Mala Reputación NUEVO DISCO FEBRERO 2015 Eternas promesas
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
en el minuto 5 el adelanto... que la tierra...
se nota cierto cambio se sonido y especialmente en las voces
me he dejado el enlace....
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/el ... ?media=rne
se nota cierto cambio se sonido y especialmente en las voces
me he dejado el enlace....
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/el ... ?media=rne
-
- Contactar:
-
El disco sale mañana, pero en Asturias se estuvo vendiendo ya este fin de semana en el acústico que hicieron.kutxiart escribió:Ahhh, vale.
Que estáis hablando estos días del adelanto, que el disco no ha salido aun y sale mañana. Perdón!
Yo tengo ganas de escuchar el disco, el adelanto no lo he escuchado, prefiero todo a la vez.
A ver si alguien lo comparte que me pilla muy lejos de mi Asturias querida

Ya está disponible "Eternas Promesas", a la venta en tiendas especializadas (Tipo, Fnac, Sun Records, Revolver...) plataformas digitales (Spotify, iTunes, Amazon, Google Play...) en los conciertos de la gira y on line.
Que lo disfruteis y esperamos que os guste.
http://rockrecords.es/mala-reputacion/
http://open.spotify.com/album/2tQnffs3leYFuiH8swcrLL

-
Le he dado ya unas cuantas vueltas en Spotify y me gusta bastante. Quizás no tanto como el de "Carácter" o el de "A x Ellos", pero la verdad que cada disco, en su año, me parecieron cojonudos. Este es una vuelta de tuerca más.
Ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos una de las 150 copias que pusieron a la venta en la presentación en acústico y el formato digipack, acabado, fotos y TODO es perfecto. Por 10? uno de los discos a tener originales del 2015. Sin duda.
Ayer tuve la oportunidad de tener en mis manos una de las 150 copias que pusieron a la venta en la presentación en acústico y el formato digipack, acabado, fotos y TODO es perfecto. Por 10? uno de los discos a tener originales del 2015. Sin duda.
Tan sólo dos escuchas me son suficientes para valorar el disco del 1 a 10, destacando los grandes temas y los mas flojos, los cuales me parecen muy evidentes. Teniendo en cuenta que son diez canciones, a un punto cada una, le doy un 8.
Especial rabia me da 'Las uvas de la ira' ya que empieza maravillosamente y a partir del primer estribillo (incluido) se me va a la mierda. Y la que no me entra es 'Lugares salvajes'.
Eso sí, evolución constante. Cada disco le da una vuelta de tuerca al anterior. Y cada vez soy mas de las voces de Juan por encima de David al cual cada vez me cuesta mas reconocer según qué canción.
En definitiva, muy buen disco, por encima de 'Caracter'.
Especial rabia me da 'Las uvas de la ira' ya que empieza maravillosamente y a partir del primer estribillo (incluido) se me va a la mierda. Y la que no me entra es 'Lugares salvajes'.
Eso sí, evolución constante. Cada disco le da una vuelta de tuerca al anterior. Y cada vez soy mas de las voces de Juan por encima de David al cual cada vez me cuesta mas reconocer según qué canción.
En definitiva, muy buen disco, por encima de 'Caracter'.
Bajo mi punto de vista son unos tios muy muy valientes, yo que los sigo desde el primer disco... si empiezas a recordar los discos anteriores y los comparas con este, es que incluso parecen grupos distintos.
Aquellos tios que hacian "punk rock urbano" en "Ansiedad" se quitaron hace ya tiempo corsés de la cabeza, y se desmarcaron de una recua de grupos que no hacen mas que repetir esquemas que ya hemos oido mil veces.
Ole por ellos
Aquellos tios que hacian "punk rock urbano" en "Ansiedad" se quitaron hace ya tiempo corsés de la cabeza, y se desmarcaron de una recua de grupos que no hacen mas que repetir esquemas que ya hemos oido mil veces.
Ole por ellos
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
a mi despues de no dejarlo descansar ayer en todo el dia, me parece un disco estupendo, aunque por ahora no encuentro ningun tema que llegue a la altura de las 3 o 4 mejores de caracter y al limite siempre (para mi sus mejores discos), quizas porque al ser canciones mas "barrocas" les cueste mas entrar a la primera escucha, de momento me quedo con 10.000kms, fuego y que la tierra.... la ultima en asturiano es la que menos me ha gustado
aunque cuando lo masque mas seguro que algunas opiniones cambian
como decis, una elaboracion muy cuidada, con muchisimos matices, letras elaboradisimas y otra vuelta de tuerca al sonido, con una evolucion y tecnicificacion palpable
aunque cuando lo masque mas seguro que algunas opiniones cambian
como decis, una elaboracion muy cuidada, con muchisimos matices, letras elaboradisimas y otra vuelta de tuerca al sonido, con una evolucion y tecnicificacion palpable
Última edición por McGrass el Mié Feb 18, 2015 1:00 pm, editado 1 vez en total.
McGrass escribió:como decis, una elavoracion muy cuidada, con muchisimos matices, letras elavoradisimas y otra vuelta de tuerca al sonido, con una evolucion y tecnicificacion palpable

Ayer le pegué una escucha algo superficial, se nota que no es un disco de singles como el anterior que desde la primera escucha te dejaba encantado y a los meses daba algo de pereza escucharlo. En cualquier caso, aunque no lo haya asumido del todo, me parece que han hecho un trabajo soberbio y que va a ser uno de los discos del año. Espero que se ganen el puesto que desde hace mucho tiempo se merecen!
A ver, no es que de pereza... Pero para mí hay una clasificación básica de los discos que me gustan: los que me entran rápido y los que no, pero con el tiempo me acaban gustando. En el caso de los primeros, generalmente es porque son muy directos en sus formas, al final me pasa que los acabo aborreciendo rápido, mientras los segundos tienen un proceso de más tiempo en ese sentido. Total, que con 'Carácter' me pasó eso...McGrass escribió:estoy de acuerdo con lo que caracter eran todo singles... xo no en que da pereza escucharlo.... yo ahi sigo, y ceremonia es mi despertador de la siesta...