Crítica remember de este viernes es para este grupo vigués que se extinguió poco a poco pero que tocó cima con su 'Imagina'.
Saludª!
http://rocksesion.com/2014/10/31/kannon-imagina-2002/
Kannon - Imagina (2002)
-
- Contactar:
-
- Contactar:
Regresaron años después con nueva formación, pude verlos en directo hará cosa de 3 o 4 años. Lamentablemente parecía que hubiesen resucitado a Walt Disney en el 2100, andaban algo descolocados. Me hubiese gustado ver a los Kannon de su época en pleno auge y con las canciones frescas. Quizá con 20 años sus letras me impactaban más y ahora las veo un poco simples, pero de cualquier manera fueron un grupo que me dio muchas horas de ensordecedor placer numetalero.
-
Pese a que era el estilo de moda... mejor dicho. Como era el estilo de moda y la avalancha de los americanos "molaba" más, muchos grupos estatales se nos escurrieron sin pena ni gloria. Siempre hablamos de la falta de innovación, de cosas frescas en la escena y grupos como Kannon, Not for Us, XXL o K Tulu (para mà un grupazo eternamente ninguneado) se nos fueron diluyendo a cambio de tragar con los Limp Bizkit, Linkin Park, Ill Niño, POD, etc, etc, etc.
Estoy de acuerdo a medias
Aqui hubo grupos del estilo que estaban bien, pero es que "rollo malote del bronx" de los limp bikit siendo gallegos como son los kannon......pues como que queda bastante ridículo.
"ey tio, te voy a dar ritmo yeah..."
Eso los americanos se lo pueden tragar por que es su realidad: que son mas tontos que cagar haciendo el pino.
Aquí vas de ese "rollo" y pueden pasar dos cosas: que se descojonen en tu cara o que te den dos ostias por vacila.
Aqui hubo grupos del estilo que estaban bien, pero es que "rollo malote del bronx" de los limp bikit siendo gallegos como son los kannon......pues como que queda bastante ridículo.
"ey tio, te voy a dar ritmo yeah..."
Eso los americanos se lo pueden tragar por que es su realidad: que son mas tontos que cagar haciendo el pino.
Aquí vas de ese "rollo" y pueden pasar dos cosas: que se descojonen en tu cara o que te den dos ostias por vacila.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
me paso lo mismo con grass (grupo de nu-metal de gente de boikot). en su momento mi nick viene de ese grupo, los vi en directo y me parecieron una apisonadora, y el disco mejor todavia, luego sacaron algo parecido que cantaba una chica pero ya no era lo mismo....
eso si, hace años que no me los pongo
eso si, hace años que no me los pongo