AYUDA:¿Conoceis este grupo?

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
cacafuty

AYUDA:¿Conoceis este grupo?

Mensajepor cacafuty » Jue Abr 12, 2012 9:57 am

Buenas llevo dos horas buscando por internet un grupo que escuchaba antes, no me acuerdo del nombre solo del principio de una canción, os lo escribo a continuación si alguien lo conoce que me lo diga, encontrarlo se ha convertido en un reto personal.
La canción comenzaba así: "Yo tengo la fe completa de que iglesia es decir secta, es una pena pero a mi Franco no me pudo engañar" o parecido.
marce_ed

Mensajepor marce_ed » Jue Abr 12, 2012 10:35 am

Se trata de Estado Decepción (mi grupo jjejj). La canción es Abre los ojos y puedes descargarte el primer disco completo (¿Y ahora?) desde la web www.estadodecepcion.com

Encontrarse cosas como estas le alegran a uno el día, espero que te guste el disco. Un saludo.
cacafuty

Mensajepor cacafuty » Jue Abr 12, 2012 12:16 pm

gracias tio dios cuánto tiempo casi 4 años que no la escucho, por cierto sois la polla, a ver si un día os veo en concierto, vais al viña?
marce_ed

Mensajepor marce_ed » Jue Abr 12, 2012 12:31 pm

Gracias, me alegro un montón de que te guste. Al viña vamos pero como público, no a tocar, ojala algún día toquemos jejej.
cacafuty

Mensajepor cacafuty » Jue Abr 12, 2012 12:50 pm

Que pena que no toquéis. Pero yo os quiero conoces, dime tu nombre que lo gritaré hasta que uno se gire.
marce_ed

Mensajepor marce_ed » Jue Abr 12, 2012 1:04 pm

Me llamo Marce, asiq chilla por ahi, no creo q haya muchos que se llamen como yo jejej. Por cierto, como nos conociste?? Y dime de donde eres por si acaso tenemos algún concierto previsto por allí para que te acerques.
cacafuty

Mensajepor cacafuty » Jue Abr 12, 2012 1:33 pm

Para empezar soy de Benidorm. Os conocí de casualidad. Se me rompió el ordenador y lo formateé, entonces no tenía música y entre a la pagina YAHORAKÉ y empezé a bajar música a diestro y siniestro, y estabais ahí y me gustasteis, lo único que me dió por poner windows 7 y formateé otra vez, y no nos volvimos a ver. Y casi 4 años después el amor nos ha vuelto a unir.
Jaja lo prometo gritaré Marce entre concierto y concierto xD, por cierto yo me llamo Santi, como el apostol.