Y EL PEOR DISCO DE LAS HISTORIA?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 12:39 am

No,pero es evidente que por comodidad y soltura,el front man debe ser el cantante,el que sobresalga en las actuaciones,que no en el grupo.De todas formas...Pedro en la batería poco se puede mover(¡confío en que no te gustarán los baterías que hacen malabares con las baquetas!);Joaquín...su pose,su melena cubriéndole toda la cara..¿para qué moverse demasiado?;Juan...un tipo serio,no le gustaba dar la nota(la musical sí,of course).Llegaba,tocaba y aveces nos deleitaba con algún gesto "heróico"...te recomiendo que veas el concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid del 13 de junio de 1993,cuando le tiran una zapatilla al bueno de Valdivia...no serías tú,¿no?. :roll:

Ah,no,odio los grupos cuyos cantantes tocan algún instrumento.Bueno,en realidad odio sus conciertos,la música no.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 10, 2003 11:15 am

Bueno JBH no nos dejes con la intriga ¿¿¿que hizo Valdivia con la zapatilla??
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 11:28 am

Nada,con la zapatilla no hace nada...hay que verlo,no tiene gracia contado(y si le sumas la poca gracia que tengo yo,te puedes morir...).

Os compráis la caja especial de Flor de Loto,con el vídeo,un libro y un cd con cuatro cancioncillas y así ayudáis a aumentar los fondos del colectivo gay y de paso lo véis,claro.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom Ago 10, 2003 12:00 pm

¿¿colectivo gay?? ahi me has dejado fuera de juego.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Ago 10, 2003 12:06 pm

Un grupo tienen que tener movimiento, tiene que verse que disfrutan en el escenario, inflingir adrenalina a la gente k les van a ver, tambien depende de donde sea un concierto porque en un bar pequeño o en un escenario pequeño el movimiento no puede ser mucho ya que es fisicamente imposible, pero tiene k haber un "filing" entre el grupo y espectador tiene que haber expresividad, mientras en un concierto en un escenario grande si k se pueden mover mas... Yo este verano he visto por primera vez a Loquillo y he de reconocer que flipe mucho, en mi opinion le falta esa comunicacion con la gente ya que no habla mucho con el publico (eso ya lo dijo el k a el no le iba mucho eso de hablar entre canciones y soltar discusos) pero hubo mucha expresividad se movio mucho, muchas patadas al aire, muchas poses d gallo (en eso es un autentico crack)y aparte los trogloditas dieron una buena descarga de musica...

SALUD!!!!!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Dom Ago 10, 2003 12:20 pm

Pues eso.
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 5:25 pm

Por supuesto que sí P_R_F,estoy contigo...Héroes no era un grupo de momias en el escenario,¿eh?.Sólo digo que quien debe moverse más es el cantante,es más lógico.Pero vamos,que Enrique no era el único que se movía,cuando venía un solo de guitarra,el maestro iba hasta el medio del escenario,etc.El problema es que con un front man como Bunbury...es difícil hacerle la competencia.

Kartzarot...pregúntale a Esav punk.
P_R_F

Mensajepor P_R_F » Dom Ago 10, 2003 5:48 pm

J_B_H, yo nunca he visto a Heroes en directo luego no puedo opinar sobre su directo, a mi aparte de que se mueva el cantante tb m gusta ver a los guitarras y al bajo motivados...sigo habalndo del concierto de Loquillo ya que fue completito, un guitarra el que fue el cantante de Babylon Chat era un espectaculo corriendo, moviendos tirandose por el suelo, se le notaba motivado y motivaba "por lo menos a mi" (toco muy bien), mientras que el otro guitarra no se movia, mucho tiempo de espaldas al publico te dejaba frio...

SALUD!!!!!!!!!
JBH

Mensajepor JBH » Dom Ago 10, 2003 6:00 pm

Sí,Igor Paskual,todavía no he podido verle en acción,pero me han hablado muy bien de él.En cuanto haya un concierto del Loco cerca veré qué tal lo hace el chaval!.Supongo que le dará frescura a la banda...eso sí,como bien dices,el Loco es todo un espectáculo en el escenario...Sino el mejor,de los mejores,sin duda.
cheroki

Lo siento

Mensajepor cheroki » Mié Ago 13, 2003 1:32 pm

Yo también opino que Bumbury podría haber sido bombero.
Pero respeto vuestra opinión. Si a todo el mundo nos gustase lo mismo. Que asco de mundo ¿no?.
Gorkita

Mensajepor Gorkita » Mié Ago 13, 2003 6:02 pm

A ver, lunático de Heróes del Silencio...q tienen de malo los baterías q hacen malabarismos con las baquetas? me cago en la lecheeeeee

Alex Gonzalez the best!
more
Contactar:

