fe de ratas. tus demonios y yo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
manolo

fe de ratas. tus demonios y yo

Mensajepor manolo » Dom Feb 20, 2005 11:12 pm

Alguien escucho lo nuevo de fe de ratas, ¿está al nivel del miseria?
yo mismo y mi mecanismo

en insonoro

Mensajepor yo mismo y mi mecanismo » Mar Feb 22, 2005 11:13 pm

Fe de Ratas en las listas de ventas!!! 22/02/2005 17:05
"Tus demonios y yo", el disco que salió a la venta el pasado viernes, con solo un día y medio de ventas, entró en las listas de ventas de algunas de las principales tiendas del país. En Madrid Rock se situó en el Número 20, en la Fnac de Parque Principado EL Número 11. El disco será portada del catálogo de Tiendas Tipo del mes de marzo junto a los míticos Judas Priest. Esto es solo el comienzo.... pero promete!!
el del bombo

Mensajepor el del bombo » Mié Feb 23, 2005 12:38 am

que poca dignidad dignidad tienen algunos
de la pandereta

Mensajepor de la pandereta » Mié Feb 23, 2005 12:14 pm

y menos de 50 personas viendoles en la FNAC de Asturias el sabado pasao
Skirol

Mensajepor Skirol » Mié Feb 23, 2005 5:14 pm

... algunos lo llaman envidia...
silencio

Mensajepor silencio » Jue Mar 03, 2005 8:03 pm

alguien que haga una pequeña crítica
Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Mar 03, 2005 8:13 pm

Nuevo guitarrista muy bueno "Rafa Kas",cantante muy malo
Pinche_pendejo

Mensajepor Pinche_pendejo » Jue Mar 03, 2005 9:29 pm

yo me baje una cancion y estaba de puta madre
Raul_Ast

Mensajepor Raul_Ast » Dom Mar 06, 2005 3:58 pm

aun no lo escuche, pero mucho tienen que cambiar para que me molen
FaDe To BlAcK
Contactar:

Mensajepor FaDe To BlAcK » Dom Mar 06, 2005 4:08 pm

Pues que cada uno diga lo que qyuiera pero si es como el anterior entonces este grupo va siguiendo de puta madre.
Camarero

Mensajepor Camarero » Lun Abr 04, 2005 1:57 am

Nunca me gustó mucho este grupo, los consideraba uno del montón. Pero este disco es malísimo y uno de los candidatos a ser el peor disco del año. Un poco pronto para decir esto pero es jodido sacar algo peor.
Levamos medio año o así que salen discos a mi entender algo pobres para lo que se espera de ciertos grupos. El I.M.P.E.R.F.E.C.T.O de insania, el sinónimo de ofender de koma, el hablarán las piedras de disidencia, este último de fe de ratas...
Joderrrrrrrrrrr si hasta el insurgente de EUKZ le da mil patadas a estos discos, siendo este un disco algo lento y rockero en comparación con lo que suelen ofrecer.
De momento solo se salvan el directo de kaotiko, el jentes de transfer y el de gatillazo.
astopitukín

crítica al disco

Mensajepor astopitukín » Lun Abr 04, 2005 5:42 pm

Si lo de Fe de Ratas es evolucionar yo me cago en la evolución. En algún disco tenía que cagarla y creo que ha sido en este, la verdad. Lo tengo desde el primer día que lo sacaron y es bastante soso. Las canciones algo mas lentas y con repeticiones, la voz del cantante se oye bastante de fondo. No se, en mi opinión, tienen algún tema bueno, pero no está para nada a la altura de sus 3 trabajos anteriores, sin contar el Ratatata...tour. Los otros tres trabajos estaban bastante bien, cañeros y muy pegadizos. Y en el miseria se nota la evolución pero sigue estando de puta madre, es bastante bueno, y tiene unos temazos impresionantes. En el último disco creo que se ha seguido la onda del anterior pero no de la misma forma. Han repetido balada en el último tema del disco, como hicieron con la canción de Clara, todo un clásico, que temazo, pero la balada del último disco ha dejado bastante que desear. Bueno, quizás no compartamos opinión, pero yo personalmente espero que para el próximo trabajo vuelvan a seguir siendo los de siempre, y creo que mejorarán, porque pueden hacerlo.
L.D.G.
Contactar:

Mensajepor L.D.G. » Lun Abr 04, 2005 9:14 pm

fe de ratas p'a mi murieron cuando sacaron el segundo.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Abr 05, 2005 10:55 am

pa mi murieron con este disco, menos mal ke no estaba solvente economicamente cuando salio este disco porke era el ke mas esperaba tener y cuando lo escuche ..... mas ke nada desilusion es la palabra ke define lo ke senti desilusion y rabia, pa mi eso es engañar a la gente porke si vas a pegar ese cambio tan radical cambiale el nombre al grupo y asi tamos avisaos de ke cambias de estilo musical pero joe esto no se hace con la gente, es ke tanto ke se mete la gente con despistaos pues me gusta mas el disco de despistaos ke el ultimo de FdR y tiene hasta mas ritmo porke con este de FdR no le encuentro la gracia por ningun lao. Y yo era de las personas ke los defendia... pero no se puede defender lo indefendible... no me extraña ke practicamente se haya kedao solo el Maxi.
Jitxo
Contactar:

