Extremoduro "Iros todso...."
-
Extremoduro "Iros todso...."
No creeís, o igual soy yo solo ,que el directo que sacarón los Extremo alla por 1997 podia haber sido más aprovechado y de mayor minutación.
Lo digo, porque en mi modesta opinión le faltan colaboraciones vale es tipico , pero mola) y más canciones, 14 me parece un porcentaje raquitico para el bagaje musical que llevaba este grupo.
Podía, en mo modesta opinión, haber dado más de si.
Lo digo, porque en mi modesta opinión le faltan colaboraciones vale es tipico , pero mola) y más canciones, 14 me parece un porcentaje raquitico para el bagaje musical que llevaba este grupo.
Podía, en mo modesta opinión, haber dado más de si.
-
-
-
1.Amor Castuo
2.Buscando una luna
3.De acero
4.Correcaminos estate al loro
5.La hoguera
6.Jesucrito Garcia
7. Tu Corazón
8. Bri, bri, bli, bli( en el más sucio rincon de mi negro corazón)
9.Quemadndo tus recuerdos
10.La carrera
11. Pepe Botika (Donde estan mis amigos)
12.Deltoya
13.Pedra (Fragmento)
14.Ama , ama y ensancha el alma.
2.Buscando una luna
3.De acero
4.Correcaminos estate al loro
5.La hoguera
6.Jesucrito Garcia
7. Tu Corazón
8. Bri, bri, bli, bli( en el más sucio rincon de mi negro corazón)
9.Quemadndo tus recuerdos
10.La carrera
11. Pepe Botika (Donde estan mis amigos)
12.Deltoya
13.Pedra (Fragmento)
14.Ama , ama y ensancha el alma.
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
A mi es el directo que más me gusta y con diferencia, seguido de lejos por el A pelo de los platero y el Directo de los S.A
la duración del disco la veo cojonuda, a mi me deja con ganas de más, no empalaga, que eso creo que es mucho peor que quedarte con ganas de más
un 10 por todo, por selección de temas, por sonido, por invitados etc, y sobretodo por lo que transmite. es una puta pasada de cd
la duración del disco la veo cojonuda, a mi me deja con ganas de más, no empalaga, que eso creo que es mucho peor que quedarte con ganas de más
un 10 por todo, por selección de temas, por sonido, por invitados etc, y sobretodo por lo que transmite. es una puta pasada de cd
-
A mà no me satisface, el sonido no es nada bueno, no hay ambiente, las guitarras chirrÃean, se queda corto de canciones y la selección de temas es mejorable. Perdió una buena oportunidad de plasmar en directo caniones que quizás nunca más vaya a tocar. Se habló de que se iban a sacar 2 partes, pero nada.
Fue una decepción, teniendo en cuenta lo que hubiera podido ser y no fue.
Yo me lo compré cuando salió, era el primero que escuchaba de ellos y con el que los conocà y en su momento me pareció tremendo, pero sà es cierto que tiempo después, conociendo ya toda la trayectoria del grupo y mirándolo con objetividad, podrÃa haber incluido más canciones y tene un sonido un poco más currado.
De todas formas sigue siendo uno de mis discos en directo favoritos.
De todas formas sigue siendo uno de mis discos en directo favoritos.
Es que es imposible que ningún disco tenga todos los temas que a todo el mundo le parezcan los mejores. A mí personalmente me gusta mucho Papel secante, el Duende del parque, Desidia,... y no están en Iros, pero me parece que en líneas generales es un disco "para todos los públicos". Lo suyo es elegir los temas más emblemáticos de cada disco, y me parece que Iros sí que los recoge bastante bien.
David: Lo del ambiente quizá lo entendemos de manera diferente.... Ah! y que las guitarras chirríen es el sello de identidad de un directo de Extremo
David: Lo del ambiente quizá lo entendemos de manera diferente.... Ah! y que las guitarras chirríen es el sello de identidad de un directo de Extremo

