Inadaptados - "La Tela de Araña" (nuevo disco)

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
Inadaptados
Contactar:

Inadaptados - "La Tela de Araña" (nuevo disco)

Mensajepor Inadaptados » Jue May 05, 2011 6:53 pm

Imagen

Hola de nuevo a tod@s.
Ya queda menos para la salida del nuevo disco, que se llamará "La Tela de Araña". Como podéis ver ya está la portada, y hemos colgado un par de temas de adelanto que os ponemos por aquí para quien quiera darle un tiento.
El cd está en manos de la Working Class Records y calculamos que a mediados de Mayo ya podría estar a la venta. Estamos muy contentos con el resultado y esperamos que os guste tanto como a nosotros haberlo creado. Consta de 15 cortes y varias colaboraciones, con l@s que estamos muy agradecidos, tanto por su esfuerzo como por su interés en poner la guinda al pastel. Igualmente queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a Josema Dalton y Javi Rondan, no solo por su labor tras los botones de la mesa de mezclas, sino también por su implicación en este proyecto. Y no podemos olvidarnos de Pascual y Carlos Medina que, desinteresádamente han y están invirtiendo su tiempo y esfuerzo en el diseño del disco y de la página web respectivamente. Un abrazo para tod@s ell@s.

"Piensan" http://www.megaupload.com/?d=WL8FMVBV
"La Iglesia" http://www.megaupload.com/?d=11WUJ63U

Sin más, un saludo desde el sur.
Inadaptados.

www.inadaptadosweb.com
www.facebook.com/inadaptadosweb
www.myspace.com/inadaptadosweb
javi
Contactar:

Mensajepor javi » Mar May 10, 2011 9:58 am

ya keda menos !!!!!!!!!!!!!!!!
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Mar May 10, 2011 10:51 am

Que buena pinta tiene esto!
En primer lugar, me gusta la portada, me atrae mucho a simple vista.
Y los temas me parecen cojonudos. El Piensan tiene mucha fuerza, un comienzo que me recuerda un poco a Boikot y un estribillo pegadizo. Y el de La Iglesia está aún mejor, gran tema.
Son dos canciones diferentes entre sí pero me gustan ambas.
A mí no me disgustó el disco anterior, pero me da la impresión de que esté le va a dar mil vueltas, por ahora lo superan con creces!
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 12, 2011 10:19 am

Por lo que he escuchado de este nuevo disco, tenemos DISCAZO a la vista. Punk rock combativo muy bien ejecutado, con letras magistrales y estribillos pegadizos (de los que no puedes parar de taratear). Además, han conseguido sacar un sonido espectacular, con una batería que suena como un "cañón". Sin duda, el mejor disco de Inadaptados.
vmware

Mensajepor vmware » Jue May 12, 2011 1:48 pm

De puta madre, chavales!! Qué ganas de seguir escuchando...
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Jue May 12, 2011 5:58 pm

ay ganicas ya
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Mar May 24, 2011 8:27 pm

En ocasiones, uno se preguntaba cuál era la enfermedad que tenía sumida en la más profunda indiferencia a nuestra sociedad. Cómo habían conseguido idiotizarnos tanto hasta llegar a la dejadez absoluta.
Nada nos parecía lo suficientemente importante para salir a la calle y gritar Basta Ya. Ni los casos de corrupción que nos sacudían a diario, ni los privilegios abusivos de la clase política, ni el recorte de nuestras libertades, ni el azote del paro que llegaba a las cotas más altas que se recuerdan, ni la imposibilidad de conseguir una vivienda digna, ni el hecho de que nuestro dinero, conseguido con sudor (y en ocasiones sangre) fuera utilizado para rescates bancarios. Nada. Parecía que nada nos importaba y nada nos hacía reaccionar y, la verdad, es que a veces uno dudaba si la situación era irreversible y nunca conseguiriamos despertar del letargo.
Pero finalmente, los peces gordos han tirado tanto de la cuerda que se ha terminado rompiendo, han despertado a la bestia y hemos terminado asistiendo emocionados a la reacción del pueblo en las calles. Son días de esperanza y de creer más que nunca que otro mundo es posible y que la voz del pueblo puede cambiar la sucia realidad que nos rodea.
Inadaptados apoya con todas sus fuerzas este movimiento popular y desea que el esfuerzo de los que están durmiendo al raso y luchando por un sueño no quede en saco roto.
Y que esta historia tenga final feliz. Que ya nos lo vamos mereciendo.
Adelante compañeros.

