q disco es con el que os iniciasteis en el rock en general?
xd
mi padre dice ke me ponia de pekeño el back in black de ac dc y una cinta de un mezclaillo de leño y ñu ke es de lo primero ke rekuerdo..
-
- Contactar:
empecé a los 9 años con Iron Maiden (hace 19 años)
escuchaba Blues....Saxon....
la verdad es ke empecé con Rock internacional(me tiraba más) y luego me hice "fan" de EUROPE, jejejee y de LA POLLA.
después descubrà a Extremoduro, Reincidentes...Boikot...
y ahà me kedé.......
la verdad es ke he escuchado de todo....incluso DEATHMETAL........
weno, sólo me habeis pedido ke os diga con ke grupo comencé y no ke os haga un eje cronológico.........jejej
salut!
escuchaba Blues....Saxon....
la verdad es ke empecé con Rock internacional(me tiraba más) y luego me hice "fan" de EUROPE, jejejee y de LA POLLA.
después descubrà a Extremoduro, Reincidentes...Boikot...
y ahà me kedé.......
la verdad es ke he escuchado de todo....incluso DEATHMETAL........
weno, sólo me habeis pedido ke os diga con ke grupo comencé y no ke os haga un eje cronológico.........jejej
salut!
pos yo empece en esto gracias a los diskos d mi ermano.para mi mi ermano era un dios.jejejejeje.....
empece cn Agila d Extremo gracias a un amigo d mi ermano...
oi el Algazara en el coxe dia tras dia al ir al colegio xq mi ermano lo ponia y eso.....
y luego ya escuche el k7 d Revolucion d La Polla,y eso ya me metio x cmpleto en esta mierda d mundo.jejejejeje
salud!
BikToR_LMC
PD:los ska-p tb tuvieron su parte,aunke eso ya no sea asi,tngo ke reconocer ke cuando era mas peke me flipaban.....normal...decian takos..
empece cn Agila d Extremo gracias a un amigo d mi ermano...
oi el Algazara en el coxe dia tras dia al ir al colegio xq mi ermano lo ponia y eso.....
y luego ya escuche el k7 d Revolucion d La Polla,y eso ya me metio x cmpleto en esta mierda d mundo.jejejejeje
salud!
BikToR_LMC
PD:los ska-p tb tuvieron su parte,aunke eso ya no sea asi,tngo ke reconocer ke cuando era mas peke me flipaban.....normal...decian takos..
-
-
El primer disco o grupo que recuerdo que escuche fue el"MACHINE HEAD"de los DEEP PURPLE,casi nada para empezar,un pedazo de disco,por cierto que se lo baile a mi tio y lo guardo como un autentico tesoro,ese vinilo para mi vale millones.
Mas tarde me inicie con otros grupos de los mas diversos generos siempre dentro del rock,pero de todos ellos me que do con LOQUILLO y LOS SUAVES en ambito estatal y en lo internacional MOTORHEAD y NIGHTWISH.
Nada mas compañeros,un saludo
Mas tarde me inicie con otros grupos de los mas diversos generos siempre dentro del rock,pero de todos ellos me que do con LOQUILLO y LOS SUAVES en ambito estatal y en lo internacional MOTORHEAD y NIGHTWISH.
Nada mas compañeros,un saludo
me estreno en el foro para decir k mi primer cd,kn el k me inicie a los 9 años en el rock fueron finisterra de mago de oz(aunk ahora me arrepienta) y el mejor k e eskuxao en mi vida highway to hell de los AC/DC(imposible arrepentirte de empezar kn ellos).ah!por cierto, el nuevo cd d ac/dc me han llegado rumores de k va a ser por una kara cd y por otra dvd, pero no se si terminar de kreérmelo...alguien sabe algo?¿asias y enkantao de haber entrao en el foro, k pareceis mu simpatikos todos.
El primero de todos (aunque veo que no soy el único) fue Rock Transgresivo.
Poco después el Algazara de reincidentes y No intente hacer esto en su casa de SA.
"Si en su palabra crecen flores, nuevamente,
arrojad pellas de barro oscuro al rostro,
pisad su savia roja.
Talad, talad, que no descuelle el corazón
de música oprimida"
Poco después el Algazara de reincidentes y No intente hacer esto en su casa de SA.
"Si en su palabra crecen flores, nuevamente,
arrojad pellas de barro oscuro al rostro,
pisad su savia roja.
Talad, talad, que no descuelle el corazón
de música oprimida"
-