Termofrigidus - El Opio del Pueblo (Ya está disponible)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Termofrigidus

Termofrigidus - El Opio del Pueblo (Ya está disponible)

Mensajepor Termofrigidus » Vie Oct 28, 2011 2:07 pm

Imagen

Otro sueño que se cumple, otro pequeño gran paso que damos en nuestra historia, sin duda alguna, para nosotros, el más firme e importante hasta la fecha. Estamos muy orgullosos de nuestro nuevo trabajo y esperamos que lo disfrutéis.

Como fieles creyentes en la libertad cultural hemos puesto el disco en descarga gratuita para que lo podáis compartir con todo el mundo y nos ayudéis a llegar a nuevos oídos.

Damas y caballeros bienvenidos a esta nueva experiencia musical de los Termofrigidus? los niños del ska punk explosion nos complacemos en presentar El Opioooo del Pueblooooooooo!!!

http://www.mediafire.com/download.php?2msw87cmqti4dp7

Un Abrazo, esperamos vuestras opiniones!!!

Pd. Y por supuesto no nos olvidamos de todas las personas que han financiado el disco, sin vosotros/as nada habría sido posible, esperamos que antes de que termine el mes todos/as tengáis vuestro disco en casa.
Última edición por Termofrigidus el Jue Feb 02, 2012 12:02 am, editado 7 veces en total.
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Oct 28, 2011 8:52 pm

Mucha suerte y mucho ánimo, amigos!!! Deseando poder ver el resultado!!
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Vie Nov 25, 2011 11:21 am

Hola foreros/as, por si alguno le interesa deciros que ya tenemos el nuevo disco muy avanzado, solo nos queda por grabar vientos, algunas voces, los coros, colaboraciones y arreglos e ideas que van surgiendo sobre la marcha.

Tenemos previsto que para mitad del proximo mes este todo grabado y mezclado. Y a partir de ahi comenzar el proceso de mastering, maquetación y todas esas cosas que parecen insignificantes pero que al final te cuestan un mes mas.

Así que si os interesa ir sabiendo más cosas poco a poco os iremos desvelando la portada, el tracklist, algun anticipo, etc... De momento la fecha de lanzamiento sigue siendo la primera semana de Febrero.

Un Abrazo!!!
Triviño
Contactar:

Mensajepor Triviño » Dom Nov 27, 2011 11:20 am

Que ganas!!
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Lun Dic 12, 2011 1:26 pm

hola, por si a alguno/a le interesa, esta semana os presentaremos nuestro nuevo logo y la portada de nuestro proximo disco.

Un Saludo
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Dic 12, 2011 6:04 pm

de puta madre, hay ganas !
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Mar Dic 13, 2011 1:01 pm

Aquí esta la portada de "El Opio del Pueblo" en la cual podeis ver tb nuestro nuevo logo!!!

Imagen
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Jue Dic 29, 2011 4:30 pm

Os recordamos que esta semana es la última para aprovechar nuestra oferta y pillarse el nuevo disco (que estara para Febrero) junto a una camiseta exclusiva por 10 ? con los gastos de envio incluidos!!!

Os garantizamos que el disco va a sonar de puta madre!!! Ya estamos mezclandolo y a nivel personal no podemos estar más contentos.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie Dic 30, 2011 3:15 pm

Pues esperamos estar los oyentes tambien contentos! jajaja aver si os subis para euskal herria!
barrikada

Mensajepor barrikada » Sab Dic 31, 2011 10:44 am

Muy chula la portada, aunque me recuerda mucho, en cuanto al estilo, a discos que sea han hecho por aquí de gente como Obrint Pas (Benvinguts Al Paradís), Odi (Esperança Rebel), Aspencat (Obri La Llauna)... no sé si será el mismo portadista.
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Mar Ene 03, 2012 12:30 pm

Yeee barrikada que tal??? Pues hemos trabajado con el mismo diseñador del "Coratge" de OP nos gustaba mucho esa linea de diseños y como tenemos un nombre tan ambiguo hemos tratado de buscar una imagen que se relacionara mas con el estilio Ska Punk. Y despues de intentar llegar a un consenso entre 8 personas esto es lo mejor que ha salido jajajaj.

A ver si así hay mas gente que se atreve a escuchar a un grupo con un nombre tan..."raro" pero con una imagen un poco más familiar.

Como lo ves tu como experto musical???
barrikada

Mensajepor barrikada » Mar Ene 03, 2012 3:29 pm

Jajaja... Como experto musical... veo que está muy en la línea de lo que va saliendo en Europa a nivel de ska-punk, y que por aquí por la terra tan bien ha calado, ensalzando la simbología ska con la, etiquetémosla con producencia, la revolucionaria. Con la portada, habrá poca duda de lo que se va a escuchar.

