Buenas llevo dos horas buscando por internet un grupo que escuchaba antes, no me acuerdo del nombre solo del principio de una canción, os lo escribo a continuación si alguien lo conoce que me lo diga, encontrarlo se ha convertido en un reto personal.
La canción comenzaba así: "Yo tengo la fe completa de que iglesia es decir secta, es una pena pero a mi Franco no me pudo engañar" o parecido.
AYUDA:¿Conoceis este grupo?
Se trata de Estado Decepción (mi grupo jjejj). La canción es Abre los ojos y puedes descargarte el primer disco completo (¿Y ahora?) desde la web www.estadodecepcion.com
Encontrarse cosas como estas le alegran a uno el día, espero que te guste el disco. Un saludo.
Encontrarse cosas como estas le alegran a uno el día, espero que te guste el disco. Un saludo.
Para empezar soy de Benidorm. Os conocí de casualidad. Se me rompió el ordenador y lo formateé, entonces no tenía música y entre a la pagina YAHORAKÉ y empezé a bajar música a diestro y siniestro, y estabais ahí y me gustasteis, lo único que me dió por poner windows 7 y formateé otra vez, y no nos volvimos a ver. Y casi 4 años después el amor nos ha vuelto a unir.
Jaja lo prometo gritaré Marce entre concierto y concierto xD, por cierto yo me llamo Santi, como el apostol.
Jaja lo prometo gritaré Marce entre concierto y concierto xD, por cierto yo me llamo Santi, como el apostol.