Barcelona Sonora
Esto salió allá por 2010 , es un proyecto colaborativo de varios grupos que se unen en pro de las licencias Libres...
y suena bastante bien
Descarga Libre.
barcelonasonora.org

Gracias Adis, decir por aquí que ya tenemos nuestros dos últimos discos en todas las plataformas digitales (spotify, iTunes, etc etc´.) por si queréis escucharlos.adiskide escribió:rock Aragonés - rosendero y bastante asociado a la parte Senil de Este Foro.
Salio en las noticias de la web hace bien poco. Y a mi me ha encantado.
Puede escucharse online o descargarse gratuitamente en
www.virtualbum.es
Inestables, grupo ya veterano del rock aragonés ha presentado su nuevo EP "Cuando todo acabe" de forma virtual.
Este adelanto de cuatro temas presenta un sonido consolidado y contundente de buen rocanrol por parte de los de Gotor como les es habitual en su tradición leñera-barriquera y deja ver nuevas matices como los "punkis" en la directa "El tonto del pueblo" o los ritmos más melódicos "americanos" de "Frases incompletas". Tampoco se olvidan, como es habitual, de la tierra en el EP y charran aragonés en el tema que abre el mismo "Rocanrol ye asinas" y hacen un bonito homenaje al difunto J.A. Labordeta "Polvo, niebla, Viento y Rock" con el tema que lo cierra "Mi sueño y mi bandera", del cual ya presentaron hace unos meses su videoclip.
El disco ha sido producido por Estudios2000 y ha sido grabado por pistas, "todos a la vez", en el convento de Gotor dándole un sonido muy directo y muy oportuno.
Iker Piedrahita ha sido el elegido para masterizar las diez canciones que completarán este LP. Este tomará por nombre "Dentro de la Gravedad" y esperan poder presentarlo en octubre coincidiendo con los Pilares en Zaragoza.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados