MAREA "En mi hambre mando yo" 27-09-2011 Nuevo Dis

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Alita De Mosca

Mensajepor Alita De Mosca » Jue Sep 29, 2011 5:23 pm

Que decepción, esperaba que volvieran a traer grandes temas después de un tiempo sin hacer nada y habiendo visto esa entrevista en la que salían vendiendo tan bien el nuevo producto, pero ya veo que la cosa va a peor... qué pena tenían algo especial...
buenomjm

Mensajepor buenomjm » Jue Sep 29, 2011 8:33 pm

que risa que me dan los tipicos que critican y los tipicos de es una mierda, me esperaba mas, o los tres primeros son mejores, o el tal es mejor, o la vecina me la chupa mejor que mi novia,en fin es puro rock del bueno y punto pelota...

o es que a todos les gusta igual toooooodos los disco de reincidentes, o de los suaves, o de barricada, o platero, pos no unos mas y otros menos asi es el arte, musica, cine sea lo que sea .....

a mi de momento me gusta menos que otros pero mas que algunos asi de simple y hay tres o cuatro canciones realmente buenas como en todos los discos de marea ..

ya vi alguno que menciona varias canciones pero nadie menciona Las ultimas habitaciones, temazo como otros que dicen por hay en fin

mas de lo mismo y tan contento con eso....
LoopLarios

Mensajepor LoopLarios » Jue Sep 29, 2011 11:30 pm

A mi me hace gracia que hay gente que critica porque un grupo hace música totalmente diferente a la que hacía en sus tiempos de inicios(extremoduro)... y que critica a los grupos que siguen que han tomado un rumbo y son fieles a ese rumbo (marea)

A mi me encanta Marea y el disco me parece cojonudo, ole por Marea
AsturianuSuave

Mensajepor AsturianuSuave » Vie Sep 30, 2011 12:34 am

Es un discazo.Hay sonidos nuevos y sonidos de siempre.Pero es Marea 100%.Las letras cojonudas como siempre.El que no las entienda que escuche regeton no te jode.En este puto pais somos muy exquisitos me parece a mi.¿Por que sera que todos los grupos despues del tercer disco ya no suenan igual,ya se vendieron...¡ya mierda!
PUTOJUANDA
Contactar:

Mensajepor PUTOJUANDA » Vie Sep 30, 2011 10:03 am

yo lo escucho pero no me dice nada, como si hacian los 4 primeros discos, se nota que son buenos musicos pero a mi parecer han perdido cierta chispa para hacer "temazos"
Kobeman
Contactar:

Mensajepor Kobeman » Vie Sep 30, 2011 3:22 pm

LoopLarios escribió:A mi me hace gracia que hay gente que critica porque un grupo hace música totalmente diferente a la que hacía en sus tiempos de inicios(extremoduro)... y que critica a los grupos que siguen que han tomado un rumbo y son fieles a ese rumbo (marea)

A mi me encanta Marea y el disco me parece cojonudo, ole por Marea
Yo es que sinceramente no sé lo que esperaba la gente...Quiza hardcore o dark metal.
McGrass
Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
Contactar:

Mensajepor McGrass » Vie Sep 30, 2011 3:42 pm

canaleros y angeles del suelo tienen un toque ac/dc bastante guapo, del black ice o por ahi cerca XD
serengueti

Mensajepor serengueti » Vie Sep 30, 2011 6:23 pm

PUTOJUANDA escribió:yo lo escucho pero no me dice nada, como si hacian los 4 primeros discos, se nota que son buenos musicos pero a mi parecer han perdido cierta chispa para hacer "temazos"
idem
punkyman0

Mensajepor punkyman0 » Sab Oct 01, 2011 11:09 am

Pues a mi con cada escucha me gusta más. Tengo ganas de comprármelo original y ponerlo a toda castaña en el equipo bueno y apreciarlo debidamente.
vendido

Mensajepor vendido » Sab Oct 01, 2011 12:01 pm

A mi me parece un muy buen disco,mejor que el anterior.
Quitando la de bienvenidos al secadero que me parece la mas floja,las demas me gustan bastante,Ojala me quieras libre me parece de las mejores que han hecho,la majada,el dia que lluevan pianos,pedimento...

El disco suena bastante bien,a lo mejor se echa un poco en falta fuezas a las guitarras,pero este es el sonido que ellos quieren asi que es lo q hay, a mi me gusta.

En cuanto a las letras me gustan mucho es tipo de letras,porque aunque al principio no entienda una mierda,segun las escucho les voy sacando un significado y hace que me enganche mas a las canciones,no se a lo mejor tengo mucha imaginación jejeje.

En definitiva para mi el besos de perro es el DISCO pero este no me ha defraudado en absoluto.
oliverrr

Mensajepor oliverrr » Sab Oct 01, 2011 7:16 pm

vendido escribió: En cuanto a las letras me gustan mucho es tipo de letras,porque aunque al principio no entienda una mierda,segun las escucho les voy sacando un significado y hace que me enganche mas a las canciones,no se a lo mejor tengo mucha imaginación jejeje.
te felicito!!! :tad:
llevo toda la semana escuchandolo libreto en mano...y aun soy incapaz de decir de que va cada canción!!! ajajaj
Kutxi mas barroco que nunca!!

