Discos nacionales 2011
-
ya no hay diskos del año y sobre todo viendo komo esta el panorama musikallllllll!!!!! pero destacar Azulejo frio (TXARRENA), La maldición divina (Koma), En el Aire (Rockaina), Ke no kunda el pánico (Los Segis) y Daños y perjuicios (DISTURBIO), para akellos que les guste el buen rock&Roll, es cojonudo
Rola puedes compartir el disco de Disturbio. Gracias de antemanorola escribió:ya no hay diskos del año y sobre todo viendo komo esta el panorama musikallllllll!!!!! pero destacar Azulejo frio (TXARRENA), La maldición divina (Koma), En el Aire (Rockaina), Ke no kunda el pánico (Los Segis) y Daños y perjuicios (DISTURBIO), para akellos que les guste el buen rock&Roll, es cojonudo
fumadodecrak escribió:Ahi lo dejo sakado de Taringa...Xdye_csl escribió:Deviot escribió:Para mi el disco del año Mala Reputación - Caracter
y luego del resto que han salido me quedo con
Censurados - Censurados
Konsumo Respeto - Elige la ruina
Segis - Ke no cunda el pánico
No Relax - Animal libre
Desorden - Bendita dinamita
Otro disco que ha salido este año que no sale en la lista es el de los navarros Marvin - Olvidar lo aprendido
Deviot, podrias pasarme el de Marvin ? si no lo tengo en la lista es porque no lo tengo! jaja gracias de antemano![]()
http://www.megaupload.com/?d=UMTQRVBM
A mi me decepcionó un poco este disco aunque con las escuchas le voy cogiendo el punto, pero es que el anterior me parece un discazo, me da unas buenas vibraciones que pocos discos lo han logrado estos últimos años.
Del último la que más me gusta es Llevarte lejos, me encanta, aunque no es de las más cañeras
<object width="420" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iCsMtWdOHwo?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iCsMtWdOHwo?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
lo siento pero soy partidaria de comprar musika!!!! puedes escuchar varios de sus temas en su web, disturbiorock!!D_QNK escribió:Rola puedes compartir el disco de Disturbio. Gracias de antemanorola escribió:ya no hay diskos del año y sobre todo viendo komo esta el panorama musikallllllll!!!!! pero destacar Azulejo frio (TXARRENA), La maldición divina (Koma), En el Aire (Rockaina), Ke no kunda el pánico (Los Segis) y Daños y perjuicios (DISTURBIO), para akellos que les guste el buen rock&Roll, es cojonudo

Yo tambien soy partidario de lo que dices pero a todo no se puede llegar.rola escribió:lo siento pero soy partidaria de comprar musika!!!! puedes escuchar varios de sus temas en su web, disturbiorock!!D_QNK escribió:Rola puedes compartir el disco de Disturbio. Gracias de antemanorola escribió:ya no hay diskos del año y sobre todo viendo komo esta el panorama musikallllllll!!!!! pero destacar Azulejo frio (TXARRENA), La maldición divina (Koma), En el Aire (Rockaina), Ke no kunda el pánico (Los Segis) y Daños y perjuicios (DISTURBIO), para akellos que les guste el buen rock&Roll, es cojonudo
Mi lista. (Despues de un analisis durante varios dias. Jajjaa)
*Los que mas me han gustado.
AMARAL "Hacia lo Salvaje"
CENSURADOS "Censurados"
MAREA "En mi hambre..."
SEGISMUNDO TOXICOMANO " Ke no kunda..."
ATAKE URBANO "Reactivo"
PORRETAS "20 y Serenos"
HABEAS CORPUS "O todo o Nada"
* Revelacion (Aunque tengan mas discos..., no sea el primero)
LA RAIZ "El Lado de los Rebeldes"
SKA ´N´SKA "Gunshot Fanfare"
DAYLIGHT " 2 Cool 4 School"
DEBRUCES "Con trastes"
ESLABON "Maketa Berrea"
REBELDIA "Aun es de dia"
*Otros que me han gustado:
GERMENES "Nos Levantamos"
KAOTIKO "Directo 2011"
GRITANDO EN SILENCIO "Maldito"
GATILLAZO "Sangre y Mierda"
IRATXO "Arando Vertederos"
PROTESTA! "Punto y Final"
*Decepcion o esperaba mas.
Envidia Kotxina, Extemoduro, Fe de Ratas, Huecco, Sober...
*Los que mas me han gustado.
AMARAL "Hacia lo Salvaje"
CENSURADOS "Censurados"
MAREA "En mi hambre..."
SEGISMUNDO TOXICOMANO " Ke no kunda..."
ATAKE URBANO "Reactivo"
PORRETAS "20 y Serenos"
HABEAS CORPUS "O todo o Nada"
* Revelacion (Aunque tengan mas discos..., no sea el primero)
LA RAIZ "El Lado de los Rebeldes"
SKA ´N´SKA "Gunshot Fanfare"
DAYLIGHT " 2 Cool 4 School"
DEBRUCES "Con trastes"
ESLABON "Maketa Berrea"
REBELDIA "Aun es de dia"
*Otros que me han gustado:
GERMENES "Nos Levantamos"
KAOTIKO "Directo 2011"
GRITANDO EN SILENCIO "Maldito"
GATILLAZO "Sangre y Mierda"
IRATXO "Arando Vertederos"
PROTESTA! "Punto y Final"
*Decepcion o esperaba mas.
