Kaotiko -- e.h calling 320kps

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
firdi

Kaotiko -- e.h calling 320kps

Mensajepor firdi » Mar Feb 19, 2013 9:25 pm

aki dejo el disko http://www.mediafire.com/?zw64eh4e9w9c1tx
a disfrutar
millino

Mensajepor millino » Mié Feb 20, 2013 1:09 am

Gracias!
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mié Feb 20, 2013 3:28 am

:D GRACIAS!!!!!!!!
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Mié Feb 20, 2013 9:29 am

Caido.....kien lo resube
Monkiton

Mensajepor Monkiton » Mié Feb 20, 2013 9:34 am

Ya lo encontre en comparte tu musica......
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 27, 2013 5:38 pm

Esto es un discazo. Para mí, sin duda, el mejor disco de Kaotiko de lejos. Sonidazo, y temazos. Quitando 2 ó 3 que me dajan igual, muy buen disco. Que ganas de verlos en abril!
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Feb 27, 2013 7:29 pm

vasko47 escribió:Esto es un discazo. Para mí, sin duda, el mejor disco de Kaotiko de lejos. Sonidazo, y temazos. Quitando 2 ó 3 que me dajan igual, muy buen disco.
Que ganas de verlos en algun sitio!!!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Mié Feb 27, 2013 7:50 pm

Buen disco, aunque en mi opinión no llega al nivel del Reacciona, el cual me parece con muchísima diferencia su mejor disco.

El sonido cojonudo como el adrenalina y Reacciona. En cuanto a producción no he notado tampoco grandes diferencias con los 2 de estudio anteriores a pesar del cambio.

Las letras más de lo mismo, para que se van a complicar :lol:
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Feb 27, 2013 7:53 pm

rockandrayo escribió:Las letras más de lo mismo, para que se van a complicar :lol:
No es algo nuevo. Pero insisto, musicalmente me parece sin duda alguna lo mejor que han hecho. Solo por el principio pennywisero de Psycho!!!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Jue Feb 28, 2013 4:39 pm

no esta mal, aunque ya se me paso el arroz con estos, los trille demasiado en mi post-adolescencia.

alguna escucha mas les daré.

como decis, igual que siempre, sonidazo estilo yanki, sobre todo la gibsonada que llevan y letras flojitas.
lucho

Mensajepor lucho » Jue Feb 28, 2013 7:29 pm

vasko47 escribió:Esto es un discazo. Para mí, sin duda, el mejor disco de Kaotiko de lejos. Sonidazo, y temazos. Quitando 2 ó 3 que me dajan igual, muy buen disco. Que ganas de verlos en abril!
¿Su mejor disco? ¿Pero tú qué te has fumado? Que tenga la mejor producción y pijadas varias pues vale, pero en cuanto a canciones estando 'Mundo Kaotiko' y 'Raska y pierde' (sin duda el mejor) no me puedo creer que alguien diga que es su mejor disco. Y esto va también por rockan, aunque a él le perdono más que haya mencionado 'Reacciona', el cual tras los dos mencionados por mí es el tercero mejor.
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Jue Feb 28, 2013 8:00 pm

lucho escribió:
vasko47 escribió:Esto es un discazo. Para mí, sin duda, el mejor disco de Kaotiko de lejos. Sonidazo, y temazos. Quitando 2 ó 3 que me dajan igual, muy buen disco. Que ganas de verlos en abril!
¿Su mejor disco? ¿Pero tú qué te has fumado? Que tenga la mejor producción y pijadas varias pues vale, pero en cuanto a canciones estando 'Mundo Kaotiko' y 'Raska y pierde' (sin duda el mejor) no me puedo creer que alguien diga que es su mejor disco. Y esto va también por rockan, aunque a él le perdono más que haya mencionado 'Reacciona', el cual tras los dos mencionados por mí es el tercero mejor.
Buenoo... el que faltaba jaja.
Como bien dices, el Julen no se que se ha fumao, pero tu les estas dándo al jaco directamente.
Que me digas que mundo kaotiko es su mejor disco es para meterte al talego un par de años.. Que coño, a la cámara de gas directamente :lol:

Pero vamos, que después de leer que la de faltos de riego es de las que más te molan del disco ya no me asusto de nada..
lucho

Mensajepor lucho » Jue Feb 28, 2013 8:09 pm

No he dicho que sea el mejor, he dicho que es el segundo mejor. El mejor es Raska y pierde.

