k tal el nuevo de siniestro total?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
st

k tal el nuevo de siniestro total?

Mensajepor st » Mar Jun 07, 2005 5:46 pm

pos eso kien lo tenga q haga una pekeña critica
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Jun 07, 2005 7:30 pm

yo tambien quiero saber que tal esta!!!!
Zariá

Mensajepor Zariá » Mar Jun 07, 2005 9:20 pm

y yo!!!
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Jun 07, 2005 9:53 pm

Ojalá sea como el "bailaré sobre tu tumba"....vaya pedazo de disco,brutal,un clásico
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 07, 2005 11:36 pm

Va por el 33% en el emule, aver si está para mañana.
TOASTER

Mensajepor TOASTER » Mié Jun 08, 2005 8:37 am

Yo lo tengo y que deciros, no es un bailare sobre tu tumba, ni un cuando se come aqui. Tiene de todo un poco, canciones poperas, mas rockeras, un poco de funk, blues, y locura generalizada...

Hay que escucharlo a la primera no entra eso esta claro,
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Jun 08, 2005 9:35 am

Gracias
¿Que canciones destacarías?
David Obús

Mensajepor David Obús » Mié Jun 08, 2005 9:58 am

Para mí este nuevo disco "Popular, democrático y científico" es claramente el "Policlíno Miserable 2", para mal y para bien (más bien para mal). Este nuevo CD no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los clásicos y está muy por debajo de "Sesión Vermú", su último gran disco.
Es un disco con mucho blues y algo de rock, sin fuerza en las guitarras y con una producción que, después de dar tanto bombo y platillo a Joe Hardy, me pregunto ¿en qué se nota? Sin duda, el tipo de sonido que han conseguido es el mismo que los tres temas que volvieron a grabar para la caja del XX Ani (por ejemplo, "¿Quiénes somos...?"), para mí sin fuerza ni garra.
¿Por qué digo lo del "Policlínico 2"? Yo es que le veo similitudes por todos lados : musicalmente, hay un nuevo "El regreso del hijo del zombie Paco", hay un nuevo "El as para matar al tres", un nuevo "Doctor Juan", un nuevo "... de la casa de campo...", un nuevo "España se droga".
Y claro, para mí ese disco fue el peor. Pues una segunda parte, como que no.
Sólo hay 2 temas que consiguen devolverme el ánimo, "Eterna relación" y "Bésame, que soy gallego", las más cañeras, pero a gran distancia de sus grandes temas. No entiendo qué ha cambiado tanto en el grupo, hasta el punto de que como primer single han elegido la infumable "Las piernas de cristo", un tema totalmente anti-comercial, soporífero.
Con las letras, pues ha llegado un punto en que los devaneos filosofales de Julián me producen aburrimiento : ya ha rizado demasiado el rizo, siempre dando la vuelta al refranero popular, repitiendo la misma fórmula desde que se quedó solo como patrón del barco. Además, ya no canta con esa rabia característica, ahora sisea y alarga las últimas letras de las palabras con sonidos guturales, como viene haciendo en sus últimos discos.
Quizás será un buen disco para los amantes de esos estilos más funk-rythm&blues, pero para la gente que cree que la época más productiva de Siniestro fue el intervalo entre el "Bailaré sobre tu tumba" y el fantástico "Made in Japan", este disco no llena. Y después de tantos años esperando nuevo material, yo creo que este disco no satisface.
No creo que ninguna canción de este disco llegue a incorporarse a un futuro concierto sin riesgo de bajón colectivo.
La ausencia de himnos no queda compensada por ningún otro factor, pues las composiciones, globalmente, son bastante monótonas.
Lo último que quiero destacar es que se nota dónde ha metido la mano, compositivamente hablando, el Abuelo. Son los temas más cañeros y punzantes, los únicos rayos de luz entre la oscuridad, los únicos donde las guitarras hablan en voz alta (se puede ver en los créditos).
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mié Jun 08, 2005 10:56 am

