Berri Txarrak grabando nuevo disco:
-
Yo llevo 15 días oyéndolo mucho, y dándole mil oportunidades, y me parece um buen disco, pero que no engancha. Es de todo menos directo, lo que más me molaba de Berri era que con lo sencillo hacían algo directo y que enganchaba a muerte y con este disco no me pasa. Lehortzen me parece para tirarla a la basur directamente, y el cambio en Faq me parece jode rla canción, cuando empecé a oirle, dije "koño, por fin un tema típico Berri" y con ese cambio, se me jodio todo el filing, jeje.
Se nota que el disco está curradísimo, pero no tiene ese espíritu Berri, rabioso y melódico, combinación perfecta, en las últimas canciones se caen demasiado por los suelos. (Me mola bastante soilik agur).
En fin seguiremos dando gracias por que Gorka nos hace disfrutar de temazos, pero creo que a la peña en general que no le molan mil estilos de música (Mastodom....), este disco no le va a llenar.
Se nota que el disco está curradísimo, pero no tiene ese espíritu Berri, rabioso y melódico, combinación perfecta, en las últimas canciones se caen demasiado por los suelos. (Me mola bastante soilik agur).
En fin seguiremos dando gracias por que Gorka nos hace disfrutar de temazos, pero creo que a la peña en general que no le molan mil estilos de música (Mastodom....), este disco no le va a llenar.
-
Hombre supongo que a las quinceañeras con las bargas humedas no les gustaran temas como "sugea suge" "Harra" "makuluak"...
Pero canciones como "iraila" "soilik agur" y alguna mas me parecen bastante digeribles para el "gran" publico.
Yo creo que lo pondria en el podium de Berri.Por detras de Eskuak.Ukabilak y Jaio.
Pero canciones como "iraila" "soilik agur" y alguna mas me parecen bastante digeribles para el "gran" publico.
Yo creo que lo pondria en el podium de Berri.Por detras de Eskuak.Ukabilak y Jaio.
-
-
-
Suscribo palabra por palabra.berdinzaizu escribió:Yo llevo 15 dÃas oyéndolo mucho, y dándole mil oportunidades, y me parece um buen disco, pero que no engancha. Es de todo menos directo, lo que más me molaba de Berri era que con lo sencillo hacÃan algo directo y que enganchaba a muerte y con este disco no me pasa. Lehortzen me parece para tirarla a la basur directamente, y el cambio en Faq me parece jode rla canción, cuando empecé a oirle, dije "koño, por fin un tema tÃpico Berri" y con ese cambio, se me jodio todo el filing, jeje.
Se nota que el disco está curradÃsimo, pero no tiene ese espÃritu Berri, rabioso y melódico, combinación perfecta, en las últimas canciones se caen demasiado por los suelos. (Me mola bastante soilik agur).
-
Este debe ser el disco de Berri que más cuesta que entre, y es que el cambio en la producción comparándolo con el anterior es abismal. Ojo, las dos me encantan: ponerte Payola es como asistir a un ensayo suyo, muy crudo; Haria es de más difícil digestión, tiene muchos detalles (a mi me ha parecido escuchar alguna guitarra, en más de un estribillo, muy post-rock).
Otra vez han dado en el clavo esta gente; y como me pasó con el Payola, de momento me quedo con la segunda parte del disco. La idea de Ross de convertir Lehortzen en una jam ha sido todo un acierto.
Otra vez han dado en el clavo esta gente; y como me pasó con el Payola, de momento me quedo con la segunda parte del disco. La idea de Ross de convertir Lehortzen en una jam ha sido todo un acierto.
Para mi es un discazo en general, pero es la primera vez que un disco de berri me hace pasar canciones.
Guda, Lepokoak e Iraila son canciones que... no se me quedan en la cabeza, no me apetece nunca volver a ponermelas como ocurre en casi todas las de los discos anteriores.
