Kaotiko -- e.h calling 320kps
Kaotiko -- e.h calling 320kps
aki dejo el disko http://www.mediafire.com/?zw64eh4e9w9c1tx
a disfrutar
a disfrutar
-
-
- Contactar:
Buen disco, aunque en mi opinión no llega al nivel del Reacciona, el cual me parece con muchísima diferencia su mejor disco.
El sonido cojonudo como el adrenalina y Reacciona. En cuanto a producción no he notado tampoco grandes diferencias con los 2 de estudio anteriores a pesar del cambio.
Las letras más de lo mismo, para que se van a complicar
El sonido cojonudo como el adrenalina y Reacciona. En cuanto a producción no he notado tampoco grandes diferencias con los 2 de estudio anteriores a pesar del cambio.
Las letras más de lo mismo, para que se van a complicar

¿Su mejor disco? ¿Pero tú qué te has fumado? Que tenga la mejor producción y pijadas varias pues vale, pero en cuanto a canciones estando 'Mundo Kaotiko' y 'Raska y pierde' (sin duda el mejor) no me puedo creer que alguien diga que es su mejor disco. Y esto va también por rockan, aunque a él le perdono más que haya mencionado 'Reacciona', el cual tras los dos mencionados por mí es el tercero mejor.vasko47 escribió:Esto es un discazo. Para mí, sin duda, el mejor disco de Kaotiko de lejos. Sonidazo, y temazos. Quitando 2 ó 3 que me dajan igual, muy buen disco. Que ganas de verlos en abril!
-
- Contactar:
Buenoo... el que faltaba jaja.lucho escribió:¿Su mejor disco? ¿Pero tú qué te has fumado? Que tenga la mejor producción y pijadas varias pues vale, pero en cuanto a canciones estando 'Mundo Kaotiko' y 'Raska y pierde' (sin duda el mejor) no me puedo creer que alguien diga que es su mejor disco. Y esto va también por rockan, aunque a él le perdono más que haya mencionado 'Reacciona', el cual tras los dos mencionados por mí es el tercero mejor.vasko47 escribió:Esto es un discazo. Para mí, sin duda, el mejor disco de Kaotiko de lejos. Sonidazo, y temazos. Quitando 2 ó 3 que me dajan igual, muy buen disco. Que ganas de verlos en abril!
Como bien dices, el Julen no se que se ha fumao, pero tu les estas dándo al jaco directamente.
Que me digas que mundo kaotiko es su mejor disco es para meterte al talego un par de años.. Que coño, a la cámara de gas directamente

Pero vamos, que después de leer que la de faltos de riego es de las que más te molan del disco ya no me asusto de nada..
No he dicho que sea el mejor, he dicho que es el segundo mejor. El mejor es Raska y pierde.
Raska y pierde es tremendo de la primera a la última. Ningún descarte y todo temazos. Te dejo el tracklist por si lo has olvidado:
1. Rico derpimido
2. Juerga
3. Yo nunca estuve allí
4. La culpa de todo la tienes tú
5. Chihuahuha
6. Sucio criminal
7. El circo
8. Paranoia
9. Preso 2023
10. Fuera de control
11. Raska y pierde
12. Visto lo visto
13. Amo a la gente
Y mundo kaotiko le va muy a la zaga. Otro discazo de la primera a la última, aunque este un puntito por debajo. Te dejo también su tracklist por si lo has olvidado:
1. Soberbia
2. Mi curro
3. Otra noche
4. Odio obedecer
5. Contento de ser así
6. No, Como Barby no!!
7. En el barrio de latón
8. Vueltas y vueltas
9. Mundo Kaotiko
10. El último hipy
11. María libre
12. Siempre igual
13. Jhimy kaos!!
A tí lo que te pasa es que eres un modernito y desde que usas gorra hardcore te produce falta de riego.
Raska y pierde es tremendo de la primera a la última. Ningún descarte y todo temazos. Te dejo el tracklist por si lo has olvidado:
1. Rico derpimido
2. Juerga
3. Yo nunca estuve allí
4. La culpa de todo la tienes tú
5. Chihuahuha
6. Sucio criminal
7. El circo
8. Paranoia
9. Preso 2023
10. Fuera de control
11. Raska y pierde
12. Visto lo visto
13. Amo a la gente
Y mundo kaotiko le va muy a la zaga. Otro discazo de la primera a la última, aunque este un puntito por debajo. Te dejo también su tracklist por si lo has olvidado:
1. Soberbia
2. Mi curro
3. Otra noche
4. Odio obedecer
5. Contento de ser así
6. No, Como Barby no!!
7. En el barrio de latón
8. Vueltas y vueltas
9. Mundo Kaotiko
10. El último hipy
11. María libre
12. Siempre igual
13. Jhimy kaos!!
A tí lo que te pasa es que eres un modernito y desde que usas gorra hardcore te produce falta de riego.
lucho escribió: A tí lo que te pasa es que eres un modernito y desde que usas gorra hardcore te produce falta de riego.

