Extremoduro "Iros todso...."

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
el hombre del tambor

Extremoduro "Iros todso...."

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 05, 2005 5:18 pm

No creeís, o igual soy yo solo ,que el directo que sacarón los Extremo alla por 1997 podia haber sido más aprovechado y de mayor minutación.

Lo digo, porque en mi modesta opinión le faltan colaboraciones vale es tipico , pero mola) y más canciones, 14 me parece un porcentaje raquitico para el bagaje musical que llevaba este grupo.

Podía, en mo modesta opinión, haber dado más de si.
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Jue May 05, 2005 5:23 pm

Pero qué 14 canciones tio.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 05, 2005 5:36 pm

No son 14, yo le tengo con 14 canciones.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue May 05, 2005 5:41 pm

1.Amor Castuo
2.Buscando una luna
3.De acero
4.Correcaminos estate al loro
5.La hoguera
6.Jesucrito Garcia
7. Tu Corazón
8. Bri, bri, bli, bli( en el más sucio rincon de mi negro corazón)
9.Quemadndo tus recuerdos
10.La carrera
11. Pepe Botika (Donde estan mis amigos)
12.Deltoya
13.Pedra (Fragmento)
14.Ama , ama y ensancha el alma.
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Jue May 05, 2005 7:38 pm

A mi es de los directos que menos me gustan de los que tengo de música rock
Trooper

Mensajepor Trooper » Jue May 05, 2005 9:05 pm

A mi es el directo que más me gusta y con diferencia, seguido de lejos por el A pelo de los platero y el Directo de los S.A

la duración del disco la veo cojonuda, a mi me deja con ganas de más, no empalaga, que eso creo que es mucho peor que quedarte con ganas de más

un 10 por todo, por selección de temas, por sonido, por invitados etc, y sobretodo por lo que transmite. es una puta pasada de cd
GIBA

Mensajepor GIBA » Jue May 05, 2005 9:21 pm

Pues a mi me parecio una caga por parte de ese grupo. Pero como el Robe es un artistazo y siempre lo va a seguir siendo....ole sus huevos.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie May 06, 2005 2:19 am

Creo que Angel de Cuero lo que quería decir es que habían hecho una buena selección de temas, no que no fueran 14. Si es así, estoy de acuerdo con él (no puedo decir lo mismo de los recopilatorios). Y bueno, yo tampoco lo veo escaso. Veo un disco casi casi inmejorable.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Vie May 06, 2005 6:23 am

hazlo tu mismo....jejeje iwal te sale.
David Obús

Mensajepor David Obús » Vie May 06, 2005 9:24 am

A mí no me satisface, el sonido no es nada bueno, no hay ambiente, las guitarras chirríean, se queda corto de canciones y la selección de temas es mejorable. Perdió una buena oportunidad de plasmar en directo caniones que quizás nunca más vaya a tocar. Se habló de que se iban a sacar 2 partes, pero nada.
Fue una decepción, teniendo en cuenta lo que hubiera podido ser y no fue.
*julieta*

Mensajepor *julieta* » Vie May 06, 2005 9:43 am

Yo me lo compré cuando salió, era el primero que escuchaba de ellos y con el que los conocí y en su momento me pareció tremendo, pero sí es cierto que tiempo después, conociendo ya toda la trayectoria del grupo y mirándolo con objetividad, podría haber incluido más canciones y tene un sonido un poco más currado.
De todas formas sigue siendo uno de mis discos en directo favoritos.
Chomo

Mensajepor Chomo » Vie May 06, 2005 10:22 am

Es que es imposible que ningún disco tenga todos los temas que a todo el mundo le parezcan los mejores. A mí personalmente me gusta mucho Papel secante, el Duende del parque, Desidia,... y no están en Iros, pero me parece que en líneas generales es un disco "para todos los públicos". Lo suyo es elegir los temas más emblemáticos de cada disco, y me parece que Iros sí que los recoge bastante bien.

David: Lo del ambiente quizá lo entendemos de manera diferente.... Ah! y que las guitarras chirríen es el sello de identidad de un directo de Extremo :)
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Vie May 06, 2005 11:40 am

David Obús escribió:A mí no me satisface, el sonido no es nada bueno, no hay ambiente, las guitarras chirríean, se queda corto de canciones y la selección de temas es mejorable. Perdió una buena oportunidad de plasmar en directo caniones que quizás nunca más vaya a tocar. Se habló de que se iban a sacar 2 partes, pero nada.
Si, también a mí me comentarón que la idea que tenía Extremo es de hacerlo doble, pero se quedo en eso,una idea.

