GERMENES - GAME OVER [Nuevo disco]
-
la ruina tiene razón, pelea a muerte! jajajajaja ke no hombre ke aki cada cual puede dar su opinión y eso estamos haciendo, no es pelear, es debatir. A mi me gusta toda la música en general (menos el reegeton ese, ke no lo considero musica) por eso no lo podemos ver de la misma manera, si solo kieres oir punk, está claro ke ese disco de punk no tiene nada. 

tienes razon, Malo en mi pueblo es que te metan por el culo palo...KamaLEOn escribió:El disco no es malo, a ti no te gusta, eso lo entiendo, pero malo no es, está bien hecho y suena ke te cagas, hay miles de cosas peores y con peor sonido y todo el mundo lo flipa. A mi hay grupos ke no me gustan nada el estilo ke hacen pero sin embargo reconozco ke suena bien y tiene una producción del carajo, al fin y al cabo es música, y siempre tiene algo. Pero si tu dices ke ese disco es malo, sinceramente me estás demostrando ke no tienes ni puta idea de lo ke hablas, y no me vengas ahora con eso de ke si yo soy mas listo ke nadie, porke cualkiera ke entienda un pokito de musica y sepa apreciarla (en general), nunca te dirá ke es un disco malo, aunke te diga ke no le gusta nada.
esta es la foto en la que tengo algo lo mas parecido a un bigote...
http://www.subirimagenes.net/pictures/8 ... 04e97b.jpg
Está la cosa parada, seguimos ensayando y eso. Pero el tema de la crisis nos ha afectado bastante y no tenemos dinero para grabar los temas nuevos que tenemos.
Y al nivel que nos movemos nosotros, todos esos garitos pequeños que había hacía 5, 6 o 7 años en donde te daban un fijo con el que sacabas para cubrir gastos y un pequeño extra...han desaparecido por arte de magia.
De momento ahí andamos, tocando cuando se puede, ensayando y tal. Cuando consigamos trabajo y nos estabilicemos volveremos a cansinear por ahí
Y al nivel que nos movemos nosotros, todos esos garitos pequeños que había hacía 5, 6 o 7 años en donde te daban un fijo con el que sacabas para cubrir gastos y un pequeño extra...han desaparecido por arte de magia.
De momento ahí andamos, tocando cuando se puede, ensayando y tal. Cuando consigamos trabajo y nos estabilicemos volveremos a cansinear por ahí

-
Por cierto, habéis escuchado el grupo este...CALLEJON SIN SALIDA.
Vaya mojon!! Los marea son la clara copia de Extremoduro con bastante menos ingenio y recursos musicales, vamos que todas las canciones son iguales la s mires por donde las mires, y ahora asistimos a como todo el mundo se apunta al carro.... Ahora tenemos a la copia de la copia, los CALLEJON SIN SALIDA, Grupazo si fueran un pokito mas originales, si el bateria hiciese los redobles sin tropezar y si el cantante afinara un pokito.
En fin... muerte a la originalidad.
JOJOJOJOJOJOOJOJJUJUJUJUU
Vaya mojon!! Los marea son la clara copia de Extremoduro con bastante menos ingenio y recursos musicales, vamos que todas las canciones son iguales la s mires por donde las mires, y ahora asistimos a como todo el mundo se apunta al carro.... Ahora tenemos a la copia de la copia, los CALLEJON SIN SALIDA, Grupazo si fueran un pokito mas originales, si el bateria hiciese los redobles sin tropezar y si el cantante afinara un pokito.
Un pequeño extra??? DILO CLARO!!! ERA PA DROGA!!! Medio pollito pa la saca!! ajajajajjaja "yankis! que soys unos yankis"Beni escribió:Está la cosa parada, seguimos ensayando y eso. Pero el tema de la crisis nos ha afectado bastante y no tenemos dinero para grabar los temas nuevos que tenemos.
medio pollo? eso es pocoLa_ruina escribió:Un pequeño extra??? DILO CLARO!!! ERA PA DROGA!!! Medio pollito pa la saca!! ajajajajjaja "yankis! que soys unos yankis"Beni escribió:Está la cosa parada, seguimos ensayando y eso. Pero el tema de la crisis nos ha afectado bastante y no tenemos dinero para grabar los temas nuevos que tenemos.

si que es verdad, menuda bazofia de grupo. A mi tampoco me gustan, es más, seguro que son muy feosSoy mas punky ke tu escribió:Por cierto, habéis escuchado el grupo este...CALLEJON SIN SALIDA.
-
Pero hombre, que sean guapos o feos tampoco es para juzgarlo, nadie tiene culpa de eso. Yo lo que digo es que son 0 originales, que tropiezan tela y que desafinan mas. jijijijiji.
De todos modos ya sabia que a ti no te gustaban, porque se ven a leguas tus criterios musicales....
Un abrazo Beni!! eres un crak, sinceramente me ha encantao tu respuesta
De todos modos ya sabia que a ti no te gustaban, porque se ven a leguas tus criterios musicales....
Un abrazo Beni!! eres un crak, sinceramente me ha encantao tu respuesta
Yo espero con ansia el disco!!
El anterior no me gusto mucho al principio, pero una vez que le das un par de escuchas gana muchisimos matices, entiendes mejor la letra y acabas dandote cuenta de que no es que sea un buen disco, sino que es un discazo
Al igual que me pasa con Albertucho, pienso que los grupos que son capaces de cambiar su estilo sin perder su esencia original son musicos con mas trasfondo musical e inquietudes que los que se cierran en un estilo y de esa linea hacia fuera no salen nunca porque parece que mas alla de esos limites esta el mismisimo demonio
Un saludo a todos!
El anterior no me gusto mucho al principio, pero una vez que le das un par de escuchas gana muchisimos matices, entiendes mejor la letra y acabas dandote cuenta de que no es que sea un buen disco, sino que es un discazo
Al igual que me pasa con Albertucho, pienso que los grupos que son capaces de cambiar su estilo sin perder su esencia original son musicos con mas trasfondo musical e inquietudes que los que se cierran en un estilo y de esa linea hacia fuera no salen nunca porque parece que mas alla de esos limites esta el mismisimo demonio
Un saludo a todos!

-