LA FUGA - 'Asuntos pendientes' Nuevo disco 6 de Mayo
-
Bueno con unas cuantas escuchas al disco, saco cosas buenas y cosas malas:
Cosas Buenas:
-"Capital Federal" y "Vengo": La primera porque me ha gustado la tematica, y es de las que mas se me han pegado, la 2º por original.
Cosas Medianas: "Malos Pensamientos", "1000 lagrimas", "no solo respirar" "jaleo" : tipicas canciones de La Fuga, de las que ya sabe Rulo que van a gustar.
Cosas Malas : En general las letras estan un poco menos conseguidas, hay rimas un poco de coña "Vomito porque te necesito" "Como un cuba libre sin hielo"
En conclusion, a los que nos gusta la musica de Rulo y compañia, el disco nos va a gustar, a los que no les ha gustado nunca La Fuga, no van a cambiar de opinion con estos Asuntos Pendientes
Cosas Buenas:
-"Capital Federal" y "Vengo": La primera porque me ha gustado la tematica, y es de las que mas se me han pegado, la 2º por original.
Cosas Medianas: "Malos Pensamientos", "1000 lagrimas", "no solo respirar" "jaleo" : tipicas canciones de La Fuga, de las que ya sabe Rulo que van a gustar.
Cosas Malas : En general las letras estan un poco menos conseguidas, hay rimas un poco de coña "Vomito porque te necesito" "Como un cuba libre sin hielo"
En conclusion, a los que nos gusta la musica de Rulo y compañia, el disco nos va a gustar, a los que no les ha gustado nunca La Fuga, no van a cambiar de opinion con estos Asuntos Pendientes
aki lo teneis de parte de yahorake
La fuga - Asuntos pendientes (yahorake.iespana.es).rar (39.49 MB)
http://www.megaupload.com/?d=4AWJMIKL
http://rapidshare.com/files/113325562/L ... na.es_.rar
La fuga - Asuntos pendientes (yahorake.iespana.es).rar (39.49 MB)
http://www.megaupload.com/?d=4AWJMIKL
http://rapidshare.com/files/113325562/L ... na.es_.rar
Última edición por punkooo el Jue May 08, 2008 3:33 am, editado 1 vez en total.
Yo no me gasto un ? en un disco de La Fuga desde 'A las 12' pero les tengo un cariño extraño que me obliga a escuchar todos sus discos e ir a todos aquellos conciertos a los que pueda ir...(Excepto a los de Nubes y Claros, que no concebía el verme en un teatro sentada viendo a La Fuga, aparte de los dineros, claro.)
Se está bajando, ya comentaré.
Se está bajando, ya comentaré.
-
pues para mi la fuga es un grupo sin mas..lo esucho y tal,pero no me entusiasman..lo que pasa que de una forma u otra ha sido parte de mi vida hace tiempo y ahora es probable que lo vuelva a ser...es mas interiormente que musicalmente...
ayer le pegue media escucha y bueno...mas de lo mismo,como dicen por ahi,a quien la guste la fuga le gustara el disco...
ayer le pegue media escucha y bueno...mas de lo mismo,como dicen por ahi,a quien la guste la fuga le gustara el disco...
Pues no me ha gustado, ayer después de escucharlo trankilamente en mi kell, me puse el "Mira", joder ke decepción, vamos tampoko me esperaba mucho, le falta fuerza, le falta rabia al disco, el rulo parece ke está desganao, ala ke sigan así y el año ke viene les veremos en el rock-in-rio.
Seguiré escuchando el disco pk son "La Fuga", y a lo mejor cambio de opinion, pero si no fuese La Fuga, este disko se perdería por mi pc.
Seguiré escuchando el disco pk son "La Fuga", y a lo mejor cambio de opinion, pero si no fuese La Fuga, este disko se perdería por mi pc.
-
Flojo, muy flojo el disco!!!!!
ME ESPERABA MÁS!!!! No tiene fuerza, apenas ninguna canción me dice nada, y eso que me gustó el single de presentación.