Y sobre la duración que dice alguno, no se....los discos en directo suelen tener un minimo de 18 canciones para adelante.
Trooper

Mensajepor Trooper » Vie May 06, 2005 12:40 pm

sabeis si grabaron algún video con vistas a sacarlo en un futuro? un video del iros todos tiene que ser la puta pollaaaa
Vincent Vega
Ubicación: [+2070] encerrado en mi casa, todo me da igual! [Habitación 106]
Contactar:

Mensajepor Vincent Vega » Vie May 06, 2005 2:21 pm

a mi ese directo no me acaba de gustar, y eso ke extremo (sobretodo la primera etapa) me encanta
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Sab May 07, 2005 8:32 pm

Vídeos habrán de sobra.
Sonido? Díme cuales (y pocos) suenan mejor.
La selección de temas? yo creo que todas las canciones valen para sacar un disco en directo, me da igual que me pongan la hoguera o no me calientes que me hundo que prometeo que relacion convencional; son todas muy buenas.
O al menos si te mola un grupo....

ambiente?? jajajaja creo que no habrá nunca una gira como "la gira".

y sobre la duración...es el disco que más dura de todos, yo creo que 14 temas y con canciones de 4 minutos minimo y 11 máximo se puede rellenar guay.
Kartzarot

Mensajepor Kartzarot » Dom May 08, 2005 1:51 pm

David Obús escribió:A mí no me satisface, el sonido no es nada bueno, no hay ambiente, las guitarras chirríean, se queda corto de canciones y la selección de temas es mejorable. Perdió una buena oportunidad de plasmar en directo caniones que quizás nunca más vaya a tocar. Se habló de que se iban a sacar 2 partes, pero nada.
Para que decir nada si este caballero lo ha dicho perfecto,totalmente de acuerdo
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Dom May 08, 2005 3:53 pm

Chomo escribió:Creo que Angel de Cuero lo que quería decir es que habían hecho una buena selección de temas, no que no fueran 14. Si es así, estoy de acuerdo con él (no puedo decir lo mismo de los recopilatorios). Y bueno, yo tampoco lo veo escaso. Veo un disco casi casi inmejorable.
Sí, eso es lo que quería decir, es que es jodido darle entonación a la frase con las putas teclas éstas.
lobo estepario

Mensajepor lobo estepario » Dom May 08, 2005 4:28 pm

a mi me parece un discazo pero eso si creo ke faltan colaboraciones buenas.
davidkaotiko

Mensajepor davidkaotiko » Lun May 09, 2005 8:52 am

A mí el sonido me parece bueno, quizá un poco raro el de ambiente, pero está bien.
las canciones, yo creo que están bien elegidas, pero tened en cuenta que extremo tenía muchísimas canciones buenísimas para grabar el disco, y como han dicho por ahí, han cogido las canciones más representativas de cada disco.
Pero yo si que echo de menos algunas canciones.
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Lun May 09, 2005 11:19 am

Angel de Cuero escribió:
Chomo escribió:Creo que Angel de Cuero lo que quería decir es que habían hecho una buena selección de temas, no que no fueran 14. Si es así, estoy de acuerdo con él (no puedo decir lo mismo de los recopilatorios). Y bueno, yo tampoco lo veo escaso. Veo un disco casi casi inmejorable.
Sí, eso es lo que quería decir, es que es jodido darle entonación a la frase con las putas teclas éstas.
Si , perdona Angel de Cuero :wink: he estado un poco espeso.
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Lun May 09, 2005 12:02 pm

desde luego yo no hubiera metido correcaminos, ni la carrera, y si alguna como necesito drogas y amor, o volando solo
Ganix

Mensajepor Ganix » Lun May 09, 2005 10:42 pm

pues lo d la seleccion es verdad, yo no sé ké pintan en el disco correcaminos i la carrera tienendo tantas canciones que les dan mil vueltas a esas y no están.
Aún así, es un disco cojonudo, y qué inicio, no he escuchado mejor directo de amor castúo. Y el fragmento de pedrá se sale...
Angel de Cuero

Mensajepor Angel de Cuero » Mar May 10, 2005 6:01 pm

el hombre del tambor escribió:
Angel de Cuero escribió:
Si , perdona Angel de Cuero :wink: he estado un poco espeso.
Ná, si la culpa es del teclao éste de los cojones, mañana mismo compro otro a ver que tal. :wink:
thinlizzy

Mensajepor thinlizzy » Mié May 11, 2005 9:10 am

Yo creo q el tema de q sean mas o menos temas viene dado por como eran los Extremo en directo: una autentica patata.
Siempre fueron malisimos en directo y ese era su encanto. Ibas a un concierto y no sabias muy bien q te ibas a encontrar. Supongo q el q esten temas como el Correcaminos y falten otros se deberia a eso, al sonido de esos otros temas....
Corregidme si me equivoco, este directo no fue grabado en dos dias en el Palacio de deportes de Madriz (si ese q se 'quemo', q hemos pagado y q ahora gestionara una empresa privada), es q creo q estuve durante la grabacion y creo recordar q el concierto era con Platero. Pero Platero salia, tocaba un par de temas, alguno se quedaba en el escenario y salia Extremo q tocaba otra par de temas y asi sucesivamente....