Mi nueva crítica (con dedicatoria especial en el PD) es para Coprofonía.
http://rocksesion.com/2015/03/25/mama-l ... oprofonia/
Salud.
Mamá Ladilla - Coprofonía
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Me he animado a escuchar el disco tras leer la crítica y las selecciones de letras que has hecho. He visto a Juan Abarca con Engendro y, a pesar de que fui por acompañar a gente, salí con dolor de mandíbula. (Recuerdo cuando desde el escenario le pedía al camarero una Gurtel porque estábamos en Valencia).
Esta misma tarde me pongo a ello, me has despertado la curiosidad.
Esta misma tarde me pongo a ello, me has despertado la curiosidad.
-
- Contactar:
-
A mi me parece de lo mejorcito que han hecho Juan y compañía. Llevo unas cuantas escuchas y no me canso. Claro, que como todos sabemos, o te encantan o les odias...
¿No creéis que el tema "Padezco Rock" está influenciado por lo mucho que se juntan últimamente Mamá Ladilla y Gigatrón, ambis grupos en cualquiera de sus verisones? Lo que no encuentro es la relación de "Palabras de amor" con Extremoduro, ¿os resulta más evidente a los demás?
¿No creéis que el tema "Padezco Rock" está influenciado por lo mucho que se juntan últimamente Mamá Ladilla y Gigatrón, ambis grupos en cualquiera de sus verisones? Lo que no encuentro es la relación de "Palabras de amor" con Extremoduro, ¿os resulta más evidente a los demás?
-
- Contactar: