DIKERS su nuevo disco CARRUSEL 8 de abril a la venta

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
haykejo

Mensajepor haykejo » Lun Abr 28, 2008 12:50 pm

Este es su 5º disco, y yo te recomendaría sobretodo "las noches que me inventé", dale gas y "se escribe sin c". El 1º, "a qué esperamos" tb está bien, pero lo grabaron cuando Iker tenía 16 años y eso se nota un huevo en la voz, pero tb tiene muy buenos temas. Vamos que yo te los recomiendo todos. Si prefieres ir poco a poco, empieza por las noches ke me inventé.Y ese toke comercial ke dices, pienso ke se debe a ke sus canciones tienen mucha melodía, algo bueno para mi gusto, pero siempre mezclada con kaña.
David Obús

Mensajepor David Obús » Lun Abr 28, 2008 3:19 pm

Gracias por tus comentarios. Ya veo que "Las noche que me invente" tiene bastante tirada entre todos los que habeis escrito en el foro.

Por cierto, tremendo tema "el arte de desaparecer".
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Lun Abr 28, 2008 3:22 pm

David Obús escribió:Gracias por tus comentarios. Ya veo que "Las noche que me invente" tiene bastante tirada entre todos los que habeis escrito en el foro.
:shock: :shock:

Y yo no lo entiendo!!!!

No es mejor (pero mucho) el Dale Gas???
kampoamargo

Mensajepor kampoamargo » Lun Abr 28, 2008 4:18 pm

Alguien sabría decirme que canciones de este ultimo disco, Carrusel, estan escritas por el Kutxi, que se que les ha vuelto a escrbir de nuevo algunas letras pero no se cuales.

Aun no lo h eescuchado,pero el single me gusta,un poco raro eso de los falsetes del iker,pero mola.
kambote

Mensajepor kambote » Lun Abr 28, 2008 4:22 pm

kampoamargo escribió:Alguien sabría decirme que canciones de este ultimo disco, Carrusel, estan escritas por el Kutxi, que se que les ha vuelto a escrbir de nuevo algunas letras pero no se cuales.

Aun no lo h eescuchado,pero el single me gusta,un poco raro eso de los falsetes del iker,pero mola.
Las colaboraciones de Kutxi Romero en forma de letras: "El cepo" o "A contrapelo"
kampoamargo

Mensajepor kampoamargo » Lun Abr 28, 2008 4:47 pm

GRACIAS KAMBOTE!!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Abr 28, 2008 4:49 pm

kampoamargo escribió:GRACIAS KAMBOTE!!
:wink:
haykejo

Mensajepor haykejo » Lun May 05, 2008 7:44 am

¿Habra Plan? (Kutxi,Drogas,Juankar)[/quote]

Hubo plan, aunke la colaboración de kutxi fué en perro callejero. El jueves a las 16,30, pensaba ke el sol nos fundía en el viña. Es más, a Iker creo ke le fundió el ampli en una de las canciones.