Cuantovaquere (poncho k)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
sogte
Contactar:

Cuantovaquere (poncho k)

Mensajepor sogte » Mar Mar 01, 2005 5:15 pm

Cuantovaqueré

es el tercer disco de poncho k y sale oy a la venta, el single "borracho de la madruga" se puede bajar desde la pagina de www.avallekaproducciones.com !!a disfrutarlo
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 7:16 pm

¿nadie va a decir que tal?
Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Mar 02, 2005 8:00 pm

a mi me a gustado mucho el tema que me he descargado de la web, creo y espero no equivocarme que este es su gran disco, suerte compañero
Angel A Vallekas

CUANTOVAQUERÉ, PEDAZO DISCO

Mensajepor Angel A Vallekas » Vie Mar 04, 2005 4:48 am

El Borracho de la Madrugá parece que puede ser una representación de por donde van los tiros de este disco llamdo Cuantovaqueré...¿no?

Pues no es así, cada tema es un mundo diferente. Poncho sorprende una vez más y en este caso por la diversidad, contundencia y por esa mirada atrás a esa tierra del Alándalus de donde una vez salió, echándose la manta al hombro, y se fue a recorrer los caminos de la juglaría y a cantarle al mundo sus musicados poemas
blas___

Mensajepor blas___ » Vie Mar 04, 2005 7:19 pm

Pues si, la verdad es que se ha currao un disco de lo más variopinto.... más rock, algo de flamenco.... y muy buenas letras....
Ska (Miccion Imposible)
Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible

Mensajepor Ska (Miccion Imposible) » Lun Mar 07, 2005 8:55 pm

El disco esta de puta madre, os lo recomiendo a todos :D

Por cierto, poncho K tiene web???
Trooper

Mensajepor Trooper » Lun Mar 07, 2005 9:00 pm

el disco está del copón de guapo

poncho me ha sorprendido muy gratamente. no me esperaba tanto

tiene toques rockeros, guitarras flamencas, cambios de ritmo originales... y por encima de todo: unas letras muy curradas e "íntimas"

a ver para cuando una gira por todo el pais de poncho con el Albertucho!!!

salud
Rioja-Bilbo

Mensajepor Rioja-Bilbo » Lun Mar 07, 2005 9:48 pm

suena bien, sobre todo las 3 primeras
sogte
Contactar:

Mensajepor sogte » Mié Mar 09, 2005 1:24 pm

eldisco tiene un webo de estilos, desde el flamenco, al reagge...se sale, las canciones mas chulas, pa mi, las de abuela y herrero!!son las primeras escuchas!!agur
finito

Mensajepor finito » Sab Mar 12, 2005 5:43 pm

Me esta gustando un puñao el disco, no me esperaba menos la verdad, canciones como borracho de la madruga, asi me lo invento, aunque lloremos sangre o cuando deje de vivir a la intemperie, son muy buenas, pero lo que mas me ha impactao ha sido la letra de 'abuela'...
Franín

Mensajepor Franín » Sab Mar 12, 2005 8:28 pm

habrá kehcusharlo
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Dom Mar 13, 2005 4:35 pm

Me ha gustado bastante, es mas, me sorprende a mi mismo ke me este entrando tan bien, y tras escucharlo solo una vez habia temitas ke se me habian kedao bien grabaos y los tarareaba a deshora.