Envidia Kotxina, Extemoduro, Fe de Ratas, Huecco, Sober...
vendido escribió:Gritando en silencio-maldito
Desera-el nuevo rumbo
Mala Reputación-caracter
Obrint pas-coratge
Eso para mi son 4 putos discazos!!!
Revelación:
La raiz,no los conocia y me ha encantado el disco.
Otros discos q me han gustao mucho:
Gatillazo-sangre y mierda
marea-en mi hambre mando yo
la vela puerca-piel de hueso
censurados-censurados
Decepción la verdad es que no me he llevao ninguna si acaso el de extremoduro que siempre espero mas,pero bueno el disco no me resultó tan malo.
Con el de bocanada y con el de iratxo al principió me decepcionaron bastante pero es que con tanto disco habeces es dificil prestarle atención a todos y con el tiempo los he vuelto a escuchar y me han gustado la verdad.
No quería olvidarme tampoco de otros discos que para mí han estado muy bien y creo que por ahora nadie los ha nombrado:
Vendetta- Puro Infierno (aunque se esperaba algo más), Mugroman - Sempre Més, Kaxta - Arremeto o Stafas - Volverán Los Viejos Tiempos (un disco que no desmerece a nada a Por El Arte del Birli Birloque), el de Delola - Tan Sólo Por Esta Noche.
Otos discos que han salido este año y creo que nadie ha nombrado todavía son: Alamedadosoulna - Play, Igor Paskual - Equilibrio Inestable, Blood - X-Cultura, Sikiatriko - Calle Peligro...
Vendetta- Puro Infierno (aunque se esperaba algo más), Mugroman - Sempre Més, Kaxta - Arremeto o Stafas - Volverán Los Viejos Tiempos (un disco que no desmerece a nada a Por El Arte del Birli Birloque), el de Delola - Tan Sólo Por Esta Noche.
Otos discos que han salido este año y creo que nadie ha nombrado todavía son: Alamedadosoulna - Play, Igor Paskual - Equilibrio Inestable, Blood - X-Cultura, Sikiatriko - Calle Peligro...
Yo de este año me quedo con los discos de Gatillazo, Obrint Pas y La Pegatina.
Como revelacion (al menos para mi) el de La Raíz y también A Media Tea (aunque algo menos)
Y también me han encantado (un poco fuera del estilo de musica de manerasdevivir) los de Amaral, Estopa y Los Chikos del Maiz
Decepciones Extremoduro e Iratxo, que no están mal pero esperaba más
Como revelacion (al menos para mi) el de La Raíz y también A Media Tea (aunque algo menos)
Y también me han encantado (un poco fuera del estilo de musica de manerasdevivir) los de Amaral, Estopa y Los Chikos del Maiz
Decepciones Extremoduro e Iratxo, que no están mal pero esperaba más
-
-
-
fatkroketing escribió:al que le guste el Pop-Punk que se haga con el del grupo malagueño AIRBAG "manual de montaña rusa"
Querras decir el pop a secas, porque dime tu donde quedo el ramalazo punki de los Airbag, en su disco anterior practicamente ni existia y en este quita el practicamente. Yo personalmente lo incluiria entre los discos mas aburridos del año.
Discazos, el del año sin duda DESERA: El nuevo rumbo.
Y no han estado nada mal:
Azido Sulfurico: Enterrado en vida
Bocanada: Agua y barro
Desorden: Bendita dinamita
Despues De Todo: El camino de los olvidados
Entrevias: Ventriloquia
Germenes: Nos levantamos
Gatillazo: Sangre y mierda
Gritando en silencio: Maldito
Amaral: Hacia lo salvaje
Koliko: hay algo grande en no ser nada
Konsumo respeto: Elige la ruina
Habeas corpus: O todo o nada
Los de marras: Oscuridad
Ostia puta: Supervivencia
Segismundo toxicomano: Ke no cunda el panico
-
-
- Contactar:
-
Os pongo el enlace a la descarga gratuita de "Me quema el sabor de tus ojos" de Insolenzia, por si a alguien le apetece escucharlo:
http://www.megaupload.com/?d=R9RZYUUV
http://www.megaupload.com/?d=R9RZYUUV
Nos han gustado bastante:
Txarrena - azulejo frio
Marea - en mi hambre mando yo
Berri txarrak - haria
Gritando en silencio - maldito
Entrevias - ventriloquia
Censurados - censurados
Koma - la maldición divina
Por cierto, en los discos editados este año añadimos Eslabón - flores de ceniza http://www.megaupload.com/?d=M6I3QOH5
Txarrena - azulejo frio
Marea - en mi hambre mando yo
Berri txarrak - haria
Gritando en silencio - maldito
Entrevias - ventriloquia
Censurados - censurados
Koma - la maldición divina
Por cierto, en los discos editados este año añadimos Eslabón - flores de ceniza http://www.megaupload.com/?d=M6I3QOH5
-
Apuntar este tambien, ke lo estoy eskuchando ahora y esta de puta madre (Y eso ke no me va el punk)...
Punk Panther - 28 Meses Después...
Podeis bajarlo desde aki...
viewtopic.php?t=14871315
Punk Panther - 28 Meses Después...
Podeis bajarlo desde aki...
viewtopic.php?t=14871315
Es de 2010, pero en cualquier caso discazo!vasko47 escribió:Alguien puede poner l de Entrevías para descargar, por favor??
http://www.megaupload.com/?d=TKVJOVF8