Koma - El Infarto / Sakeo

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
RockSesion
Contactar:

Koma - El Infarto / Sakeo

Mensajepor RockSesion » Vie Jun 15, 2012 5:33 pm

Remember doble en RockSesion por la despedida de Brigi Duque de Koma:

El Infarto / Sakeo

http://rocksesion.wordpress.com/2012/06 ... rto-sakeo/

¿Quién Nos Cantará Los Odios?

Salud y RnR
sakta

Mensajepor sakta » Vie Jul 06, 2012 10:46 am

Ando totalmente desenganchada de la actualidad musical.... me pongo a ver el video del enlace, la cancion "el sonajero" y...... :shock: :shock: ¿no es muy "fiesta de prau"? jajaja. Bachata+koma¿?? Hágome vieja.....
Chomo

Mensajepor Chomo » Lun Jul 30, 2012 12:18 pm

Jajaja, lo mismo pienso... me dejó totalmente KO. En mi infancia Koma era uno de mis grupos de cabecera, ahora caen de cabeza (para mí) desde hace ya un par de discos
Beni

Mensajepor Beni » Mié Ago 01, 2012 5:10 pm

para mi lo que les ha perdido de siempre son las letras, muy coñeras.......
eloipio

Mensajepor eloipio » Mié Ago 29, 2012 8:31 pm

pues para mi las letras, en general, son muy guapas, los grupos metaleros que hablan de espadas, caballaros y mierdas, me dan asco, y las letras que no dicen nada concreto, también, con koma, hay mensaje, hay descojono y cuando quieren seriedad, hay seriedad. Lo del sonajero era una coña, y si te gusta el grupo, la cancion es bastante mala, pero te parte el culo.

Por cierto, Sakeo, es uno de sus mejores discos. Y brigi, natxo y compañia una pedazo de banda y mejor gente. Una pena que lo deje brigi.