"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
El 1º concierto de la gira de Habeas fue Sant Celoni donde habia un tiempo asignado al grupo.
En los conciertos de salas que haga el grupo logicamente habrá mas tiempo de actuación donde tocaran mas canciones.
Este Sábado en Marinaleda estarán actuando junto a los granainos de A Tu puta Kara. Ya os cuento haber que temas caen.
Abrazos
En los conciertos de salas que haga el grupo logicamente habrá mas tiempo de actuación donde tocaran mas canciones.
Este Sábado en Marinaleda estarán actuando junto a los granainos de A Tu puta Kara. Ya os cuento haber que temas caen.
Abrazos
-
Estuve ayer en ese concierto, y quisiera preguntar algo, el concierto empezó (antes de abrir el telón) con una intro, supongo que de una peli, tengo una memoria realmente mala y no puedo decir ninguna frase textual, sé que empezó con ese sample y luego vino uno de Matrix. Supongo que lo están haciendo en todos los conciertos de la gira así que si alguien más los ha visto y sabe de qué peli es, o alguno de vosotros está en contacto con ellos, le agradecería que me dijera el nombre de la peli.Saltimpanki escribió:El 1º concierto de la gira de Habeas fue Sant Celoni donde habia un tiempo asignado al grupo.
Abrazos
Un saludo.
En la gira anterior usaban esta. No se si seguirán con la misma...
http://www.youtube.com/watch?v=UKJpWfSHEs4
Es de Requiem por un sueño. Si han cambiado, ni idea.
http://www.youtube.com/watch?v=UKJpWfSHEs4
Es de Requiem por un sueño. Si han cambiado, ni idea.
-
-
- Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto... al contrario. He venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo... sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos...Misantropía escribió:nop, era un tio hablando y decia algo asi:
Cuando cuelgue el telefono hare lo que no quereis: que les enseñe a todos lo que mas temeis, que es un mundo sin vosotros.
¿Es eso? Es el monólogo final de Neo en Matrix. Si os habéis quedado enganchados a la canción, os la dejo aquí

La última vez que los vi (el Lumbreiras del año pasado) empezó con esto acompañado del tema de Réquiem por un sueño, si no recuerdo mal.
-
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
-
Crítica del disco en Zona ruido http://zonaruido.com/Criticas/2011/ct00 ... o-nada.php
-
- Contactar:
-
vasko47 escribió:Crítica del disco en Zona ruido http://zonaruido.com/Criticas/2011/ct00 ... o-nada.php
Extraído de esa crítica:
"En definitiva estamos ante uno de los mejores discos de toda la carrera de Habeas Corpus, un disco maduro, acertado, un disco pegadizo, un disco hecho para cantar como los grandes discos de la historia del rock, unas letras de denuncia que vuelven a demostrar que Mars es uno de los mejores voces haciendo análisis de la situación política y el sistema bajo el que sobrevivimos. Todo o Nada un disco que les vuelve a colocar a la cabeza de los grupos de rock de este país."
¿Esto será una broma verdad? Porque si lo dice en serio es para pegarse un tiro... o igual pegárselo al que ha hecho la crítica...
-
Entiendo que toda crítica, venga de quién venga, es subjetiva.
Entiendo que igual subjetivamente, para el susodicho que firma la crítica, le parezca que este disco ponga a los Habeas a la cabeza de los grupos de rock del estado (
)... pero de ahí a comparar el "O Todo O Nada" con "los grandes discos de la historia del rock"... vamos... ni subjetivo, ni objetivo, ni pollas en vinagre. Lo dicho, para pegarle un tiro, o como mínimo prohibirle volver a escribir críticas de discos en cualquier lado. Es que me parece hasta ofensivo.
Entiendo que igual subjetivamente, para el susodicho que firma la crítica, le parezca que este disco ponga a los Habeas a la cabeza de los grupos de rock del estado (

-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
-
La critica dice "un disco hecho para cantar como los grandes discos de la historia del rock"
Yo creo que quiere decir que los grandes discos de la historia del rock estan hechos para cantar, Y "O Todo o nada " Esta hecho para cantar.
No leo que "O Todo o Nada" sea un disco grande de la historia del rock, aunque ha mucha gente le encante.
"O Todo o Nada un disco que les vuelve a colocar a la cabeza de los grupos de rock de este país."
Eso si lo pone clarito y no veo la broma por ningun lado....
Yo creo que quiere decir que los grandes discos de la historia del rock estan hechos para cantar, Y "O Todo o nada " Esta hecho para cantar.
No leo que "O Todo o Nada" sea un disco grande de la historia del rock, aunque ha mucha gente le encante.
"O Todo o Nada un disco que les vuelve a colocar a la cabeza de los grupos de rock de este país."
Eso si lo pone clarito y no veo la broma por ningun lado....
-
y conoceis algun sito donde pueda conseguir el audio de ese trozo de pelicula? poder descargarlo o algo?neo (Tobarra) escribió:Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto... al contrario. He venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo... sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos...Misantropía escribió:nop, era un tio hablando y decia algo asi:
Cuando cuelgue el telefono hare lo que no quereis: que les enseñe a todos lo que mas temeis, que es un mundo sin vosotros.
¿Es eso? Es el monólogo final de Neo en Matrix. Si os habéis quedado enganchados a la canción, os la dejo aquí
La última vez que los vi (el Lumbreiras del año pasado) empezó con esto acompañado del tema de Réquiem por un sueño, si no recuerdo mal.
-
Los videos de youtube yo me los bajo con un programa, Atube, que lo puedes conseguir aqui:
http://es.kioskea.net/download/start/de ... be-catcher
Una vez lo tengas, puedes bajarte el audio solo o el video entero, lo que prefieras
http://es.kioskea.net/download/start/de ... be-catcher
Una vez lo tengas, puedes bajarte el audio solo o el video entero, lo que prefieras
gracias pues! de puta madre!!!
Última edición por Fix Me el Dom Mar 13, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total.