Y hablando de anteriores, coincido en Asier en lo del Eskuak, a mi no me llama tanto como a la gran mayorÃa de los de aqui. Y lo que tengo cada dia más claro es que Libre y Jaio son los dos discos de Berri... no sobra un tema, estribillos melódicos con caña, letrazas... uf, que me enamoro.
Guda, Lepokoak e Iraila son canciones que... no se me quedan en la cabeza, no me apetece nunca volver a ponermelas como ocurre en casi todas las de los discos anteriores.
Y hablando de anteriores, coincido en Asier en lo del Eskuak, a mi no me llama tanto como a la gran mayorÃa de los de aqui. Y lo que tengo cada dia más claro es que Libre y Jaio son los dos discos de Berri... no sobra un tema, estribillos melódicos con caña, letrazas... uf, que me enamoro.
-
<object width="560" height="315"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/UmXXQzIDrrw?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/UmXXQzIDrrw?version=3&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" width="560" height="315" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
-
-
- Contactar:
-
Pues lo siento pero solo tenían el Payola y el nuevo. Y al prohibitivo precio de 22 eurazos cada uno.King Mob escribió:Cojonudo, porque el Jaio.Musika.Hil me prestaría tenerlo en vinilo. Muchas gracias Asier.As¡er escribió:El Jaio.Musika.Hil si que creo que lo editaron en vinilo, el Ikasten la verdad es que tengo serias dudas, estaría por jurar que no.
De todas formas, dentro de un mes es la Durangoko Azoka, feria del libro y disco vasco en Durango (Bizkaia), y van todas las editoriales y discográficas vascas, si quieres, me lo recuerdas y te lo miro
Me ha parecido una pasada.
-
Pues a las 17:00 ya no quedaban cds.
Del Payola algo más tarde tampoco quedaban cds.
Así que no se podrán quejar. Si esta tarde hubieran tenido más cds hubieran vendido unos cuantos más.
Eso si, en la otra esquina, en Elkar/Oihuka si que les quedaban unos cuantos del 'Haria'
A Su Ta Gar les quedaban muy poquitos a las 19:00 y en esos mismos momentos Hesian ha agotado también.
Deben ser los 3 más vendidos de la Azoka, por lo que se veía.
Del Payola algo más tarde tampoco quedaban cds.
Así que no se podrán quejar. Si esta tarde hubieran tenido más cds hubieran vendido unos cuantos más.
Eso si, en la otra esquina, en Elkar/Oihuka si que les quedaban unos cuantos del 'Haria'

Deben ser los 3 más vendidos de la Azoka, por lo que se veía.
Última edición por Axi el Mié Dic 07, 2011 12:51 pm, editado 1 vez en total.
A mi me molan mil estilos de música y me gustan muchos de los grupos que influencian a BTX, sobre todo Mastodon, pero este último disco no me ha terminado de gustar nada. Después de darle unas seis o siete vueltas, lo he dejado aparcado definitivamente.berdinzaizu escribió:Yo llevo 15 días oyéndolo mucho, y dándole mil oportunidades, y me parece um buen disco, pero que no engancha. Es de todo menos directo, lo que más me molaba de Berri era que con lo sencillo hacían algo directo y que enganchaba a muerte y con este disco no me pasa. Lehortzen me parece para tirarla a la basur directamente, y el cambio en Faq me parece jode rla canción, cuando empecé a oirle, dije "koño, por fin un tema típico Berri" y con ese cambio, se me jodio todo el filing, jeje.
-
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
http://www.berritxarrak.net/?page_id=1845&lang=es
nada, tienen enlace en la web con la traduccion de todas
2. ALBO-KALTEAK / DAÑOS COLATERALES
Todas las autopsias de nuestras ideas
han sido escritas en otras lenguas
toda esa amnesia de elefante
y la ortodoxa ortografía
Cansancio en los ojos
de tanto llevar las gafas 1-D
sus orejas sólo sirven para sostenerlas
Estos son, en resumen? daños colaterales