-
Si, también a mí me comentarón que la idea que tenía Extremo es de hacerlo doble, pero se quedo en eso,una idea.David Obús escribió:A mí no me satisface, el sonido no es nada bueno, no hay ambiente, las guitarras chirríean, se queda corto de canciones y la selección de temas es mejorable. Perdió una buena oportunidad de plasmar en directo caniones que quizás nunca más vaya a tocar. Se habló de que se iban a sacar 2 partes, pero nada.
Y sobre la duración que dice alguno, no se....los discos en directo suelen tener un minimo de 18 canciones para adelante.
-
- Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
- Contactar:
Vídeos habrán de sobra.
Sonido? Díme cuales (y pocos) suenan mejor.
La selección de temas? yo creo que todas las canciones valen para sacar un disco en directo, me da igual que me pongan la hoguera o no me calientes que me hundo que prometeo que relacion convencional; son todas muy buenas.
O al menos si te mola un grupo....
ambiente?? jajajaja creo que no habrá nunca una gira como "la gira".
y sobre la duración...es el disco que más dura de todos, yo creo que 14 temas y con canciones de 4 minutos minimo y 11 máximo se puede rellenar guay.
Sonido? Díme cuales (y pocos) suenan mejor.
La selección de temas? yo creo que todas las canciones valen para sacar un disco en directo, me da igual que me pongan la hoguera o no me calientes que me hundo que prometeo que relacion convencional; son todas muy buenas.
O al menos si te mola un grupo....
ambiente?? jajajaja creo que no habrá nunca una gira como "la gira".
y sobre la duración...es el disco que más dura de todos, yo creo que 14 temas y con canciones de 4 minutos minimo y 11 máximo se puede rellenar guay.
Para que decir nada si este caballero lo ha dicho perfecto,totalmente de acuerdoDavid Obús escribió:A mí no me satisface, el sonido no es nada bueno, no hay ambiente, las guitarras chirríean, se queda corto de canciones y la selección de temas es mejorable. Perdió una buena oportunidad de plasmar en directo caniones que quizás nunca más vaya a tocar. Se habló de que se iban a sacar 2 partes, pero nada.
-
Sí, eso es lo que quería decir, es que es jodido darle entonación a la frase con las putas teclas éstas.Chomo escribió:Creo que Angel de Cuero lo que quería decir es que habían hecho una buena selección de temas, no que no fueran 14. Si es así, estoy de acuerdo con él (no puedo decir lo mismo de los recopilatorios). Y bueno, yo tampoco lo veo escaso. Veo un disco casi casi inmejorable.
-
-
A mí el sonido me parece bueno, quizá un poco raro el de ambiente, pero está bien.
las canciones, yo creo que están bien elegidas, pero tened en cuenta que extremo tenía muchísimas canciones buenísimas para grabar el disco, y como han dicho por ahí, han cogido las canciones más representativas de cada disco.
Pero yo si que echo de menos algunas canciones.
las canciones, yo creo que están bien elegidas, pero tened en cuenta que extremo tenía muchísimas canciones buenísimas para grabar el disco, y como han dicho por ahí, han cogido las canciones más representativas de cada disco.
Pero yo si que echo de menos algunas canciones.
-
Si , perdona Angel de CueroAngel de Cuero escribió:Sí, eso es lo que quería decir, es que es jodido darle entonación a la frase con las putas teclas éstas.Chomo escribió:Creo que Angel de Cuero lo que quería decir es que habían hecho una buena selección de temas, no que no fueran 14. Si es así, estoy de acuerdo con él (no puedo decir lo mismo de los recopilatorios). Y bueno, yo tampoco lo veo escaso. Veo un disco casi casi inmejorable.

-
Ná, si la culpa es del teclao éste de los cojones, mañana mismo compro otro a ver que tal.el hombre del tambor escribió:Si , perdona Angel de CueroAngel de Cuero escribió:Sí, eso es lo que quería decir, es que es jodido darle entonación a la frase con las putas teclas éstas.Chomo escribió:Creo que Angel de Cuero lo que quería decir es que habían hecho una buena selección de temas, no que no fueran 14. Si es así, estoy de acuerdo con él (no puedo decir lo mismo de los recopilatorios). Y bueno, yo tampoco lo veo escaso. Veo un disco casi casi inmejorable.he estado un poco espeso.

Yo creo q el tema de q sean mas o menos temas viene dado por como eran los Extremo en directo: una autentica patata.
Siempre fueron malisimos en directo y ese era su encanto. Ibas a un concierto y no sabias muy bien q te ibas a encontrar. Supongo q el q esten temas como el Correcaminos y falten otros se deberia a eso, al sonido de esos otros temas....
Corregidme si me equivoco, este directo no fue grabado en dos dias en el Palacio de deportes de Madriz (si ese q se 'quemo', q hemos pagado y q ahora gestionara una empresa privada), es q creo q estuve durante la grabacion y creo recordar q el concierto era con Platero. Pero Platero salia, tocaba un par de temas, alguno se quedaba en el escenario y salia Extremo q tocaba otra par de temas y asi sucesivamente....
Siempre fueron malisimos en directo y ese era su encanto. Ibas a un concierto y no sabias muy bien q te ibas a encontrar. Supongo q el q esten temas como el Correcaminos y falten otros se deberia a eso, al sonido de esos otros temas....
Corregidme si me equivoco, este directo no fue grabado en dos dias en el Palacio de deportes de Madriz (si ese q se 'quemo', q hemos pagado y q ahora gestionara una empresa privada), es q creo q estuve durante la grabacion y creo recordar q el concierto era con Platero. Pero Platero salia, tocaba un par de temas, alguno se quedaba en el escenario y salia Extremo q tocaba otra par de temas y asi sucesivamente....