Raska y pierde es tremendo de la primera a la última. Ningún descarte y todo temazos. Te dejo el tracklist por si lo has olvidado:
1. Rico derpimido
2. Juerga
3. Yo nunca estuve allí
4. La culpa de todo la tienes tú
5. Chihuahuha
6. Sucio criminal
7. El circo
8. Paranoia
9. Preso 2023
10. Fuera de control
11. Raska y pierde
12. Visto lo visto
13. Amo a la gente

Y mundo kaotiko le va muy a la zaga. Otro discazo de la primera a la última, aunque este un puntito por debajo. Te dejo también su tracklist por si lo has olvidado:
1. Soberbia
2. Mi curro
3. Otra noche
4. Odio obedecer
5. Contento de ser así
6. No, Como Barby no!!
7. En el barrio de latón
8. Vueltas y vueltas
9. Mundo Kaotiko
10. El último hipy
11. María libre
12. Siempre igual
13. Jhimy kaos!!

A tí lo que te pasa es que eres un modernito y desde que usas gorra hardcore te produce falta de riego.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Jue Feb 28, 2013 8:44 pm

Eres un desgraciao. Que son sus dos míticos por la cercanía con Kaos, vale. Pero sus mejores ni de coña. Ya no solo por el sonido, que también. Yo de esos discos me quedo con lo mismo que con todos los demás (Quitando el Destino escrito), con 4 ó 5 temillas.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Vie Mar 01, 2013 12:19 pm

lucho escribió: A tí lo que te pasa es que eres un modernito y desde que usas gorra hardcore te produce falta de riego.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En esto puedo estar contigo si es que es verdad.

... pero en lo otro estoy con mi hermano, esos dos son los primeros y muy buenos por supuesto, con temazos como bien reflejas, pero por completo (sonido-fuerza) este es cojonudo.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Mar 01, 2013 4:32 pm

Ah, que lo de la gorra iba por mí????Jajajajaja. Que payasete!!
VineViyMeVendi

Mensajepor VineViyMeVendi » Sab Mar 02, 2013 1:40 am

Discazo, sze nota la mano de Jimmy de S.A. Muchos mas crudas las guitarras. Para mi despues de Rasca y pierde, es el mejor.
punkazul

Mensajepor punkazul » Sab Mar 02, 2013 2:59 am

lucho escribió:

jajaja ami = me dio risa escuchar decir eso ....este ultimo tiene 2 o 3 temazos pero el raska y pierde todos son temazos
Iker Vasko Antifa

Mensajepor Iker Vasko Antifa » Sab Mar 02, 2013 9:03 pm

El mejor disco de largo de Kaotiko. Por sonido,letras,adrenalina y todo en general. No creo que deba haber discusión...Aunque creo que si la ahí! ;)
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Lun Mar 04, 2013 2:43 am

DISCAZO!!!

mucha fuerza y garra!
Deviot

Mensajepor Deviot » Lun Mar 04, 2013 1:00 pm

A mí me ha gustado mucho en las primeras escuchas. Aún es pronto para ponerlo en el ranking. Eso sí diré que a mí el Reacciona me parece una maravilla y que el Destino Escrito es el que menos me gusta de la discografía, suerte que a partir de ahí remontaron el vuelo nuevamente.

De este nuevo la que me está flipando es Triste historia, no me la quito de la cabeza, en directo va a arrasar, ganas de que llegue abril para verlos :P
RATM

Mensajepor RATM » Mar Mar 05, 2013 10:13 am

¿Alguien lo vuelve a subir? Enlace caído :(
Zerbants

Mensajepor Zerbants » Mié Mar 20, 2013 12:25 am

Ahí va una critica del disco:

Kaótiko - E.H. Calling
http://rocktambulo.wordpress.com/2013/0 ... cakaotiko/

Un saludo.
sebastianrey7

Mensajepor sebastianrey7 » Mar Abr 23, 2013 2:50 am

KAOTIKO estrenan su nuevo video clip en exclusiva con Sol Música. El canal de televisión no es la primera vez que hace estreno de los videos de la banda y en esta ocasión han querido seguir
KAOTIKO grabaron este video durante su primera incursión a Londres el pasado mes de marzo, en el fin de semana que pasaron allí y donde actuaron en el Chats Palace ante un público inglés con una gran acogida presentando el último disco ?E.H. Calling? que salió a finales de febrero con Baga Biga.
El próximo LUNES 22 de ABRIL podrás ver el video clip del tema ?Presa? en la programación general de Sol Música y también a través de su web www.solmusica.com. Durante una semana esos serán los únicos canales donde poder verlo.

alguien puede verlo y subirlo.....gracias!
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Mar May 21, 2013 8:19 pm

despues de darle unas cuantas escuchas me parece un disco bastante bastante bueno, con unos cuantos temas muy wapos y rapiditos

vale que ya no sorprenden, y siguen con el estilo punk americano, pero ha habido unas cuantas que me han gustado bastante.

lo peor el titulo del disco, k me parece ridiculo....

pero una grata sorpresa, espera bastante menos