JOSE ROCKALCOHOL NUEVO CD DESCARGA GRATIS

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
JOSE ROCKALCOHOL

JOSE ROCKALCOHOL NUEVO CD DESCARGA GRATIS

Mensajepor JOSE ROCKALCOHOL » Dom Abr 10, 2011 4:50 pm

Buenas, aquí os dejamos los dos enlaces donde gratuitamente os podreis descargar mi último cd. Espero que lo disfruteis. Salud y rocanrol para todos.
http://joserockalcohol.bandcamp.com/
http://www.megaupload.com/?d=44NSSX8V
barrikada

Mensajepor barrikada » Dom Abr 10, 2011 9:31 pm

Lo vengo desde hace un tiempo y me ha gustado bastante. Por supuesto tiene un aire a Rockalchol, pero se nota el toque de cantautor. Tiene puntillos que me ha recordado a Homo No Sapiens, quizá por el recurso del saxo, y ese sonido sombrío.
Destacaría 'Nos Conocemos', 'Cierra Los Ojos' (muy buena la coral), 'Arteinsanía' y 'Mikroalchol', muy emocionante.
Un disco escuchable, al fin y al cabo.
enestadodeespera

Mensajepor enestadodeespera » Lun Abr 11, 2011 2:58 pm

tiene algo que ver con el grupo cordobés "rockalcohol"?¿

me puse a buscar sobre ese grupo y leo que ahora son "hijos del hambre" sabeis algo de eso, del disco y tal?¿
JOSE ROCKALCOHOL

JOSE ROCKALCOHOL-LETRAZEPAM

Mensajepor JOSE ROCKALCOHOL » Lun Abr 11, 2011 4:15 pm

Buenas, si el grupo Rockalcohol se fundó en Rubí (Barcelona) en el año 2001. Desde el 2003 que nos mudamos a Córdoba, hemos estado funcionando y trabajando en dicha ciudad. En el 2010 nos separamos, Letrazepam es mi primer disco en solitario y el resto de la banda trabaja bajo el nombre de Hijos Del Hambre. Si quieres info más detallada te adjunto el link de la web. Espero que lo descargues y que te mole. Un saludo.
http://joserockalcohol.com/
enestadodeespera

Re: JOSE ROCKALCOHOL-LETRAZEPAM

Mensajepor enestadodeespera » Lun Abr 11, 2011 5:26 pm

JOSE ROCKALCOHOL escribió:Buenas, si el grupo Rockalcohol se fundó en Rubí (Barcelona) en el año 2001. Desde el 2003 que nos mudamos a Córdoba, hemos estado funcionando y trabajando en dicha ciudad. En el 2010 nos separamos, Letrazepam es mi primer disco en solitario y el resto de la banda trabaja bajo el nombre de Hijos Del Hambre. Si quieres info más detallada te adjunto el link de la web. Espero que lo descargues y que te mole. Un saludo.
gracias por la info!
la verdad que muchas de las canciones de rockalcohol que más me gustan como "tantas cosas" "no hay salida" "dibujar sin goma de borrar"... son tuyas, asi que me voy a bajar el cd que seguro que no me decepciona.

suerte!!
fumadodecrak

Mensajepor fumadodecrak » Lun Abr 11, 2011 7:56 pm

Gracias y bajando...
Bero

Mensajepor Bero » Mar Abr 12, 2011 8:53 am

La verdad es que "Letrazepam" es un pedazo de disco....
Hay quienes dicen que se parece a Rockalcohol.
Cierto es, que Jose era un porcentaje muy alto de Rockalcohol, pero para mí este disco es mucho más maduro, más masticado, más elaborado, con mejor calidad tanto musical como técnica, que cualquiera de los de Rockalcohol.
A mi personalmente me gusta más el Rockalcohol del "Me fui de tí" que el de "Se prohibe el cante", pero desde luego, este Letrazepam supera cualquiera de ellos (siempre, desde mi punto de vista)
Así que espero que lo disfruteis!!!!!
Reichstar

Mensajepor Reichstar » Mié Abr 13, 2011 10:50 am

Gracias por poner la cultura gratuíta al alcane de la mano para todos. Espero que des muchos conciertos!! Suerte con el proyecto!! Salud!
ESTHERICA

Mensajepor ESTHERICA » Dom Abr 17, 2011 9:47 pm

Cómo me ha gustado Letrazepam!!! Me lo ha pasado una compañera de la fábrica y me tiene enganchada! Me gustan muchísimo sobretodo las letras, ya conocía algunas canciones de Rockalcohol pero este disco lo siento mas cercano, será la voz del cantante que es mas rockera. Lo recomiendo muchísimo. Mi tema preferido es "Las calles del Arte", brutal! "Soy consciente" también me flipa, es muy divertida. Ya me diréis si os gusta.
Bero

Mensajepor Bero » Mié Abr 20, 2011 10:38 am

La verdad es que "las calles del arte" es un temazo!!
Aunque "Memorias" es también una pasada, sobre todo la letra...
Luego también me tiene loca "Hambre de Probar"
La verdad es que no podría descartar ni una canción de este disco, todas son buenísimas...
Jorge-Embudo
Ubicación: www.cebollarock.com www.myspace.com/cebollarockbelorado

Mensajepor Jorge-Embudo » Mié Abr 20, 2011 11:52 am

A mi me parece tb un gran disco. Destaco Soy Consciente, Declaraciones, Memorias y Hambre de probar. Tengo ganas de verle en directo... en el formato que sea (acústico o con banda).
LAZAROALCOLEA
Contactar:

Mensajepor LAZAROALCOLEA » Vie Abr 22, 2011 12:13 pm

Bueno pues en los tiempos que corren, y que alguien sea capaz de dejarse su tiempo, su dinero en ofrecernos buena música, ya tiene mérito y si ademas aquello que regala es una pasada de bueno solo te debes quitar el sombrero y decir