Como tio sentado en casa, estoy esperando el disco y la camiseta!!
ManoloPum
Contactar:

Mensajepor ManoloPum » Jue Ene 05, 2012 7:54 pm

Termofrigidus escribió: A ver si así hay mas gente que se atreve a escuchar a un grupo con un nombre tan..."raro" pero con una imagen un poco más familiar.

...yo se de uno que se atrevio a llevar camisetas de este grupo tan raro tb!! jajajaja Y buena fama me cogi... joooder!!

Un abrazo compañeros!! Esperando el disco como agua de... febrero! 8)
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Sab Ene 07, 2012 12:05 pm

Manolo es que tu has sido toda la vida un valiente!!!! Seguro que la mitad de gente de murcia y alrededores q nos conoce es por tu culpa, jajajajja
Ratze

Mensajepor Ratze » Sab Ene 07, 2012 1:54 pm

Aupa esos Termo!
Hay ganas de poder tener ya el nuevo disco, escucharlo y poderlo disfrutar en directo!

Un saludo desde el norte
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Jue Ene 19, 2012 2:09 pm

Si no pasa nada la semana que viene habra adelanto!!!
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Sab Ene 28, 2012 12:35 am

Lo sentimos mucho pero se nos ha retrasado un poquitin más de lo previsto el mastering y de cara al fin de semana hemos pensado que era mejor no precipitarse, así que el lunes que viene sin falta habra adelanto en las webs que están colaborando con nosotros en la campaña de promoción del nuevo disco... insonoro.com, linea36.com, marearock.com y almaderock.es

El Jueves, si no pasa nada, os podreis descargar el disco enterito (de gratis por supuesto) desde www.termofrigidus.com. La edicion en formato fisico tardara un par de semanas más, pero con los tiempos que corren para que vamos a esperarnos???

Eso si ya hay 330 personas que tienen su disco reservado al haber colaborado en la financiación y si alguno más se anima lo podra reservar a traves de la web de Mesdemil, ya sabeis que toda ayuda siempre es muy bien recibida.

Que nervios!!! nosotros estamos muy emocionados con el disco, pero sois vosotr@s los que realmente nos teneis que decir que os parece, así que abriremos un post nuevo y a ver si os animais a opinar que para bién o para mal siempre se agradecen las criticas.

Salud herman@s!!!!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Sab Ene 28, 2012 2:23 pm

Gran noticia para un lunes poder escuchar algo nuevo vuestro! Con muchas ganas ya!
j_k

xd

Mensajepor j_k » Sab Ene 28, 2012 2:39 pm

Yo quiero mi envio en caja deluxe e¿ ajajajajj a mi casa con mensajero y botella de cava! jajajajaja
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Ene 30, 2012 10:04 pm

Bueno, ya se puede escuchar un adelanto del disco...

http://linea36.com/wp/?p=17289

A ver que os parece...
Beni

Mensajepor Beni » Mié Feb 01, 2012 8:49 pm

En mi opinión se han superado, hay un salto cualitativo bastante grande

me gusta!!

:D
Termofrigidus

Mensajepor Termofrigidus » Jue Feb 02, 2012 12:02 am

Ya se puede descargar desde www.termofrigidus.com
_GaRRi_

Mensajepor _GaRRi_ » Jue Feb 02, 2012 7:23 pm

Discazo!!! Para mi las mejores, intro, el opio, lucifer, ratm, rita, republica y siempre ke kieras!!
j_k

Mensajepor j_k » Vie Feb 03, 2012 12:43 am

has cincidido conmigo en tres!io la intro y el opio humm no las termino de enganxar,pero en si es un buen disco,mejora la ejecucion y el trabajo de produccion de los temas,y las guitarras duras aun se mantienen en varios temas,un disco dirigido practicamente al directo,y al amante de grupos como talco,trashtu,op,banda bassotti o toques de vodoo gluw skulls les va a gustar seguro,se ve una apuesta firme hacia un estilo mas concreto.
Y para que no me digan que no soy critico,yo me faltan mas temas clasicos de termo del estilo mas inicial,pero eso es ya mi gusto personal,yo soy mas de"farlopez o tierra vertedero"que de "enriketas"jajajaja,disko bueno y muy recomendable!salut
vasko47

Mensajepor vasko47 » Vie Feb 03, 2012 2:14 am

De momento solo diré que se me hace la hostia de raro escuchar este disco. No me suena a Termofrígidus... (Lo que no quiere decir que sea ni mejor ni peor)