SILENCIO ABSOLUTO - A puñetazos con los abrazos - 20 Marzo
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
le he dado bastantes escuchas, y cada vez me gusta mas, de momento me quedo con "sin parar", "niña estate y quieta" y "delincuente de por vida".
si es cierto que tiene menos distorsion que los silencio, las letras muy en la onda de los forajidos, aunque bastante mas rockero, que lo podian sacar como 13 forajidos, si, que lo han sacado como los silencio, pues tambien, a ver sino pueden hacer lo que quieran...
no creo que quieran engañar a nadie, ni hacerse ricos, si por el nombre hacen 10 conciertos mas, pues mejor pa´todos
os recuerdo que los fijos de los silencio siempre han sido estos 3 y rober, que no esta rober, que se le hecha en falta, pues si, pero no creo que debais darle mas vueltas.
ademas el camisa de 11 varas apenas tenia ya saxo, y para mi es el mejor de todos
si es cierto que tiene menos distorsion que los silencio, las letras muy en la onda de los forajidos, aunque bastante mas rockero, que lo podian sacar como 13 forajidos, si, que lo han sacado como los silencio, pues tambien, a ver sino pueden hacer lo que quieran...
no creo que quieran engañar a nadie, ni hacerse ricos, si por el nombre hacen 10 conciertos mas, pues mejor pa´todos
os recuerdo que los fijos de los silencio siempre han sido estos 3 y rober, que no esta rober, que se le hecha en falta, pues si, pero no creo que debais darle mas vueltas.
ademas el camisa de 11 varas apenas tenia ya saxo, y para mi es el mejor de todos
Totalmente de acuerdo. El disco sigue la senda del "Que ladren los perros y callen las balas", quizá sin tanta metáfora y quizá algo más distorsionado, pero va en la misma onda. Yo tampoco entiendo lo de los cambios de nombre.vasko47 escribió:A mí lo que no me entra en la cabeza es que se cambien el nombre y saquen el 2º disco de los forajidos...
Centrándome en el disco, con las escuchas me está empezando a gustar bastante. Considero que va de más a menos, pero está muy logrado. Sí, es más lento, pero no por ello peor. Es más, tengo que decir que me encanta la evolución que han tenido estos tíos con los años. Ganas de verlos en directo.
Si no te lo discuto, y tampoco discutiría si el de los Forajidos lo hubieran sacado como Silencio, que visto lo visto hubiese sido lo más lógico. Yo me refiero más que nada a una cuestión de coherencia.kutxiart escribió:Hombre, silencio absoluto tiene un nombre, cosa que forajidos no...
Pero vamos, que mejor sigamos hablado del disco, que de verdad que lo merece.
-
- Contactar:
Creo que el disco esta "a caballo" entre 13 forajidos y Silencio Absoluto, ni una cosa ni la otra.
¿Por qué sacan el disco bajo el nombre de S.A? Creo que es evidente, con 13 F no salen ni de su casa y con el nombre de Silencio pueden permitirse hacer gira y entrar en festis. Y que queréis que os diga, ni me parece bien ni mal, sólo creo que mientras el trabajo sea de calidad como es el caso pueden hacer lo que les salga de los huevos.
Es su música, su trabajo y nos han dado una alegría a muchos con este disco.
Hace muchos años que cambié el juzgar por disfrutar, me da igual todo lo demás, a día de hoy tan sólo pido un buen disco se llamen como se llamen, y en este caso creo que lo han conseguido.
¿Por qué sacan el disco bajo el nombre de S.A? Creo que es evidente, con 13 F no salen ni de su casa y con el nombre de Silencio pueden permitirse hacer gira y entrar en festis. Y que queréis que os diga, ni me parece bien ni mal, sólo creo que mientras el trabajo sea de calidad como es el caso pueden hacer lo que les salga de los huevos.
Es su música, su trabajo y nos han dado una alegría a muchos con este disco.
Hace muchos años que cambié el juzgar por disfrutar, me da igual todo lo demás, a día de hoy tan sólo pido un buen disco se llamen como se llamen, y en este caso creo que lo han conseguido.
-
Pues a mi no me termina de convencer. Me mola, pero sin más. Como me moló en su día el de los forajidos. Me pongo ese disco o este nuevo y me gusta, pero es que depués me pongo el A brincos y se me cae la baba...
