Sinaia - Sinaia

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Sinaia - Sinaia

Mensajepor RockSesion » Vie Oct 31, 2014 4:23 pm

La crítica de anoche, que no la puse...

En un rato (largo) subiré la lremember de hoy

Salud!

http://rocksesion.com/2014/10/30/sinaia-sinaia/
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Dom Nov 02, 2014 10:02 am

Según la crítica tiene buena pinta, a parte que el último de Censurados fué (para mí) demasiado "peculiar"... ¿alguien tiene un enlace de descarga?, porque si suena como dice elchayi habrá que comprarselo.
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Nov 02, 2014 7:37 pm

Asturies... Hay que mirar un poco más, lo tienen colgado gratis en su web. A mí se me asemejan mucho a los Rise Against:
http://sinaia.bandcamp.com/
SINAIA

Re: Sinaia - Sinaia

Mensajepor SINAIA » Lun Nov 03, 2014 10:08 am

RockSesion escribió:La crítica de anoche, que no la puse...
Muchas gracias por tus palabras, Chayi!! Nos alegra leer que el disco te ha gustado ^^ Y sí, Rise Against es una gran influencia para nosotros, como dice el user Barrikada... pero no estamos subordinados a ese sonido: a veces sonamos más punk-rock y otras más metal, por si alguien tiene curiosidad. Es rock, al fin y al cabo. ;)

Nuestro disco se puede descargar gratis desde el bandcamp y se puede escuchar en varios sitios (spotify, deezer, youtube, grooveshark, lastfm...).

Por si hay algún interesado: el próximo 15 de noviembre actuamos en Potemkim (Salamanca) junto a Desakato, 10? anticipada. Y ya en 2015 seguiremos rulando por la peninsula!
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Nov 03, 2014 2:41 pm

Pues solo veo la descarga a 6 ñapos, de la "Free" ná de ná
barrikada

Mensajepor barrikada » Lun Nov 03, 2014 3:26 pm

Joer....

Pinchas en el primer BUY NOW, pones 0? y te lo descargas...
Asturies nun escaez

Mensajepor Asturies nun escaez » Lun Nov 03, 2014 9:13 pm

Me habia salido un mensaje en el que tenía que poner el email... primera vez que me pasa en bandcamp. Ya puedes descansar Bill Gates.
Dao

Mensajepor Dao » Lun Nov 03, 2014 9:47 pm

he estado escuchando y musicalmente me parecen super potentes pero la voz no me entra nada de nada. Aún así se agradece escuchar un poco de renovación estilística en el rock estatal
SINAIA

Mensajepor SINAIA » Mar Nov 04, 2014 10:18 am

Asturies nun escaez escribió:Me habia salido un mensaje en el que tenía que poner el email...
Te pide el mail para enviarte el enlace de descarga: cómo bien han indicado por arriba hay que hacer click en "name your price" y poner lo que creas conveniente, el mínimo es cero euros. ;)

Y por si alguien quiere pegar una ecscucha rápida a lo que hacemos, ahí van los dos videoclips promocionales que hemos lanzado:

En la pista

http://youtu.be/XLRa5IPbchY

Verbo

http://youtu.be/ONZjaNZ0fpA
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Sab Nov 08, 2014 6:24 pm

yo los vi el año pasado en la guerra de bandas del actual logroño y suenan como un cañon

quedaron segundos por detras de inocua, que suenan de lujo tambien, en otro estilo
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Nov 15, 2014 8:03 pm

Escuchado y meditado... Bueno, no está nada mal, creo que tienen un sonido increíble, mucho gusto a la hora de conjugar lo melódico con las guitarras más afiladas, buenas letras, estribillos pegajosos y más o menos una coherencia, homegeneidad, en todo el disco importante. Hay temas que se me han hecho muy parecidos a Rise Against ('Reinicio', 'Columnas De Humo' o 'Ciudadano Cliente' son muy del palo), y otros algo más rockeros, otros con más matices heavies... Lo que no me acaba de convencer es la voz principal, sobretodo cuando fuerza un poco más de la cuenta, como en el estribillo de 'Amigo', cuando canta de forma más natural gana muchos enteros. Yo creo que han hecho un disco escuchable, pero tienen mimbres para hacer mejores discos.

Por cierto, al hilo de lo que dice Dao, de la renovación y tal, hay muchos grupos por aquí que se mueven por este sonido entre el punk-rock y el hardcore melódico más americano como Censurados (bueno eran), Poetas de Botella, Mala Reputación (quizá menos), Desera, Nadye...