En esto puedo estar contigo si es que es verdad.
... pero en lo otro estoy con mi hermano, esos dos son los primeros y muy buenos por supuesto, con temazos como bien reflejas, pero por completo (sonido-fuerza) este es cojonudo.
-
lucho escribió:¿Su mejor disco? ¿Pero tú qué te has fumado? Que tenga la mejor producción y pijadas varias pues vale, pero en cuanto a canciones estando 'Mundo Kaotiko' y 'Raska y pierde' (sin duda el mejor) no me puedo creer que alguien diga que es su mejor disco. Y esto va también por rockan, aunque a él le perdono más que haya mencionado 'Reacciona', el cual tras los dos mencionados por mí es el tercero mejor.vasko47 escribió:Esto es un discazo. Para mí, sin duda, el mejor disco de Kaotiko de lejos. Sonidazo, y temazos. Quitando 2 ó 3 que me dajan igual, muy buen disco. Que ganas de verlos en abril!
jajaja ami = me dio risa escuchar decir eso ....este ultimo tiene 2 o 3 temazos pero el raska y pierde todos son temazos
-
-
A mí me ha gustado mucho en las primeras escuchas. Aún es pronto para ponerlo en el ranking. Eso sí diré que a mí el Reacciona me parece una maravilla y que el Destino Escrito es el que menos me gusta de la discografía, suerte que a partir de ahí remontaron el vuelo nuevamente.
De este nuevo la que me está flipando es Triste historia, no me la quito de la cabeza, en directo va a arrasar, ganas de que llegue abril para verlos
De este nuevo la que me está flipando es Triste historia, no me la quito de la cabeza, en directo va a arrasar, ganas de que llegue abril para verlos

Ahí va una critica del disco:
Kaótiko - E.H. Calling
http://rocktambulo.wordpress.com/2013/0 ... cakaotiko/
Un saludo.
Kaótiko - E.H. Calling
http://rocktambulo.wordpress.com/2013/0 ... cakaotiko/
Un saludo.
-
KAOTIKO estrenan su nuevo video clip en exclusiva con Sol Música. El canal de televisión no es la primera vez que hace estreno de los videos de la banda y en esta ocasión han querido seguir
KAOTIKO grabaron este video durante su primera incursión a Londres el pasado mes de marzo, en el fin de semana que pasaron allí y donde actuaron en el Chats Palace ante un público inglés con una gran acogida presentando el último disco ?E.H. Calling? que salió a finales de febrero con Baga Biga.
El próximo LUNES 22 de ABRIL podrás ver el video clip del tema ?Presa? en la programación general de Sol Música y también a través de su web www.solmusica.com. Durante una semana esos serán los únicos canales donde poder verlo.
alguien puede verlo y subirlo.....gracias!
KAOTIKO grabaron este video durante su primera incursión a Londres el pasado mes de marzo, en el fin de semana que pasaron allí y donde actuaron en el Chats Palace ante un público inglés con una gran acogida presentando el último disco ?E.H. Calling? que salió a finales de febrero con Baga Biga.
El próximo LUNES 22 de ABRIL podrás ver el video clip del tema ?Presa? en la programación general de Sol Música y también a través de su web www.solmusica.com. Durante una semana esos serán los únicos canales donde poder verlo.
alguien puede verlo y subirlo.....gracias!
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de darle unas cuantas escuchas me parece un disco bastante bastante bueno, con unos cuantos temas muy wapos y rapiditos
vale que ya no sorprenden, y siguen con el estilo punk americano, pero ha habido unas cuantas que me han gustado bastante.
lo peor el titulo del disco, k me parece ridiculo....
pero una grata sorpresa, espera bastante menos
vale que ya no sorprenden, y siguen con el estilo punk americano, pero ha habido unas cuantas que me han gustado bastante.
lo peor el titulo del disco, k me parece ridiculo....
pero una grata sorpresa, espera bastante menos