David Obús escribió:Para mí este nuevo disco "Popular, democrático y científico" es claramente el "Policlíno Miserable 2", para mal y para bien (más bien para mal). Este nuevo CD no le llega ni a la suela de los zapatos a cualquiera de los clásicos y está muy por debajo de "Sesión Vermú", su último gran disco.
Es un disco con mucho blues y algo de rock, sin fuerza en las guitarras y con una producción que, después de dar tanto bombo y platillo a Joe Hardy, me pregunto ¿en qué se nota? Sin duda, el tipo de sonido que han conseguido es el mismo que los tres temas que volvieron a grabar para la caja del XX Ani (por ejemplo, "¿Quiénes somos...?"), para mí sin fuerza ni garra.
¿Por qué digo lo del "Policlínico 2"? Yo es que le veo similitudes por todos lados : musicalmente, hay un nuevo "El regreso del hijo del zombie Paco", hay un nuevo "El as para matar al tres", un nuevo "Doctor Juan", un nuevo "... de la casa de campo...", un nuevo "España se droga".
Y claro, para mí ese disco fue el peor. Pues una segunda parte, como que no.
Sólo hay 2 temas que consiguen devolverme el ánimo, "Eterna relación" y "Bésame, que soy gallego", las más cañeras, pero a gran distancia de sus grandes temas. No entiendo qué ha cambiado tanto en el grupo, hasta el punto de que como primer single han elegido la infumable "Las piernas de cristo", un tema totalmente anti-comercial, soporífero.
Con las letras, pues ha llegado un punto en que los devaneos filosofales de Julián me producen aburrimiento : ya ha rizado demasiado el rizo, siempre dando la vuelta al refranero popular, repitiendo la misma fórmula desde que se quedó solo como patrón del barco. Además, ya no canta con esa rabia característica, ahora sisea y alarga las últimas letras de las palabras con sonidos guturales, como viene haciendo en sus últimos discos.
Quizás será un buen disco para los amantes de esos estilos más funk-rythm&blues, pero para la gente que cree que la época más productiva de Siniestro fue el intervalo entre el "Bailaré sobre tu tumba" y el fantástico "Made in Japan", este disco no llena. Y después de tantos años esperando nuevo material, yo creo que este disco no satisface.
No creo que ninguna canción de este disco llegue a incorporarse a un futuro concierto sin riesgo de bajón colectivo.
La ausencia de himnos no queda compensada por ningún otro factor, pues las composiciones, globalmente, son bastante monótonas.
Lo último que quiero destacar es que se nota dónde ha metido la mano, compositivamente hablando, el Abuelo. Son los temas más cañeros y punzantes, los únicos rayos de luz entre la oscuridad, los únicos donde las guitarras hablan en voz alta (se puede ver en los créditos).
Para mí,el mejor intervalo de siniestro total fue del "¿cuando se come aquí?"-Ante todo mucha:calma.

Nose si es la segunda parte del policlínico miserable pues,como que no....porqué no me gusto demasiado,cuando lo casaron ya habia venido su bajon,que curiosamente(repito hasta la saciedad)coincidió con la marcha de Miguel del grupo.
Nose no creo que me lo compre
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Jun 08, 2005 8:46 pm

Alguien sabe el elink del disco para el edonkey???

Gracias por adelantao.
Rus HxC

Mensajepor Rus HxC » Mié Jun 08, 2005 9:17 pm

lo estoy escuchando ahora y bueno porsupuesto no llega al nivel de los clasicos pero no me esta pareciendo malo.
MONSTRUO
Contactar:

Mensajepor MONSTRUO » Jue Jun 09, 2005 11:50 am

yo también lo estoy escuchando ahora mismo y está bastante bien, tampoco voy a decir que es la ostia o es una puta mierda porque a penas lo he oido, pero de momento no me parece malo.

Contactar:

Mensajepor Reydemihabitacion » Lun Jun 13, 2005 7:43 pm

AVM

Mensajepor AVM » Mar Jun 14, 2005 6:10 pm

No me gusta nada de nada, me quedo con la primera canción que abre el disco ''monstruos'', una decepción desde mi punto de vista. :cry:
sherpax
Contactar:

pos yo

Mensajepor sherpax » Mié Jun 22, 2005 8:55 am

Yo ayer lo escuche muy por encima y no me gusto nada, pero eso me pasa con casi todos los disco con los que luego termino flipando.