De todos modos, dejaré de ser tan cascarrabias y les disfrutaré en directo como un enano, a si que ya me callo...jajajaja
De todos modos, dejaré de ser tan cascarrabias y les disfrutaré en directo como un enano, a si que ya me callo...jajajaja
-
- Contactar:
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
despues de darle unas bastantes (muchas) escuchas, digamos que un par al dia desde que salio, puedo decir que me ha encantado, menos distorsion y velocidad que los anteriores, evolucion natural, pero me tiene totalmente enganchado
la unica que no termina de entrar es la de la habana vieja
delincuente de por vida me parece genial, y la letra perfecta.
con ganas de verlos en directo
la unica que no termina de entrar es la de la habana vieja
delincuente de por vida me parece genial, y la letra perfecta.
con ganas de verlos en directo
-
Me uno a la conversación. A mi me sorprendio que volvieran con este nombre, y despues de haberlo pensado solo se me ocurre una cosa, que creo que nadie ha apuntado. Tal vez tuviesen problemas legales con el Robe por el nombre y ahora esos problemas se hayan acabado, y tengan ellos en propiedad el nombre. Que estas cosas son mucho mas importantes de lo que parecen.
Para mi es eso, o visto que "se han comido los mocos" con 13 Forajidos, nombre al que cambiaron en su dia por hacer musica distinta, ahora han decidido volver a Silencio Absoluto para tener mas presencia.
En cualquier caso el disco sigue totalmente la tendencia de 13F, con algo más de distorsión, pero tampoco mucho. Como el anterior 13F, se escucha muy a gusto, pero no pasa de ahi...
En cualquier caso, salvo imprevisto estare en la Ritmo y Compas, porque jsuto me pilla una semana que estoy en espana
Para mi es eso, o visto que "se han comido los mocos" con 13 Forajidos, nombre al que cambiaron en su dia por hacer musica distinta, ahora han decidido volver a Silencio Absoluto para tener mas presencia.
En cualquier caso el disco sigue totalmente la tendencia de 13F, con algo más de distorsión, pero tampoco mucho. Como el anterior 13F, se escucha muy a gusto, pero no pasa de ahi...
En cualquier caso, salvo imprevisto estare en la Ritmo y Compas, porque jsuto me pilla una semana que estoy en espana
-
en el programa www.haymuchorockandroll.com que se emite en 6 emisoras fm y que lo lleva nuestro cantante hemos pasado toda la información del cd y puesto un par de temas. UN fuerte abrazo Mata!
Gracias Txua!Desconcierto escribió:en el programa www.haymuchorockandroll.com que se emite en 6 emisoras fm y que lo lleva nuestro cantante hemos pasado toda la información del cd y puesto un par de temas. UN fuerte abrazo Mata!

-
- Contactar:
Primeros conciertos de Silencio Absoluto
Viernes 04 Mayo @ MADRID - Ritmo & Compás + Vereda
Viernes 18 Mayo @ BILBAO - Santana 27 + Colajets
Sábado 25 Mayo @ FESTIVAL INTERCULTURAL ZARRATÓN (La Rioja) -Entrada Gratuita
Viernes 1 Junio @ GIJÓN - Monkey Club + Barúa
Sábado 2 Junio @ VITORIA Fiestas Arana
Sabado 16 Junio @ LOGROÑO -Sala Norma
Sábado 14 Julio @ VILLENA (Alicante) - Aúpa Lumbreiras!
Viernes 20 Julio @ SAN ASENSIO (La Rioja)
Un saludo
Viernes 04 Mayo @ MADRID - Ritmo & Compás + Vereda
Viernes 18 Mayo @ BILBAO - Santana 27 + Colajets
Sábado 25 Mayo @ FESTIVAL INTERCULTURAL ZARRATÓN (La Rioja) -Entrada Gratuita
Viernes 1 Junio @ GIJÓN - Monkey Club + Barúa
Sábado 2 Junio @ VITORIA Fiestas Arana
Sabado 16 Junio @ LOGROÑO -Sala Norma
Sábado 14 Julio @ VILLENA (Alicante) - Aúpa Lumbreiras!
Viernes 20 Julio @ SAN ASENSIO (La Rioja)
Un saludo
Última edición por Silenciados el Sab May 12, 2012 10:42 am, editado 2 veces en total.
-
- Contactar:
Proxima parada Bilbao el Viernes 18 de Mayo en la Sala Santana 27, junto a Colajets, aqui os dejo una cronica del concierto en Madrid de Charly Rock and roll para mariscalrock
SILENCIO ABSOLUTO VUELVE A HACER RUIDO
Sala Ritmo y Compás, Madrid
Gran noche de rock and roll a cargo de los riojanos que para nuestra alegría regresaron después de años de ausencia. Aunque vengan con cambios en su formación, ya que Rober (voz y saxo) no está presente, podemos asegurar que la fuerza sigue intacta, como lo demostraron en la madrileña Ritmo y Compás a todos sus seguidores allí reunidos.
