Caskarrabias -Al dente-
-
Caskarrabias -Al dente-
¿Alguien ha escuchado el disco? ¿Que tal esta? La verdad que estos vallekanos me encantan y tengo muchas ganas de escuchar su nuevo disco, las criticas en internet dicen que es un discazo.
puntos de venta:
Puntos de venta:
Cerveceria Pon de Beber: Calle Arroyo del olivar, 57. Vallekas (Madrid)
Stones Rock Bar: Calle Carlos Solé, 54. Vallekas (Madrid)
Sala Hebe: Calle Tomás Garcia, 5 y 7. Vallekas (Madrid)
Tabarca Guitars: Calla Santa Marta, 23. Madrid
Estudios ROCK & POP: Calle Albasanz, 79, nave 4. Madrid.
Local Rock Sur: Calle Camposanto, 16 Alcorcón.
La silla Eléctrica: Calle Chile, 49. Coslada.
Y muy pronto:
Malá Strana Pivovar: Calle Cai Gascona, 30. Oviedo.
Manchita Cosa: Calle Magdalena, 138. Ferrol.
Puntos de venta:
Cerveceria Pon de Beber: Calle Arroyo del olivar, 57. Vallekas (Madrid)
Stones Rock Bar: Calle Carlos Solé, 54. Vallekas (Madrid)
Sala Hebe: Calle Tomás Garcia, 5 y 7. Vallekas (Madrid)
Tabarca Guitars: Calla Santa Marta, 23. Madrid
Estudios ROCK & POP: Calle Albasanz, 79, nave 4. Madrid.
Local Rock Sur: Calle Camposanto, 16 Alcorcón.
La silla Eléctrica: Calle Chile, 49. Coslada.
Y muy pronto:
Malá Strana Pivovar: Calle Cai Gascona, 30. Oviedo.
Manchita Cosa: Calle Magdalena, 138. Ferrol.
-
lo copio y pego,que esta en Comparte Tu Musica
...las gracias a los que lo han echo posible
http://www.mediafire.com/?3a92r842f9v8t7t
...las gracias a los que lo han echo posible
http://www.mediafire.com/?3a92r842f9v8t7t
Muchas gracias a los que lo han echo posible.
Que ganas tenia de escucharlo, tras una primera escucha, lo veo muy en la linea del anterior. aunque aun sea pronto para valorarlo, La que mas me han gustado por el momento es "Dejate Llevar" y "no va mas"
Que ganas de que llege el lumbreiras para poder verlos por fin en directo.
Que ganas tenia de escucharlo, tras una primera escucha, lo veo muy en la linea del anterior. aunque aun sea pronto para valorarlo, La que mas me han gustado por el momento es "Dejate Llevar" y "no va mas"
Que ganas de que llege el lumbreiras para poder verlos por fin en directo.
-
- Contactar:
Tenía unas ganas de coger este disco por banda..
Me ha gustado mucho y más que me va a gustar con las escuchas sucesivas.
El saxo les queda que ni pintao cuando lo meten y las letras brutales como siempre.
Musicalmente también cojonudo aunque se echa de menos un sonido algo mejor, no se si es la grabación, la mezcla, el master o qué, pero aún así buen disco.
Me ha gustado mucho y más que me va a gustar con las escuchas sucesivas.
El saxo les queda que ni pintao cuando lo meten y las letras brutales como siempre.
Musicalmente también cojonudo aunque se echa de menos un sonido algo mejor, no se si es la grabación, la mezcla, el master o qué, pero aún así buen disco.
Buen disco de Caskarrabias (había ganas de nuevo material de esta gente). Eso si, no ha llegado al nivel del anterior disco pero muy bien a primera escucha. Me han gustado "No va más", "Aldente" y "Espiral de miel y pimienta". Rock 'n' Roll del de toda la vida.
Y una cosa ke es de agradecer es el número de canciones del disco como suelen acostumbrar (no más de 12), así se evitan en gran medida los temas de relleno. Suele pasar con otros grupos ke se creen ke por meter 17-18 temas en el cd se piensan ke nos ofrecen un disco muy "completo" y lo único ke consiguen es estropearlo (hay excepciones, pero no muchas).
Y una cosa ke es de agradecer es el número de canciones del disco como suelen acostumbrar (no más de 12), así se evitan en gran medida los temas de relleno. Suele pasar con otros grupos ke se creen ke por meter 17-18 temas en el cd se piensan ke nos ofrecen un disco muy "completo" y lo único ke consiguen es estropearlo (hay excepciones, pero no muchas).
-
-
Cierto, no sé que pasa que no hay muchos conciertos de ellos para disfrutarlos. El disco se ha hecho esperar demasiado pero ha valido la pena. Un gran disco con auténticos temazos.el hombre del tambor escribió:Coincido con lo que decis, un gran disco y muy rockero, lástima que este grupo tenga tan poca suerte.
Yo estoy enganchado a la letra y al saxo de "Erase una vez", a la caña del "No va más", a la alegria y vacileo del tema "Boulevard", al precioso estribillo de "La marquesina del buho" a la impresionante versión de Asfalto "Juega tu carta" que no desentona nada en el disco, al contrario. A la mala leche de "Abogado", a la original letra y cañera "Siete", a la estupenda y mejores del disco "Espiral de miel y pimienta", a la más caskarrabiera "Aldente" y por supuesto a la belleza y delicadeza de "Déjate llevar".
En fin, discazo de los buenos.
está caído, pas link por aquí por si alguien lo quiere
https://rapidshare.com/files/214439209/caskanueces.rar
https://rapidshare.com/files/214439209/caskanueces.rar