Y con todos mis respetos, no entiendo como se puede criticar al policlinico miserable , que para mi , es , despues del MADE IN JAPAN su segundo mejor trabajo. SI teneis ocasión , escucharlo varias veces y en cuanto entra es brutal.
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mié Jun 22, 2005 12:46 pm

Jamás pensé que haría esto, pero después de escucharlo dos veces lo he borrado del disco duro.
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Vie Jun 24, 2005 4:08 pm

Bueno a pesar de las criticas habra que oirlo..
Rafa Ramone

Mensajepor Rafa Ramone » Lun Jun 27, 2005 7:57 pm

No es nada del otro jueves, pero considero que es un disco bueno y muy digno. Tiene un poco de todo; rock, blues, funk... aunque predomina el rock por encima de los demás. A destacar "Monstruos", "El loto azul", "Precisamente así", "Eterna relacion", "Las piernas de cristo"(no entiendo como no os puede gustar este tema)... El disco se hace un poco monótono en la segunda parte (donde estan las peores canciones para mi "El mercado fluctua", "por un amor"... Pero en general me gusta. Ademas tiene una produccion y un sonido de la hostia.
Flipo cuando os escucho decir que no os gusta el Policlinico miserable... es un pedazo de disco. Mucho mejor que el Made in japan.
sherpax
Contactar:

MUCHO MEJOR ???????????????

Mensajepor sherpax » Mar Jun 28, 2005 7:40 am

Rafa Ramone escribió:No es nada del otro jueves, pero considero que es un disco bueno y muy digno. Tiene un poco de todo; rock, blues, funk... aunque predomina el rock por encima de los demás. A destacar "Monstruos", "El loto azul", "Precisamente así", "Eterna relacion", "Las piernas de cristo"(no entiendo como no os puede gustar este tema)... El disco se hace un poco monótono en la segunda parte (donde estan las peores canciones para mi "El mercado fluctua", "por un amor"... Pero en general me gusta. Ademas tiene una produccion y un sonido de la hostia.
Flipo cuando os escucho decir que no os gusta el Policlinico miserable... es un pedazo de disco. Mucho mejor que el Made in japan.
Mucho mejor que el Made in Japan ????????????????????' :shock: vade retro no blasfemes !!!!!!!

Pa mi es un Made in Japan II , cojonudo , pero mejor , ni de coña. El Made in Japan , es simplemente redondo. Por cierto, Que os parece el Sesión vermú y la historia del blues ?
Jaime_

Mensajepor Jaime_ » Mar Jun 28, 2005 11:58 am

Por cierto, Que os parece el Sesión vermú y la historia del blues ?
Sesión Vermú es para mi su último gran disco (esperemos que por el momento, pero no tengo ya mucha fe después de la decepción de éste último)
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Mar Jun 28, 2005 2:05 pm

A mi el sesión vermú no me gustó en exceso,acostumbrado a escuchar "bailaré sobre tu tumba","me gusta como andas",etc.pues que quieres que te diga...me parece que confirmó que estaban ya de capa caída(en mi opinión)
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Jue Jun 30, 2005 3:38 pm

En cualquier caso,opino que Siniestro Total ya no tienen que demostrar nada,son cojonudos por mu malos que os parezcan sus ultimos discos.
durruti_obrero

Mensajepor durruti_obrero » Jue Jun 30, 2005 3:45 pm

FaDe To BlAcK escribió:En cualquier caso,opino que Siniestro Total ya no tienen que demostrar nada,son cojonudos por mu malos que os parezcan sus ultimos discos.
EXACTO! :wink: :)
Carlinhos_our

Mensajepor Carlinhos_our » Mar Oct 25, 2005 12:10 pm

Bueno ya ha pasado un tiempo desde su salida, ya hace que lo tengo y creo que no ha funcionado muy bien, pero a mi me gusta bastante, tiene buenas canciones, "el loto azul" de las mejores, "eterna relación" mucha caña a la antigua usanza, Besame soy gallego, toda en gallego menos el estribillo, coña del estilo "me gusta como andas"
David Obús

Mensajepor David Obús » Mar Oct 25, 2005 12:21 pm

Pero quitando esas 3 canciones, las otras 9 son muy, muy flojas y decepcionantes, salvando quizás también la que da título al disco.