Mensajepor more » Lun Ago 18, 2003 2:40 pm

Vamos a ver.... yo veo que cada grupo es diferente.
Vale que en héroes sólo se movía Búnbury, y los demás no quitaban la mirada de su guitarra o bajo, pero con Búnbury sobraba para sentir el concierto... de sobra. Ha sido en sus conciertos donde más lo he flipado.
Como con los Rodriguez (por poner otro ejemplo) cuando Calamaro se ponía detrás del teclado, no pasaba a ser una mierda de concierto por el hecho de no poder moverse (tampoco era un grupo de los que no paraban). Al menos para mí.
Como AC/DC ... en este caso Angus es el que no para (el cantante tb se mueve, pero los demás están parados y no por ello el grupo está mal o bien... a mí me encantan).
Lo de siempre, no hay dos grupos iguales, y tenemos miles de gustos.
Hale, disfrutad lo que todavía tienen vacaciones.... yo no. Pena.
aLcaBroNe
Contactar:

alksd

Mensajepor aLcaBroNe » Mar Ago 19, 2003 2:48 pm

Bueno, he leido hasta la pagina 13 y ya me quemo xD y no se si habran variado mucho las conversaciones. En primer lugar, quiero decir q no me gusta Heroes, pero tampoco se me ocurriria decir q son un mal grupo, mas que nada, porq no soy quien para decirlo ¿quien puede juzgar q es bueno y q no? ¿quien marca la calidad musical? (me refiero a unos niveles como los que hablamos, es decir, rechazo totalmente la musica sin mas pretensiones q el baile o la venta masiva-sin buscar nada mas-). Por cierto, a mi personalmente me gusta mucho mas Bunbury en solitario. En otro orden de cosas, alguien decia por ahi "cualquiera de sabina" lo cual me parece una autentica burrada y mas si te gusta el rock&roll. No quiero ni me gusta juzgar a la ligera pero una persona q diga me resulta alguien q quiere ir de radical y dice cosas como esa para parecer el mas antisistema o algo asi( no se si me explico muy bien).
Respecto a este ultimo post...VIVAN LOS RODRIGUEZ (para mi una d las mejores bandas sin duda d la historia d la musica en español)...menos mal q nadie se ha metido mas con sabiba o con calamaro(o su mundo) porq hubiera saltado tal q J_B_H o Rozio lo hicieron con heroes xDD.

Saludos.
joselu_viso

Mensajepor joselu_viso » Mar Sep 02, 2003 7:37 pm

MELODY... Veis algo mas patetico k eso??? Tengo k aguantar a mi hermanita escucha to los dias su disco y me vais a venir a decir k los peores son el de dover, m-clan, amset......... Gueno lo dicho...
zeppy

Mensajepor zeppy » Mar Sep 02, 2003 8:14 pm

Escuchar melody todas las mañanas??? joder, pobre hombre. No me gustaria estar en tu lugar, joselu_viso.
Nïtrô
Contactar:

Mensajepor Nïtrô » Mar Sep 02, 2003 9:35 pm

yo aguanto la puta cadena dial todos los dias en el curroooooooooooooooooooooooooooooooo
Come

Mensajepor Come » Mar Sep 02, 2003 9:37 pm

Yo me se entero el disco recopilatorio de Marta Sanchez de mi prima, lo pone todas las mañanas de todos los veranos en el pueblo, es horroroso!

Con la de discos que tiene y no lo cambia nunca!!!
Franín

Mensajepor Franín » Jue Sep 11, 2003 9:28 pm

Igor Pascual dará mucha vidilla a loquillo, sobre todo en composiciones, por que, coged un disco de loquillo, mirar los temas que compone loquillo... son los mas kk, en cambio las de sabino ... vamos ni comparación, yo creo q igor esta con loquillo mas como compositor q como músico, aunke haga bien las dos cosas.
:silly:
JBH

Mensajepor JBH » Vie Sep 12, 2003 12:19 am

No sé Fran...vale que las letras de Sabino son las más míticas,pero mi canción favorita de Loquillo y Trogloditas es justamente una hecha por Loquillo,John Milner.Por otro lado,los discos sin Sabino,en cuanto a composición creo que no tienen nada que envidiar a los anteriores...Hombres,La edad de oro,Soltando lastre...en fin,creo que,por suerte,hay vida después de Sabino y,por supuesto,ha habido vida antes de Igor.
Gunner

Mensajepor Gunner » Sab Sep 13, 2003 4:17 pm

Yo sigo pensando que el peor de estos últimos años es el Just Push Play de Aerosmith... que tiempos los 70... os echo de menos!!!
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mar Sep 16, 2003 9:51 pm

avalancha

(ahora que no me ve nadie)
JBH

Mensajepor JBH » Mar Sep 16, 2003 10:23 pm

Te he visto,te he visto...
Andreas
Contactar:

Mensajepor Andreas » Mié Sep 17, 2003 1:33 am

jejeje vale,vale.
Osk

Mensajepor Osk » Mié Sep 17, 2003 2:35 am

Diossssssssssssssssss

32 paginas de hilo

me he leido hasta la 16

despues he pasao direktamente a la ultima

Y SEGUIS KON LOS HEROES!!!!!!!!!!!!!!!

No teneis perdon.

(yo tb kreci kon los heroes y me gustan, pero no me veo tan fanatiko komo a un par de aki, me refiero a esos dos k se van a kasar y van a ir de luna de miel a los lagos de pokara)
JBH

Mensajepor JBH » Mié Sep 17, 2003 1:35 pm

Osk escribió:(yo tb kreci kon los heroes y me gustan, pero no me veo tan fanatiko komo a un par de aki, me refiero a esos dos k se van a kasar y van a ir de luna de miel a los lagos de pokara)
Bunbury...perdónale,no sabe lo que dice!. :lol:

Tranqui,lo de ahora ha sido un breve inciso,juro y perjuro no volver a hablar de Héroes(en este post digo).

Tú podrías ser el testigo de la boda...