Por otra parte, el disco cada vez me gusta mas, quizas falte un tema qe rompa. pero hay 5 o 6 canciones muy buenas
leonard

Mensajepor leonard » Dom Oct 02, 2011 1:36 am

la de la majada va sobre un hombre viejo que ya no tiene esperanza en su vida y la de pedimento va sobre sus raices, el sur.
tampoco son tan dificiles, solo es cuestión de escuchar, a mi es la parte de marea que mas me gusta, poder sacar poco a poco el significado a los temas
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Oct 02, 2011 12:47 pm

No pensaba que lo diría pero menudo discazo!!
rockandrayo
Contactar:

Mensajepor rockandrayo » Dom Oct 02, 2011 3:46 pm

De primeras el disco me ha entrado bastante bien, ya había ganas de lo nuevo.
rafagaspunk
Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"

Mensajepor rafagaspunk » Lun Oct 03, 2011 11:51 am

En mi opinion le falta lo que hacia que me gustaran los 3 primeros discos, las canciones empiezan wapas con un acorde o una melodia chula, pero falta en estribillo o el cambio de ritmo a mitad de cancion que hace que me enganche y en lugar se pierde toda la fuerza con arreglos y letras superbarrocas y al no haber estribillo ni cambio de ritmo y al seguir lentas me terminan provocando indiferencia.

Artisticamente y tecnicamente esta muy bien echo, pero no engancha y tambien le falta fuerza, cosas que creo necesarias en el rockandroll para que me guste. Me deja un poco la sensacion de como si escuchara musica heavy/hardrock de siempre musicando en lugar de historias de calaveras, dragones o motos, copias hasta aburrir de la poesia de Lorca y Miguel Hernandez, que no digo que esas canciones no sean buenas ni tengan su merito hacerlas, pero a mi no me gustan.
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Lun Oct 03, 2011 6:16 pm

El disco está bien, me gusta, es "duro" en letra pero está claro que como los tres primeros discos no es, ni los habrá en el futuro..

Salud!!
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Lun Oct 03, 2011 8:28 pm

Risto escribió:El disco está bien, me gusta, es "duro" en letra pero está claro que como los tres primeros discos no es, ni los habrá en el futuro..

Salud!!
Yo estoy canso de repetirlo, que no habrá disco como aquellos tres, no hay comparación posible.

Si cada vez que saque disco marea, esperas un discazo como besos de perro, la patera o revolcón, ni te molestes en escucharlo. Esto es otro rollo.

He de decir que ami me ha gustao
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mar Oct 04, 2011 8:58 am

Despues de un monton de escuchas me queda una sensacion extraña , el disco me entro muy bien musicalmente y a nivel de sonido tiene un nivelazo , pero me encuentro cantando las canciones sin comprender absolutamente ninguna letra , no se si sera problema mio .
Normalmente los discos de Marea aunque alguna letra fuera mas complicada a base de escuchas le encontraba algun sentido pero en este nada de nada , pillo alguna metafora pero en lineas generales me quedo con cara de ¿ pero que ostias me estas contando ?.
Me parece un buen disco facil de escuchar en lo musical , en el tema de letras creo que realmente Kutxi aveces no sabe ni lo que el mismo esta diciendo , demasiado rebuscado para mi gusto .
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Mar Oct 04, 2011 9:55 am

A mí me ha gustado mucho el disco. 100% Marea y con eso me vale
Risto
Ubicación: Asturies - Ante el fracaso del ajuste...más ajuste.

Mensajepor Risto » Mar Oct 04, 2011 7:04 pm

PuNk_MaÑo_RoCk escribió:
Risto escribió:El disco está bien, me gusta, es "duro" en letra pero está claro que como los tres primeros discos no es, ni los habrá en el futuro..

Salud!!
Yo estoy canso de repetirlo, que no habrá disco como aquellos tres, no hay comparación posible.

Si cada vez que saque disco marea, esperas un discazo como besos de perro, la patera o revolcón, ni te molestes en escucharlo. Esto es otro rollo.

He de decir que ami me ha gustao
Puede haber dos razones para ello:

1. Que esas letras y velocidad ya no salgan(es muy difícil igualalar eso)

2. Cambio de estilo letrístico, mucho más barroco como bien menciona el personal. Yo me quedo con los primeros discos, no sólo por lo que me marcaron y representaron en una época de mi vida, sino porque eran putos himnos.

Salud!!
AdrianF90

Mensajepor AdrianF90 » Mar Oct 04, 2011 7:49 pm

Para mi este es un discazo, el sonido de este disco es bestial.
La espera ha merecido la pena, y mucho.
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 05, 2011 4:26 pm

*Numero 2 de Ventas en una semana.
(Amaral ha sido el mas vendido)
*Entre los 5 primeros discos del año con mas ventas en la primera semana

http://www.ltinews.net/marea.html
Skakeado

Mensajepor Skakeado » Mié Oct 05, 2011 4:38 pm

Ya tengo la entrada para el 19 de Noviembre , la putada que solo quedaban de grada pero bueno , si salgo contento quiero pillarme la del 30 de diciembre en Madrid .
kutxiart

Mensajepor kutxiart » Mié Oct 05, 2011 5:08 pm

Skakeado escribió:Ya tengo la entrada para el 19 de Noviembre , la putada que solo quedaban de grada pero bueno , si salgo contento quiero pillarme la del 30 de diciembre en Madrid .
Mi duda es como estara organizado.

Yo siempre que he tenido entrada de Grada he estado en la pista.

... por este motivo la grabacion de "Las putas mas viejas del Mundo" (Madrid) fue bastante agobiante.
(Creo que es en el peor concierto que he estado nunca, habia mazo gente abajo y las gradas vacias)
PuNk_MaÑo_RoCk

Mensajepor PuNk_MaÑo_RoCk » Mié Oct 05, 2011 5:49 pm

kutxiart escribió:*Numero 2 de Ventas en una semana.
(Amaral ha sido el mas vendido)
*Entre los 5 primeros discos del año con mas ventas en la primera semana

http://www.ltinews.net/marea.html
No me extraña que el de amaral sea el mas vendido, un disco mu wapo han sacao