SÍ, SUENA A LA FUGA, pero el disco es EXCESIVAMENTE POP.
Repetitivos, guitarras sin fuerza, voz desganada... Mira que me gusta La Fuga, y me gustaría ir a Madrid a verles, pero el disco me ha decepcionado mucho.
ME ESPERABA MÁS!!!! No tiene fuerza, apenas ninguna canción me dice nada, y eso que me gustó el single de presentación.
SÍ, SUENA A LA FUGA, pero el disco es EXCESIVAMENTE POP.

Repetitivos, guitarras sin fuerza, voz desganada... Mira que me gusta La Fuga, y me gustaría ir a Madrid a verles, pero el disco me ha decepcionado mucho.
-
-
Con lo que se escucha por ahi, es un disco demasiado flojo para lo que se venia diciendo en prensa, web, etc. Siempre nos intentan colar un gol. Sin duda, hasta que uno no escucha un disco no sabe de que palo va, y este CD de La Fuga es mas de lo mismo, pero mas flojo, que poca fuerza tienen estos temas.
Supongo que es cierto, que esto ya no hay quien lo recupere, porque bien sabemos que lo que estan haciendo gusta a un sector amplio de los pop-rockeros, una formula que ellos explotan yo creo que demasiado
Supongo que es cierto, que esto ya no hay quien lo recupere, porque bien sabemos que lo que estan haciendo gusta a un sector amplio de los pop-rockeros, una formula que ellos explotan yo creo que demasiado
A mi me parece UNA PUTA MARICONADA DE DISCO.
ESTOS TIOS TOCARON ESTAS CANCIONES EN VIÑAROCK????
Haber, la Fuga nunca me ha encantado, pero tiene canciones que estan chulas, yo solo lo he escuchado dos veces y ademas despues de unos dias muy malos, pero me parece MAS QUE MALO.
Sobre todo, Flojo, LA OSTIA DE FLOJO, donde coño esta la caña????, No se lo mismo tengo que pedir perdon, pero FLOJO, MUY FLOJO!!!
ESTOS TIOS TOCARON ESTAS CANCIONES EN VIÑAROCK????
Haber, la Fuga nunca me ha encantado, pero tiene canciones que estan chulas, yo solo lo he escuchado dos veces y ademas despues de unos dias muy malos, pero me parece MAS QUE MALO.
Sobre todo, Flojo, LA OSTIA DE FLOJO, donde coño esta la caña????, No se lo mismo tengo que pedir perdon, pero FLOJO, MUY FLOJO!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Reconozco que no me gusto nunca demasiado la Fuga, salvo para escuchar alguna canción suelta. Pero este disco parece una continuación mala del anterior. La música es repetitiva hasta limites insospechados, las letras poco originales y más de lo mísmo y Rulo tarareando las mísma melodías.
Para mi es un grupo que ya tiene una formula hecha para hacer canciones y así seguiran haciendolo, ya no tienen nada que mostrar, salvo para sus fieles.
Han dicho por ahi que si te gusta la Fuga te gustaría este disco. No se porque a más de uno des estos no les va a convencer.
Ale! Talue!!
Para mi es un grupo que ya tiene una formula hecha para hacer canciones y así seguiran haciendolo, ya no tienen nada que mostrar, salvo para sus fieles.
Han dicho por ahi que si te gusta la Fuga te gustaría este disco. No se porque a más de uno des estos no les va a convencer.
Ale! Talue!!
No me ha decepcionado para nada, me esperaba algo así después de escuchar el single...
Esta claro que los tiempos de a las 12, a golpes y el mira ya no volverán ni de coña... y es una pena. Aún así me siguen gustando, sobretodo para momentos puntuales, las letras son muy repetitivas y muchas veces dicen los mismo, de todas formas, me gustan.
Esta claro que los tiempos de a las 12, a golpes y el mira ya no volverán ni de coña... y es una pena. Aún así me siguen gustando, sobretodo para momentos puntuales, las letras son muy repetitivas y muchas veces dicen los mismo, de todas formas, me gustan.