EXTREMODURO"La Ley Innata".Nuevo Disco.Septiembre!
-
Pues muy bien, duró 3 horas yo creo, de las cuales media de descanso y 2 y media tocando. Tocaron las que solían, incluyendo Pedrá entero antes del descanso. La acústica del pabellón no es muy buena pero tampoco es del todo mala, hay pabellones peores. Y estuvo llenísimo, el aforo es de 6 mil personas y metieron 8 mil. Se les fue de las manos, estábamos que ni entrábamos. Al principio, tuvo que parar Robe un poco y pedir calma porque la gente andaba demasiado exaltada. Por lo demás, el pabellón en ocasiones parecía un submarino gigante, olía aquello...
Se paró pq en la parte central se fueron las vallas de protección a tomar por culo.Timofónica escribió:Al principio, tuvo que parar Robe un poco y pedir calma porque la gente andaba demasiado exaltada.
El precio es el que me dijeron, yo entré con el sr. Chinato... pero vamos como te han dicho 6? los de caja duero, entrada normal 10?.
Y sí duró 3 horitas con su descansillo incluido.
ya hay novedades...
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=116559
... Y yo sin enterarme...
https://www.manerasdevivir.com/foro/vie ... p?t=116559
... Y yo sin enterarme...
-
- Contactar:
-
- Ubicación: LACONTINUAODISEA.com > Página de Festivales ARTENATIVOS & Radio ONLINE
- Contactar:
NUEVAS FECHAS DE CONCIERTOS DE EXTREMODURO!!!!
Nueva fechas confirmadas para la gira 2008 de Extremoduro
El 17.05.08 tocan en el Palacio de los deportes de Santander. La segunda fecha será el 23.05.08 en Santiago de Compostela, en Multiusos Fonte do Sar, junto a Doctor Deseo. La tercera fecha será el 24.05.08 en Pazo de Congresos de Lugo, y repite con Doctor Deseo. El 07.06.2008 se traslada la gira a Madrid, en el Estadio Juan de la Cierva. Y las dos últimas fechas confirmadas serán en Cataluña, el 13.06.2008 en el Pabelló Fontajau, en Girona. El último el 14.06.2008 en el Pabelló Olimpic, en Reus (Tarragona). Las entradas para Santander, Santiago, Lugo y Getafe ya están a la venta al precio de 22? más gastos en la red Tick tack ticket.
Nueva fechas confirmadas para la gira 2008 de Extremoduro
El 17.05.08 tocan en el Palacio de los deportes de Santander. La segunda fecha será el 23.05.08 en Santiago de Compostela, en Multiusos Fonte do Sar, junto a Doctor Deseo. La tercera fecha será el 24.05.08 en Pazo de Congresos de Lugo, y repite con Doctor Deseo. El 07.06.2008 se traslada la gira a Madrid, en el Estadio Juan de la Cierva. Y las dos últimas fechas confirmadas serán en Cataluña, el 13.06.2008 en el Pabelló Fontajau, en Girona. El último el 14.06.2008 en el Pabelló Olimpic, en Reus (Tarragona). Las entradas para Santander, Santiago, Lugo y Getafe ya están a la venta al precio de 22? más gastos en la red Tick tack ticket.
Extremo a sido y será el grupo por excelencia que mejor a sabido venderse en este pais. Como fuera lo hace Ozzy, Mustaine con sus lo dejo luego vuelvo y otros tantos más.
Yo se de gente que conoce a Robe muy cercanamente y siempre dijo: Si la gente quiere verme que soy un yonki, yo lo seré. Luego me recuperaré y cuando me de la gana estaré medio muerto.
Cuantas veces aveis escuchado que Robe se iva a morir o que Extremo se acababa o era su última gira?? Mil veces y eso es información filtrada por la propia banda. Siempre e creido que esta banda se lo monta muy bien y que no hubiera llegado a donde está, en parte por todas estas cosas.
Yo se de gente que conoce a Robe muy cercanamente y siempre dijo: Si la gente quiere verme que soy un yonki, yo lo seré. Luego me recuperaré y cuando me de la gana estaré medio muerto.
Cuantas veces aveis escuchado que Robe se iva a morir o que Extremo se acababa o era su última gira?? Mil veces y eso es información filtrada por la propia banda. Siempre e creido que esta banda se lo monta muy bien y que no hubiera llegado a donde está, en parte por todas estas cosas.
Es lo bueno de dar fechas, que es gratis, y si luego no es la que vale, pues se pone otra...
Los Extremo no tienen ni idea de cuándo podrá ser, ojalá pudiera ser para finales de mayo, pero desde luego yo creo que esa fecha está cogida en plan "como dijeron a finales, decimos el último día de lanzamientos de mayo y a ver...".
Los Extremo no tienen ni idea de cuándo podrá ser, ojalá pudiera ser para finales de mayo, pero desde luego yo creo que esa fecha está cogida en plan "como dijeron a finales, decimos el último día de lanzamientos de mayo y a ver...".
YA SE PUEDE ESCUCHAR UN ADELANTO DE "LA LEY INNATA", LO NUEVO DE EXTREMODURO.
http://extremoduro.com/

http://extremoduro.com/