Cuantovaquere (poncho k)
-
- Contactar:
Cuantovaquere (poncho k)
Cuantovaqueré
es el tercer disco de poncho k y sale oy a la venta, el single "borracho de la madruga" se puede bajar desde la pagina de www.avallekaproducciones.com !!a disfrutarlo
es el tercer disco de poncho k y sale oy a la venta, el single "borracho de la madruga" se puede bajar desde la pagina de www.avallekaproducciones.com !!a disfrutarlo
CUANTOVAQUERÉ, PEDAZO DISCO
El Borracho de la Madrugá parece que puede ser una representación de por donde van los tiros de este disco llamdo Cuantovaqueré...¿no?
Pues no es así, cada tema es un mundo diferente. Poncho sorprende una vez más y en este caso por la diversidad, contundencia y por esa mirada atrás a esa tierra del Alándalus de donde una vez salió, echándose la manta al hombro, y se fue a recorrer los caminos de la juglaría y a cantarle al mundo sus musicados poemas
Pues no es así, cada tema es un mundo diferente. Poncho sorprende una vez más y en este caso por la diversidad, contundencia y por esa mirada atrás a esa tierra del Alándalus de donde una vez salió, echándose la manta al hombro, y se fue a recorrer los caminos de la juglaría y a cantarle al mundo sus musicados poemas
-
- Ubicación: Benicalap ---> Micción Imposible ---> www.myspace.com/miccionimposible
-
el disco está del copón de guapo
poncho me ha sorprendido muy gratamente. no me esperaba tanto
tiene toques rockeros, guitarras flamencas, cambios de ritmo originales... y por encima de todo: unas letras muy curradas e "íntimas"
a ver para cuando una gira por todo el pais de poncho con el Albertucho!!!
salud
poncho me ha sorprendido muy gratamente. no me esperaba tanto
tiene toques rockeros, guitarras flamencas, cambios de ritmo originales... y por encima de todo: unas letras muy curradas e "íntimas"
a ver para cuando una gira por todo el pais de poncho con el Albertucho!!!
salud
-