GRACIAS JOSE ANIMO Y SIGUE REGALANDO NUESTROS OIDOS CON TUS TEMAS

PD: SI ALGUIEN QUIERE COMPRAR EL DISCO PUEDO Y DEBE HACERLO PORQUE MERECE MUCHO LA PENA
TXATUNGA

Mensajepor TXATUNGA » Lun Abr 25, 2011 9:56 am

Muy bonito eso que has dicho sobre Jose Rockalcohol.
La verdad que yo había escuchado algo de Rockalcohol, y me gustaba mucho, pero me parece que el disco este de Letrazepam es bastante diferente.
Musicalmente, en cuanto a guitarreo y demás, me parece de mejor calidad.
En cuanto a las letras..... woooouuuu chico. Enhorabuena por esa pluma! Es un regalo este Letrazepam. la verdad que me ha sorprendido mucho.
Gracias!!
BABYPUNK

Diskazo!!

Mensajepor BABYPUNK » Mié Abr 27, 2011 6:11 pm

Bueno, solo diré una cosa...
UN DISCO DE LA OSTIA!!
Me mola un wevo!!
Enhorabuena!!
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Mié Abr 27, 2011 6:21 pm

ah!
y perdonad, que al final he dicho más de una cosa.....
Karnator

Mensajepor Karnator » Jue Abr 28, 2011 12:42 am

Saludos a todos quienes han comentado, la verdad el disco es excelente cada cancion me identifica mucho. José sois grande sigue asi mis felicitaciones y respeto hacia ti. cada letra apela a la parte más intima de nosotros nos hace reflexionar y nos ayuda en momentos dificiles es como tener un psicologo en casa jeje. Un gran saludo desde chile!
TXATUNGA

Mensajepor TXATUNGA » Jue Abr 28, 2011 5:16 pm

Karnator, estoy de acuerdo contigo, aunque nunca lo habría explicado tan bien...
Cada letra apela a la parte más intima de nosotros, nos hace reflexiosnar y nos ayuda en momentos difíciles.
Eso es exáctamente lo que hace sentir Letrazepam!!!
Es más que un disco!!
JOSE ROCKALCOHOL

Mensajepor JOSE ROCKALCOHOL » Vie Abr 29, 2011 12:25 pm

Muchas gracias a todos... no hay mejor recompensa para los que amamos y creamos rocanrol que el saber que hay gente que te oye e incluso te dan su crítica personal. Las críticas buenas te alegran y de las malas aprendes... así que muchas gracias a todos los opinais en este post, veo gente nueva y también veo gente que ya hace años siguen mi música. Un abrazo a todos.
http://www.megaupload.com/?d=44NSSX8V
kralba

Mensajepor kralba » Dom May 01, 2011 11:20 am

Para cuando tendremos nuevos temas?
Jose, deberías hacer como Gritando En Silencio: una venta anticipada y así te financiamos el siguiente CD!!
Estamos esperando!!!!
Karnator

Mensajepor Karnator » Mié May 04, 2011 9:38 pm

TXATUNGA escribió:Karnator, estoy de acuerdo contigo, aunque nunca lo habría explicado tan bien...
Cada letra apela a la parte más intima de nosotros, nos hace reflexiosnar y nos ayuda en momentos difíciles.
Eso es exáctamente lo que hace sentir Letrazepam!!!
Es más que un disco!!

LETRAZEPAM es más que un disco, es un medicamento para el alma y un psicologo personal. Saludos txatunga!
BABYPUNK

Apoyo la moción

Mensajepor BABYPUNK » Vie May 13, 2011 4:45 pm

Karnator, veo que te gusta tanto Jose Rockalcohol como a mí!!!

Jose, que gusto!!! Normalmente los artistas no bucean por estos lugares, donde los locos de la música nos ponemos las botas rajando de los artitas que admiramos... para bien y para mal, como tú bien dices...

Gracias!!!
escri

Mensajepor escri » Mar May 17, 2011 6:12 am

ante todo decir q me encanta este disco ,,me siento muy identificado con algunas letras y si algo es cierto cuanto mas lo escuchas mas te gusta y a la vez mas lo entiendes,,simplemente decir a este grupo q si este es el primero no quiero ni pensar el segundo,,espero q saqueis muchos discos y x lo menos sean como este ,,un saludo pio pio
BABYPUNK

Mensajepor BABYPUNK » Mar May 17, 2011 6:18 pm

Bienvenido Escri!!!
Es el primer disco de Jose Rockalcohol en solitario, tiene otros 4 discos del grupo que tenía de antes (si no me equivoco) Busca Rockalcohol. estaba guapo. Aunque pa mi este está muxo más guapo.
TXATUNGA

Mensajepor TXATUNGA » Vie May 20, 2011 10:11 am

Ole que arte Don José.
Que gustazo que usted se pase por aquí y poder leer sus sabias palabras...
Estamos todos deseando escuchar más!!! y no quiere decir que Letrazepam sea poco... sino que estamos enganchados!!!!
Mientras tanto.... recordaremos a los foreros que pueden fisgar y descargar el disco en http://www.megaupload.com/?d=44NSSX8V
Saludos!!!!!
Bero

Mensajepor Bero » Vie May 20, 2011 10:17 am

Joder Joselito, esto se anima!!!!
A ver si hacemos esto grande.. y se animan también esos foreros del otro lado del charco!!
Saludos a gente como Karnator, que desde Chile ayudan a este pedazo de artista a alcanzar los oídos de tanta y tanta gente..(y si no me equivoco.. también los corazones...)
Que grandes sois!!!!