nuevo disco de forraje

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
fItÉn

nuevo disco de forraje

Mensajepor fItÉn » Mar Ene 11, 2005 11:38 am

parece ser q kieren contar con las colaboraciones d Bebe, Albertuxo además de Kutxi Romero

aunque de momento no esta nada confirmado

meteran saxo y violines en algunos de sus temas
Trooper

Mensajepor Trooper » Mar Ene 11, 2005 11:52 am

mucho tienen que mejorar para que me lleguen a gustar

a mi modo de ver intentan asemejarse a los marea y no les llegan ni a la suela de los zapatos

su cd es repetitivo, simple y soso
bola

Mensajepor bola » Mar Ene 11, 2005 12:01 pm

ffff mas de lo mismo.....(mi opinión)

salú!!
VargaskY

Mensajepor VargaskY » Mar Ene 11, 2005 2:00 pm

Pos comparto la misma opinion.
Aver si mejoran, se krean su estilo, no se, hagan algo para que su disko enganche.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Mar Ene 11, 2005 9:38 pm

Forraje son flojos flojísimos, mucha colaboración y poco fundamento en su primer disco, aunque por ser el primero se les dará la segunda oportunidad, ;DD
Pululando

Re: nuevo disco de forraje

Mensajepor Pululando » Mié Ene 12, 2005 2:19 am

fItÉn escribió:parece ser q kieren contar con las colaboraciones d Bebe, Albertuxo además de Kutxi Romero

Y de dónde has sacao eso? En su web no pone nada. Bebe?

No se yo eh.....
fItÉn

Mensajepor fItÉn » Jue Ene 13, 2005 11:15 am

Pululando escribió:
fItÉn escribió:parece ser q kieren contar con las colaboraciones d Bebe, Albertuxo además de Kutxi Romero

No se yo eh.....
un compañero d clase es d su pueblo y este finde se encontró a Lulu en un bareto y le comentó q esas eran sus intenciones...
tienen q hablar con la productora aún a ver q les consigue pero no hay nada confirmado
lo q es fijo es lo d las secciones d violines y saxos
el hombre del tambor

Mensajepor el hombre del tambor » Jue Ene 13, 2005 11:46 am

No me gusta criticar grupos, hay que respetar todos y nunca se puede decir de este agua no beberé, peor creo que Forraje no parasara a los anales de grupos dentro de unos años. Demasiado tiran al rollo Marea, y personalmente no me dicen mucho la verdad.
Hay bandas de ahora, que sin inventar anda nuevo ni alternativo crean su propio estilo y darán que hablar, pues parte de Marea que lo han conseguido, yo cito a Babylon Chat, Madera Rock, Estrago, Sonotones, Silencio Absoluto, ...en el terreno rockista.
Forraje, lo siento, pero no me convencen.
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Jue Ene 13, 2005 2:19 pm

el hombre del tambor escribió: ...en el terreno rockista.
Jajaja, me ha encantao eso del terreno rockista ;DD
Pululando

Mensajepor Pululando » Jue Ene 13, 2005 3:07 pm

fItÉn escribió:
Pululando escribió:

No se yo eh.....
un compañero d clase es d su pueblo y este finde se encontró a Lulu en un bareto y le comentó q esas eran sus intenciones...
tienen q hablar con la productora aún a ver q les consigue pero no hay nada confirmado
lo q es fijo es lo d las secciones d violines y saxos
Pues yo también conozco al Lulu y he hablado con él del tema, y me ha dicho que de Bebe y Kutxi Romero nanái. Si que quieren hacer un dueto con una chica en una canción, pero no será Bebe y el disco seguramente lo produzca otra vez el Kolibrí, pero no tienen pensado que vuelva a colaborar el Kutxi, y las colaboraciones no se las consigue la productora, se lo piden directamente a los grupos, la productora no tiene nada que ver. Tu amigo escuchó llover, pero no sabia de donde....

Y a los que dicen que Forraje no les llena porque se parece demasiado a Marea, decirles que se escuchen todo el disco bien escuchado, y no solo el single. Son dos voces en Forraje, completamente distintas entre sí, y cada uno compone las canciones que canta.

Habra que escuchar el segundo disco y luego juzgar...
Over

Mensajepor Over » Jue Ene 13, 2005 7:38 pm

Pues seguro que sera un refrito del refrito de Marea que era su primer disco, y lo de las colaboraciones no es nada mas que marketing para promocionar algo que por si solo no mereceria la pena
Derozer
Contactar:

Mensajepor Derozer » Vie Ene 14, 2005 12:13 am

Bueno yo personalmente les daré una oportunidad a ver si ya en su segundo disco se desmarcan de la línea que tenía el primer disco. Pero vamos que mucho tienen que cambiar
JULITO

Mensajepor JULITO » Mar Ene 18, 2005 3:14 pm

Estoy completamente de acuerdo con lo q ha dicho Dorozer, son un poco flojos y su popularidad se debe principalmente a las colaboraciones.
Esperemos q su segundo disco mejore.

Salu2
Pal del refrito

Mensajepor Pal del refrito » Mié Feb 16, 2005 11:18 am

Bueno...por lo que yo puedo comentarte Forraje existe desde el 98, con lo cual creo que no copian a Marea, aunque no puedo negar que el Lulu se me parezca algo al Kutxi tanto escribiendo como cantando, pero de ahí a que sea una copia....

Lo del refrito, pues tio, criticar sin saber es lo más facil. Decirte que por ejemplo "A la espera", que es el tema en el que colabora el drogas, data de 1988...que yo sepa por aquellos tiempos Marea no existía, y como no sean videntes ya me contarás como pudieron ser influenciados.

Sobre lo de las colaboraciones, decirte que conozco gente de muchos grupos y el panorama está bastante mal, con lo cual entiendo que los grupos se busquen la vida como puedan para poder entrar en el mundillo. Luego, que las discográficas le den mas bombo a las colaboraciones que a su trabajo es otra historia.

Recuerdo cuando Marea salió y las críticas a que eran una copia de Extremoduro. No sé...pero a mi no se me parecen en na y los he escuchao tanto en discos de estudio como en directos. Cuando salieron los Barricada eran los nuevos "Leño", no se...siempre se buscan este tipo de comparaciones, pero analizando seriamente el disco
no encuentro demasiadas coincidencias entre el trabajo de Marea y el de los Forraje.

Espero que el segundo disco sea mejor y se les empieze a juzgar por su propio trabajo.

Un saludo!