nuevo disco de forraje
nuevo disco de forraje
parece ser q kieren contar con las colaboraciones d Bebe, Albertuxo además de Kutxi Romero
aunque de momento no esta nada confirmado
meteran saxo y violines en algunos de sus temas
Re: nuevo disco de forraje
Y de dónde has sacao eso? En su web no pone nada. Bebe?fItÉn escribió:parece ser q kieren contar con las colaboraciones d Bebe, Albertuxo además de Kutxi Romero
No se yo eh.....
un compañero d clase es d su pueblo y este finde se encontró a Lulu en un bareto y le comentó q esas eran sus intenciones...Pululando escribió:Y de dónde has sacao eso? En su web no pone nada. Bebe?fItÉn escribió:parece ser q kieren contar con las colaboraciones d Bebe, Albertuxo además de Kutxi Romero
No se yo eh.....
tienen q hablar con la productora aún a ver q les consigue pero no hay nada confirmado
lo q es fijo es lo d las secciones d violines y saxos
-
No me gusta criticar grupos, hay que respetar todos y nunca se puede decir de este agua no beberé, peor creo que Forraje no parasara a los anales de grupos dentro de unos años. Demasiado tiran al rollo Marea, y personalmente no me dicen mucho la verdad.
Hay bandas de ahora, que sin inventar anda nuevo ni alternativo crean su propio estilo y darán que hablar, pues parte de Marea que lo han conseguido, yo cito a Babylon Chat, Madera Rock, Estrago, Sonotones, Silencio Absoluto, ...en el terreno rockista.
Forraje, lo siento, pero no me convencen.
Hay bandas de ahora, que sin inventar anda nuevo ni alternativo crean su propio estilo y darán que hablar, pues parte de Marea que lo han conseguido, yo cito a Babylon Chat, Madera Rock, Estrago, Sonotones, Silencio Absoluto, ...en el terreno rockista.
Forraje, lo siento, pero no me convencen.
Pues yo también conozco al Lulu y he hablado con él del tema, y me ha dicho que de Bebe y Kutxi Romero nanái. Si que quieren hacer un dueto con una chica en una canción, pero no será Bebe y el disco seguramente lo produzca otra vez el Kolibrí, pero no tienen pensado que vuelva a colaborar el Kutxi, y las colaboraciones no se las consigue la productora, se lo piden directamente a los grupos, la productora no tiene nada que ver. Tu amigo escuchó llover, pero no sabia de donde....fItÉn escribió:un compañero d clase es d su pueblo y este finde se encontró a Lulu en un bareto y le comentó q esas eran sus intenciones...Pululando escribió:Y de dónde has sacao eso? En su web no pone nada. Bebe?fItÉn escribió:parece ser q kieren contar con las colaboraciones d Bebe, Albertuxo además de Kutxi Romero
No se yo eh.....
tienen q hablar con la productora aún a ver q les consigue pero no hay nada confirmado
lo q es fijo es lo d las secciones d violines y saxos
Y a los que dicen que Forraje no les llena porque se parece demasiado a Marea, decirles que se escuchen todo el disco bien escuchado, y no solo el single. Son dos voces en Forraje, completamente distintas entre sí, y cada uno compone las canciones que canta.
Habra que escuchar el segundo disco y luego juzgar...
Joer... pues las críticas hablan muy bien de ellos...
www.todaslasnovedades.net/documentos/20 ... orraje.jsp
http://www.rockestatal.com/discos/forra ... muerdo.htm
www.rockestatal.com/cronicas/forraje_06_02_2004.htm
www.lafactoriadelritmo.com/fact17/noved ... 0422.shtml
www.todorock.net/criticas.php?opc=vercritica&n_id=109-4
No se si haceros caso a vosotros o a la prensa especializada....
www.todaslasnovedades.net/documentos/20 ... orraje.jsp
http://www.rockestatal.com/discos/forra ... muerdo.htm
www.rockestatal.com/cronicas/forraje_06_02_2004.htm
www.lafactoriadelritmo.com/fact17/noved ... 0422.shtml
www.todorock.net/criticas.php?opc=vercritica&n_id=109-4
No se si haceros caso a vosotros o a la prensa especializada....
Bueno...por lo que yo puedo comentarte Forraje existe desde el 98, con lo cual creo que no copian a Marea, aunque no puedo negar que el Lulu se me parezca algo al Kutxi tanto escribiendo como cantando, pero de ahí a que sea una copia....
Lo del refrito, pues tio, criticar sin saber es lo más facil. Decirte que por ejemplo "A la espera", que es el tema en el que colabora el drogas, data de 1988...que yo sepa por aquellos tiempos Marea no existía, y como no sean videntes ya me contarás como pudieron ser influenciados.
Sobre lo de las colaboraciones, decirte que conozco gente de muchos grupos y el panorama está bastante mal, con lo cual entiendo que los grupos se busquen la vida como puedan para poder entrar en el mundillo. Luego, que las discográficas le den mas bombo a las colaboraciones que a su trabajo es otra historia.
Recuerdo cuando Marea salió y las críticas a que eran una copia de Extremoduro. No sé...pero a mi no se me parecen en na y los he escuchao tanto en discos de estudio como en directos. Cuando salieron los Barricada eran los nuevos "Leño", no se...siempre se buscan este tipo de comparaciones, pero analizando seriamente el disco
no encuentro demasiadas coincidencias entre el trabajo de Marea y el de los Forraje.
Espero que el segundo disco sea mejor y se les empieze a juzgar por su propio trabajo.
Un saludo!
Lo del refrito, pues tio, criticar sin saber es lo más facil. Decirte que por ejemplo "A la espera", que es el tema en el que colabora el drogas, data de 1988...que yo sepa por aquellos tiempos Marea no existía, y como no sean videntes ya me contarás como pudieron ser influenciados.
Sobre lo de las colaboraciones, decirte que conozco gente de muchos grupos y el panorama está bastante mal, con lo cual entiendo que los grupos se busquen la vida como puedan para poder entrar en el mundillo. Luego, que las discográficas le den mas bombo a las colaboraciones que a su trabajo es otra historia.
Recuerdo cuando Marea salió y las críticas a que eran una copia de Extremoduro. No sé...pero a mi no se me parecen en na y los he escuchao tanto en discos de estudio como en directos. Cuando salieron los Barricada eran los nuevos "Leño", no se...siempre se buscan este tipo de comparaciones, pero analizando seriamente el disco
no encuentro demasiadas coincidencias entre el trabajo de Marea y el de los Forraje.
Espero que el segundo disco sea mejor y se les empieze a juzgar por su propio trabajo.
Un saludo!