Mensajepor Jitxo » Mar Abr 05, 2005 2:15 pm

No le llega al Miseria frente a Miseria al tobillo
BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mar Abr 05, 2005 7:05 pm

yo kreo ke an intentado acer lo mismo dl Miseria Frente a Miseria(ke es un diskazo),pero les a salido mal a mas no poder.........

los otros diskos d FdR me an gustado(sobre todo MfM) pero este una decepcion tremenda.

salud!
gdgdgsgsg

Mensajepor gdgdgsgsg » Mié Abr 06, 2005 12:13 am

Esav escribió:fe de ratas p'a mi murieron cuando sacaron el segundo.

Lo mismo digo
Ochobre'l 34
Contactar:

Mensajepor Ochobre'l 34 » Sab Abr 09, 2005 11:07 pm

Joder, aún no he sido capaz de escucharlo entero, que decepción más grande.
PINKY

DISCO

Mensajepor PINKY » Sab Abr 09, 2005 11:27 pm

Pues yo creo que es un disco de puta madre. Para el grupo hubiese sido mas facil hacer un disco como los dos primeros... racaraca. El miseria me parecio ya un buén disco, pero para mi este ha sido sin duda el mejor, sobre todo musicalmenta, muchiiiiiiiiiisimo mas rico, en cuanto a letras quizas me quede con el Miseria. El problema creo que es que un grupo cuando hace un disco como los anteriores se les tacha de que siempre hacen lo mismo y cuando hacen algo distinto que ya no es lo mismo, yo los ví ayer en directo en la sala Quattro de Aviles y suenan como nunca el guitarra rellena que da gusto, suena de verdad compactos, y el disco para mí repito se SALE
PepeButano

Mensajepor PepeButano » Lun Abr 11, 2005 12:29 am

Ochobre'l 34 escribió:Joder, aún no he sido capaz de escucharlo entero, que decepción más grande.

me uno al club de los decepcionados profundamente
silencio

Mensajepor silencio » Lun Abr 11, 2005 11:00 pm

personalmente me ha gustado el disco, es mucho más maduro a nivel de composiciones y las letras están más trabajadas. Es un disco menos cañero que el miseria frente a miseria, pero un grupo tiene que evolucionar y madurar y ,en mi opinión, fe de ratas lo ha conseguido notablemente. No es un disco que entre a las primeras de cambio, pero es muy rico en todos los niveles.
Asturianu

Mensajepor Asturianu » Lun Abr 11, 2005 11:03 pm

Todavia no me explico que hace Rafa Kas tocando en este grupo.No le pega nada el tipo de música ya que Rafa es más rockero que punki.

Si no llega a ser por sus solos de guitarra no se que sería de las canciones de este disco.

¡¡¡¡¡ L'ASTURIANU LLINGUA OFICIAL Y� !!!!!
ArdeRibera

Mensajepor ArdeRibera » Mié Abr 13, 2005 10:07 am

A mi personalmente me gusta por que soy de los que escuchan rock y punk,pero opino que este ultimo disco nada tiene que ver con los anteriores
mas calidad ,letras mas curradas pero demasiado lento quitando tu tranquilo y a lo tuyo y arras del cielo que es un pedazo de tema
disidente

Mensajepor disidente » Jue Abr 14, 2005 3:16 pm

Bueno, el disco de fe de ratas nuevo se puede decir que bueno es un disco para un par de escuxas y dejarlo hay olvidado, al miseria frente a miseria no le llega ni a la suela de los zapatos. Que kede claro que yo soy un gran fan de fe de ratas, siempre me han gustao bastante, pero en este trabajo han dao un bajon considerable, esperemos que mejoren.

saludos :twisted:

P.D: Yo tambien me cago en la evolucion!!!
revuelta

Mensajepor revuelta » Mié Abr 20, 2005 1:19 pm

A mi me parece que este disco está de puta madre, pero hay algunos que tendrían que quitarse los pegotes de cera que saturan sus oídos y abrirse un poco más a todo lo que no sea una secuencia de acordes de I,IV y V. Es un dico musicalmente muy bueno y las letras curradas. Si echáis de menos las distorsiones saturadas escuchad The Clash, si no os molan los arreglos melódicos podéis escuchar The Dictators, como ejemplo de voces claras están los Toy Dolls...el punk-rock no se reduce a Eskorbuto (sin criticarlo, que conste). ¡Ah! y los ví en el Extremúsica y Rafa Kas le va de puta madre al grupo (¿qué coño será eso de "no pegar"?)