Me cago en los políticos; odio a los banqueros
http://www.megaupload.com/?d=7PLR2IFB
mendrugator

Mensajepor mendrugator » Jue May 26, 2011 6:15 pm

alguien tiene el disco entero?
kambote

Mensajepor kambote » Jue May 26, 2011 6:26 pm

mendrugator escribió:alguien tiene el disco entero?
Debe estar a punto de salir. Cuando esté disponible, la propia banda se pasará por aquí y nos lo anunciará.
mendrugator

Mensajepor mendrugator » Jue May 26, 2011 6:41 pm

pues yo creo ke salio ya, pero tampoko lo se seguro la verdad.
pero tras escuchar los adelantos promete la cosa a ser otro DISKAZO ke ya son muchos como se dice por ai
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Vie May 27, 2011 8:00 am

Lamentablemente aún no tenemos noticias desde la Working Class. Teniamos previsto que saliera para el día 20 de mayo, más de un mes desde que llegó el master a las manos de WC, pero ya veis.
No queda otra que esperar un poquito más
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Vie May 27, 2011 2:09 pm

pues esperaremos
mendrugator

Mensajepor mendrugator » Dom Jun 05, 2011 12:37 pm

ke pasa gente, no aparece la tela de araña por ningun lao, aver ke ya ai ganillas de escucharlo.
emirao en la working y no esta. se pondra en descarga?
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Lun Jun 13, 2011 11:00 am

No te preocupes Mendrugator, yo en cuanto lo pille lo cuelgo.
Lo que no sé es si se sabe ya la fecha de salida o no está confirmada...
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Mar Jun 14, 2011 8:59 am

Hola gente.
Pues os pongo un poco al día.
El viernes 10 nos comunicaron desde la Working Class que el mismo miércoles de esa semana el disco fué cambiado, para su elaboración, de fábrica, debido a que llevaban un mes con el pedido y aún no le habían metido mano. Debido a esa falta de interés, por no decir otra cosa, Working Class a decidido anular el pedido y llevarlo a otra fábrica, la cual, según palabras de Nacho WC, los tendrá este mismo jueves.
Sinceramente estamos bastante molestos con todo esto ya que según teniamos entendido el cd ya estaría listo para finales de mayo y nos hemos metido a mediados de Junio, eso si se cumple esta última fecha que nos han indicado. En fin, ya queda menos.
Mendrugator, por el disco online no va ha haber problema...., desde un lado u otro, de una forma u otra [smilie=pdt_piratz_14.gif]
Un saludo a tod@s
peluko

Mensajepor peluko » Mar Jun 14, 2011 10:47 am

Joder tronco manda güevos desde que estais anunciando el disco y aki nos teneis a la espera...seguiremos atentos, esperemos que valga la pena, los adelantos al menos son la bomba. Venga animo gente
el rey de la cresta

Mensajepor el rey de la cresta » Jue Jun 16, 2011 11:05 pm

grandes!!
Ertomy

Mensajepor Ertomy » Vie Jun 17, 2011 12:09 pm

el rey de la cresta escribió:grandes!!
No, muuuy grandes.
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Vie Jul 22, 2011 8:25 am

En breve nuevas y definitivas noticias
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Mié Ago 17, 2011 10:03 am

Agosto.....stop......Lugar desconocido.....stop........Y algunas respuestas

http://chevismo.com/h/53522
kambote

Mensajepor kambote » Mié Ago 17, 2011 2:30 pm

Inadaptados escribió:Agosto.....stop......Lugar desconocido.....stop........Y algunas respuestas

http://chevismo.com/h/53522
:D Tremendo!! XD

Por cierto, yo también tengo el IPod quemado... :wink:
Inadaptados
Contactar:

Mensajepor Inadaptados » Lun Ago 29, 2011 3:51 pm

Hola gente.
Tras los múltiples problemas para la edición física del disco ya podemos deciros que los tenemos aquí. Llegaron a principios de Agosto pero hemos preferido esperar a Septiembre para darle movimiento.
Os pedimos disculpas, aunque queremos que sepáis que no hemos tenido nada que ver ni con su tardanza a la hora de editarlo físicamente ni con los plazos que nos indicaban y no se cumplían.
Lo dicho, por fin saldrá a la venta el día 5 de Septiembre.
Un saludo a tod@s.

www.inadaptadosweb.com
Romanovich

Mensajepor Romanovich » Sab Sep 03, 2011 2:34 pm

Ya era hora!! Que ganas de pillarlo!
kambote

Mensajepor kambote » Lun Sep 05, 2011 3:02 pm

Sale hoy a la venta...

Los dos adelantos son magníficos. Punk-rock sin dobleces. Este nuevo disco tiene todos los ingredientes para ser lo mejor del año: sonidazo (las guitarras y la batería suenan como un cañón), destacadas colaboraciones, letras muy afiladas y trabajadas y, para terminar, coros muy "chulos", de esos que no puedes dejar de tararear en todo el día.
kaGüenDiox

Mensajepor kaGüenDiox » Lun Sep 05, 2011 3:18 pm

ya ay ganas de escucharloo