun lao??
El de la página que puso Santxo lo tengo yo en el emule compartido, pon KAOTIKO_ADRENALINA así ya te saldrá.

Salud!!
izargorri

Mensajepor izargorri » Jue Feb 21, 2008 11:09 am

no se komo poner links xo m an mandau x un email un elnace k se puede deskargar al momento.. si alguno kiere...
nose io m lo epserada d otra forma m lo an puesto k era tan malo k inklso m gustas.. weno aver no m disgusta... tiene alguna kancion wena la verdad... aunk decir k sigen en su linea..
Picapiedra

Mensajepor Picapiedra » Jue Feb 21, 2008 2:27 pm

A mi si que me está gustando, tiene una canción que me gusta especialmente, la de "este muerto está muy vivo".
La versión ORIGINAL de los Bassoti está chula, ¿está el cantante italiano también no?.
Tras este disco yo creo que si que iré a verlos en directo, tienen buena pinta.
rocknroll_suaves

Mensajepor rocknroll_suaves » Jue Feb 21, 2008 9:09 pm

risto escribió:
El de la página que puso Santxo lo tengo yo en el emule compartido, pon KAOTIKO_ADRENALINA así ya te saldrá.

Salud!!
Muchas gracias ya está bajando, a ver que tal está
Risto

Mensajepor Risto » Jue Feb 21, 2008 10:04 pm

rocknroll_suaves escribió:
risto escribió:

Salud!!
Muchas gracias ya está bajando, a ver que tal está
De nada hombre, para eso estamos.

Salud!!
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Jue Feb 21, 2008 11:27 pm

Bueno, la primera escucha normalita, le tendre que pegar unas cuantas vueltas mas para que se me incruste bien, jejej.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 22, 2008 12:35 pm

hysteryco escribió:Bueno, la primera escucha normalita, le tendre que pegar unas cuantas vueltas mas para que se me incruste bien, jejej.
... A mi, veremos si al final se me incrusta!! Normalita-Floja , No me ha sorprendido NADA, lo escuchare un pokito mas este finde...
GallinaExtretupas

Mensajepor GallinaExtretupas » Vie Feb 22, 2008 12:57 pm

a ver si abris un post diciendo k grupos y demas os gustan xk kekes me teneis descolocao.... A todo le poneis pegas y luego sois los mismos k decis k el extremusika tiene un cartelazo... en fin,,,
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Feb 22, 2008 1:03 pm

EL EXTREMUSIKA tiene un CARTELAZO!!!

Kaotico tiene canciones muy chulas y otras Malisimas..., como la gran mayoria de los grupos!

PD. No me doy por aludido!! jejeje
kambote

Mensajepor kambote » Vie Feb 22, 2008 1:04 pm

GallinaExtretupas escribió:a ver si abris un post diciendo k grupos y demas os gustan xk kekes me teneis descolocao.... A todo le poneis pegas y luego sois los mismos k decis k el extremusika tiene un cartelazo... en fin,,,
Respeto tu opinión, pero ¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra??? Que me guste el cartel del EXtremúsika qué tiene que ver con que este disco no me parezca gran cosa, es más, me parece bastante malo. Y no es por poner pegas, cada uno es libre en este foro de dar su opinión sin menospreciar a nadie ni siquiera al grupo...

Para mí el disco es bastante malo; en cambio, el Extremúsika me parece un gran cartel,q no el mejor de todos ni mucho menos.

Y por cierto... Los kaotiko no están en el Extremúsika.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Feb 22, 2008 1:09 pm

Claro, que tendran que ver los cojones pa' comer trigo. A mi Kaotiko me gusta desde que se formó pero eso no quita para que algunas de sus canciones no me gusten mucho, igual que me pasa con otros grupos.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Feb 22, 2008 1:11 pm

kambote escribió:
GallinaExtretupas escribió:a ver si abris un post diciendo k grupos y demas os gustan xk kekes me teneis descolocao.... A todo le poneis pegas y luego sois los mismos k decis k el extremusika tiene un cartelazo... en fin,,,
Respeto tu opinión, pero ¿¿qué tiene que ver una cosa con la otra??? Que me guste el cartel del EXtremúsika qué tiene que ver con que este disco no me parezca gran cosa, es más, me parece bastante malo. Y no es por poner pegas, cada uno es libre en este foro de dar su opinión sin menospreciar a nadie ni siquiera al grupo...

Para mí el disco es bastante malo; en cambio, el Extremúsika me parece un gran cartel,q no el mejor de todos ni mucho menos.

Y por cierto... Los kaotiko no están en el Extremúsika.

No están, pero a mi me hubiera gustado verlos. Y a Sioux tambien.
hysteryco

Mensajepor hysteryco » Vie Feb 22, 2008 10:03 pm

Pues lo siento, pero no se me acaba de incrustar el disco, no me llena, no los voy a criticar ni mucho menos pero me quedo con los primeros.
Knight Of Cydonia

Mensajepor Knight Of Cydonia » Sab Feb 23, 2008 10:20 pm

Me lo he pillao esta tarde no esta del todo mal pero tampoco se pasa
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Dom Feb 24, 2008 12:13 am

la verdad es que despues de muchas muchas escuchas y haber seleccionau los 3-4 temas que son buenos temas, escuchar el disco de arriba abajo esta bastante bien... yo le doy un 7.
Risto

Mensajepor Risto » Dom Feb 24, 2008 6:36 pm

Lo que tiene Kaotiko a favor es que este disco es mejor que el anterior.

Salud!!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Feb 25, 2008 9:50 am

Bueno, pues mi opinion es que sin ser un DISCAZO, esta BASTANTE BIEN, hay un par de canciones MUY GUAPAS, me gusta mucho la de Evaristo..., y luego alguna MUY MALA.

El disco hay que escucharlo, la PRIMERA vez ME PARECIO FLOJITO, ahora NO ES QUE ME PAREZCA un TRALLAZO, pero se puede escuchar... lo he tenido todo el finde dando vueltas por el coche, y esta bien, sobre todo, la CONCLUSION mas IMPORTANTE que yo saco de este disco es que es MUCHO, MUCHO, PERO QUE MUCHO MEJOR QUE EL ANTERIOR.
Última edición por kutxiart el Lun Feb 25, 2008 12:06 pm, editado 1 vez en total.
OrdEN_KaOTIKo

Mensajepor OrdEN_KaOTIKo » Lun Feb 25, 2008 11:59 am

Yo le dado unas cuantas escuchas y el disco está bien, mejor que el anterior, pero tampoco mucho mejor. Es verdad que el Destino Escrito era bastante malo pero también influyeron otros factores:

* Llevaban 4 años sin sacar canciones nuevas y van y sacan un disco que se lo podrían haber ahorrado.

* El disco anterior al Destino Escrito, Raska y Pierde, es un jodido discazo!