Para abrir la noche tuvimos a los madrileños Vereda. Realizan un rock and roll muy en la línea de Extremoduro y similares que dio muy buen resultado entre la gente. Han sacado un primer disco y aunque tienen que pulir un poco sus composiciones de cara a conseguir su marca personal tienen buena materia prima para darnos más de una futura alegría. Sobre el escenario se desenvuelven bien y conectan con la gente, algo sin duda más que positivo.
Tras poco tiempo de espera ya teníamos sobre el escenario a Silencio Absoluto y en absoluto nos defraudaron, valga la redundancia. Con una energía brutal acometieron un set list donde estaban todas las canciones clásicas de la banda que hicieron nuestras delicias. Temas llenos de rabia a ritmo de punk rock callejero y con letras honestas que cuentan todo lo que se nos pasa por la cabeza de una manera cotidiana, o mejor dicho, te narran la realidad. ?Esta es mi historia? es quizás una de las canciones que tenía más ganas de escuchar, así que cuando sonó no pare de bailar, saltar y cantar, al igual que con ?Oigo campanas? o ?Pétalos en la trinchera?. Solo rock and roll, nada más que eso, y para todos los que penséis que la pérdida de Rober y su saxo se nota os diré que a mí no me importó, ya que solo ver la entrega de Silencio Absoluto en el escenario merece un respeto, y los temas del nuevo disco, ?A puñetazos con los abrazos?, como el que le da título o ?Sin Parar? que sonaría en el tramo final de la noche, demuestran que todavía les queda mucha cuerda en el camino de la música; así sea.
Texto y foto: Charly Rock and roll
SILENCIO ABSOLUTO VUELVE A HACER RUIDO
Sala Ritmo y Compás, Madrid
Gran noche de rock and roll a cargo de los riojanos que para nuestra alegría regresaron después de años de ausencia. Aunque vengan con cambios en su formación, ya que Rober (voz y saxo) no está presente, podemos asegurar que la fuerza sigue intacta, como lo demostraron en la madrileña Ritmo y Compás a todos sus seguidores allí reunidos.
Para abrir la noche tuvimos a los madrileños Vereda. Realizan un rock and roll muy en la línea de Extremoduro y similares que dio muy buen resultado entre la gente. Han sacado un primer disco y aunque tienen que pulir un poco sus composiciones de cara a conseguir su marca personal tienen buena materia prima para darnos más de una futura alegría. Sobre el escenario se desenvuelven bien y conectan con la gente, algo sin duda más que positivo.
Tras poco tiempo de espera ya teníamos sobre el escenario a Silencio Absoluto y en absoluto nos defraudaron, valga la redundancia. Con una energía brutal acometieron un set list donde estaban todas las canciones clásicas de la banda que hicieron nuestras delicias. Temas llenos de rabia a ritmo de punk rock callejero y con letras honestas que cuentan todo lo que se nos pasa por la cabeza de una manera cotidiana, o mejor dicho, te narran la realidad. ?Esta es mi historia? es quizás una de las canciones que tenía más ganas de escuchar, así que cuando sonó no pare de bailar, saltar y cantar, al igual que con ?Oigo campanas? o ?Pétalos en la trinchera?. Solo rock and roll, nada más que eso, y para todos los que penséis que la pérdida de Rober y su saxo se nota os diré que a mí no me importó, ya que solo ver la entrega de Silencio Absoluto en el escenario merece un respeto, y los temas del nuevo disco, ?A puñetazos con los abrazos?, como el que le da título o ?Sin Parar? que sonaría en el tramo final de la noche, demuestran que todavía les queda mucha cuerda en el camino de la música; así sea.
Texto y foto: Charly Rock and roll
-
Pues si, este viernes en la Santana de Bilbao junto a COLAJETS, que andamos presentando "Instinto Animal".
Pasaros por www.colajets y echadle una oreja a los temas del nuevo disco. Se avecina una gran velada de RNR. Podeis buscarnos en facebook tambien donde tenemos colgadas las criticas de Rock Estatal y Mondo Sonoro.
Saludos!
Pasaros por www.colajets y echadle una oreja a los temas del nuevo disco. Se avecina una gran velada de RNR. Podeis buscarnos en facebook tambien donde tenemos colgadas las criticas de Rock Estatal y Mondo Sonoro.
Saludos!