Videoclip DESERA "La jaula de un necio"
-
Cabrones!!Ya lo podríais haber subido ayer para poderlo trillar un poco antes de Villafruela!!Espero que hoy no toquéis muchas de las nuevas...jajajadesera escribió:Desde aquí lo podeis bajar en alta calidad (192Kbps) y con el tema que faltaba:
http://www.megaupload.com/?d=59C1FCB1
Saludos!!
-
- Contactar:
Muchas gracias.desera escribió:Desde aquí lo podeis bajar en alta calidad (192Kbps) y con el tema que faltaba:
http://www.megaupload.com/?d=59C1FCB1
Saludos!!

-
- Contactar:
-
-
Ya puedo decir con toda seguridad que es un pepinazo de disco de tres pares de cojones. El mejor del año junto al de Censurados. Canciones distintas entre sí, más rockeras, algún tinte metálico, algún guiño al punkrcok californiano, en definitiva, variedad y muy buenas letras.
Estoy encantadísimo y más enganchado que la hostia! Podría ponerme a decir mis canciones favoritas y creo que nombraría al disco entero, a si que, me callaré.
Enhorabuena por el trabajo, señores, que pedazo de disco habéis sacado!! Contando las horas estoy para poder disfrutarlo el sábado en directo!
Estoy encantadísimo y más enganchado que la hostia! Podría ponerme a decir mis canciones favoritas y creo que nombraría al disco entero, a si que, me callaré.
Enhorabuena por el trabajo, señores, que pedazo de disco habéis sacado!! Contando las horas estoy para poder disfrutarlo el sábado en directo!
-