Panzer - Al Pie Del Cañón (1982)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Panzer - Al Pie Del Cañón (1982)

Mensajepor RockSesion » Vie Mar 27, 2015 7:20 pm

Mi crítica remember de esta semana, para Panzer - Al Pie Del Cañón (1982)

http://rocksesion.com/2015/03/27/panzer ... anon-1982/

Qué gafe ni qué gafe, "uhhh, ¡perro viejo!"
Zenzerro

Mensajepor Zenzerro » Vie Mar 27, 2015 9:35 pm

Madre!!! Lo has vuelto a hacer. Me has vuelto a pillar, jeje.

Acertadísima crítica una vez más. Producción floja, el tema de las teclas que a veces no convence y algunas grietas... pero tiene su aquel el disco, sobre todo y como bien dices por Carlos Pina, con ese sello suyo tan personal.

Le tengo un extraño cariño a ese disco y de vez en cuando, cuando empiezas a pinchar temas con los colegas en los que intercambias "los temitas que te molan", a veces pongo el "Solitario"... siempre me encanta el careto que pone la peña ante semejante sonido. Pero me encanta. Ese tema en concreto es una debilidad personal.

Que decir de "Perro viejo", me persigue desde el recopilatorio de La Chapa Records (aquel que salían los Barón, Leño, Obús, Sobredosis...) Aque recoplatorio merecería remember a parte. :)

Por cierto, para rematar: buscar el vídeo de Panzer en el "Un, dos, tres" precisamente con "Perro Viejo". :) Impagable. Imaginate algo así a día de hoy

:lol:

No dejes de hacer estas críticas. Las disfruto :wink:
Beni

Mensajepor Beni » Vie Mar 27, 2015 11:13 pm

A mi no es el que mas me gusta, y es el que menos Panzer suena de todos.

Pero tiene temas muy buenos, yo lo tengo en vinilo que me lo dió el padre de un amigo que en la época que salió se lo compró.