"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus

Para comentar discos, también para hablar sobre canciones concretas, publicar vídeos, etc.
millino

Mensajepor millino » Dom Feb 27, 2011 9:36 pm

Yo siempre seré a muerte de los Habeas raperos, y si, que no toquen en el punto de mira me parece un GRAN error.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Feb 27, 2011 9:42 pm

Totalmente de acuerdo.

Pensaba que ese tema era intocable. Merece uno de los mejores, si no el mejor que han hecho.
Zirin

Mensajepor Zirin » Dom Feb 27, 2011 10:02 pm

En el punto de mira es un temazo, lo tiene todo!
millino

Mensajepor millino » Lun Feb 28, 2011 9:48 am

Absolutamente de acuerdo con los dos comentarios, y:

"Pensaba que ese tema era intocable"

ESO ES JODER, siempre había estado ahí, en todas las giras, del disco que fuese, festivales, lo que sea. Para mí era imbatible. Yo solo sé que para mí un concierto de Habeas sin este tema no es lo mismo :?
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Lun Feb 28, 2011 4:46 pm

El 1º concierto de la gira de Habeas fue Sant Celoni donde habia un tiempo asignado al grupo.

En los conciertos de salas que haga el grupo logicamente habrá mas tiempo de actuación donde tocaran mas canciones.

Este Sábado en Marinaleda estarán actuando junto a los granainos de A Tu puta Kara. Ya os cuento haber que temas caen.

Abrazos
Misantropía

Mensajepor Misantropía » Dom Mar 06, 2011 6:38 pm

Saltimpanki escribió:El 1º concierto de la gira de Habeas fue Sant Celoni donde habia un tiempo asignado al grupo.

En los conciertos de salas que haga el grupo logicamente habrá mas tiempo de actuación donde tocaran mas canciones.

Este Sábado en Marinaleda estarán actuando junto a los granainos de A Tu puta Kara. Ya os cuento haber que temas caen.

Abrazos
Estuve ayer en ese concierto, y quisiera preguntar algo, el concierto empezó (antes de abrir el telón) con una intro, supongo que de una peli, tengo una memoria realmente mala y no puedo decir ninguna frase textual, sé que empezó con ese sample y luego vino uno de Matrix. Supongo que lo están haciendo en todos los conciertos de la gira así que si alguien más los ha visto y sabe de qué peli es, o alguno de vosotros está en contacto con ellos, le agradecería que me dijera el nombre de la peli.

Un saludo.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 06, 2011 6:42 pm

En la gira anterior usaban esta. No se si seguirán con la misma...

http://www.youtube.com/watch?v=UKJpWfSHEs4

Es de Requiem por un sueño. Si han cambiado, ni idea.
Misantropía

Mensajepor Misantropía » Dom Mar 06, 2011 6:49 pm

nop, era un tio hablando y decia algo asi:
Cuando cuelgue el telefono hare lo que no quereis: que les enseñe a todos lo que mas temeis, que es un mundo sin vosotros.
David Koma
Ubicación: En todos los conciertos en los que pueda enloquecer (Madrid, Carabanchel)

Mensajepor David Koma » Dom Mar 06, 2011 7:21 pm

joer, pues ke pena si han kitado la intro de requiem por un sueño, era una motivación de la ostia, me ponía burrisimo y hacía ke te metieras mazo en el conci :twisted:
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 06, 2011 7:33 pm

Llevaban como dos o tres años con ella. Ya era hora de cambiar.

A mi siempre me han gustado todas, no creo que la nueva sea para menos.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Dom Mar 06, 2011 10:20 pm

Misantropía escribió:nop, era un tio hablando y decia algo asi:
Cuando cuelgue el telefono hare lo que no quereis: que les enseñe a todos lo que mas temeis, que es un mundo sin vosotros.
Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto... al contrario. He venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo... sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos...

¿Es eso? Es el monólogo final de Neo en Matrix. Si os habéis quedado enganchados a la canción, os la dejo aquí ;)

La última vez que los vi (el Lumbreiras del año pasado) empezó con esto acompañado del tema de Réquiem por un sueño, si no recuerdo mal.
The Clash

Mensajepor The Clash » Dom Mar 06, 2011 10:25 pm

Menudo plagio de Kashmir de los Zeppelin :lol:
Misantropía

Mensajepor Misantropía » Lun Mar 07, 2011 12:10 am

Eso es, justo.

Gracias Neo, la primera parte no la relacioné con Matrix, llevo mucho sin verla, parece ser.

En el conci de ayer no hubo nada de Requiem por un sueño, no sé si es lo habitual o qué, pero solo hubo Matrix.
neo (Tobarra)
Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...

Mensajepor neo (Tobarra) » Lun Mar 07, 2011 1:54 am

Yo debo haberla visto por lo menos cinco veces 8) Me encanta esa peli.

Un comienzo cojonudo y que le pega muy bien al, por llamarlo de alguna manera, perfil ideológico del grupo.

Respecto a la de los Zeppelin, no la he escuchado (todavía) pero no creo que supere a la que para mí ya es la original :P
vasko47

Mensajepor vasko47 » Mié Mar 09, 2011 2:54 am

BikToR
Contactar:

Mensajepor BikToR » Mié Mar 09, 2011 11:22 pm

deje este post hace mucho porque estaba fuera de españa y me da una pereza de la ostia tener que ir pagina por pagina para ver si alguien ha puesto una lista de los temas que estan tocando en la nueva gira. Mas o menos alguien me comenta si sale algo? al menos los del ultimo disco.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Mar 10, 2011 2:52 am

vasko47 escribió:Crítica del disco en Zona ruido http://zonaruido.com/Criticas/2011/ct00 ... o-nada.php

Extraído de esa crítica:

"En definitiva estamos ante uno de los mejores discos de toda la carrera de Habeas Corpus, un disco maduro, acertado, un disco pegadizo, un disco hecho para cantar como los grandes discos de la historia del rock, unas letras de denuncia que vuelven a demostrar que Mars es uno de los mejores voces haciendo análisis de la situación política y el sistema bajo el que sobrevivimos. Todo o Nada un disco que les vuelve a colocar a la cabeza de los grupos de rock de este país."

¿Esto será una broma verdad? Porque si lo dice en serio es para pegarse un tiro... o igual pegárselo al que ha hecho la crítica...
The Clash

Mensajepor The Clash » Jue Mar 10, 2011 3:00 am

Viene a ser una opinión totalmente subjetiva al igual que los que dicen que es la mayor basura que nunca han hecho y lo comparan con Melendi.
TRANSYL666

Mensajepor TRANSYL666 » Jue Mar 10, 2011 3:09 am

Entiendo que toda crítica, venga de quién venga, es subjetiva.

Entiendo que igual subjetivamente, para el susodicho que firma la crítica, le parezca que este disco ponga a los Habeas a la cabeza de los grupos de rock del estado ( :lol: )... pero de ahí a comparar el "O Todo O Nada" con "los grandes discos de la historia del rock"... vamos... ni subjetivo, ni objetivo, ni pollas en vinagre. Lo dicho, para pegarle un tiro, o como mínimo prohibirle volver a escribir críticas de discos en cualquier lado. Es que me parece hasta ofensivo.
fløyteHundore
Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
Contactar:

Mensajepor fløyteHundore » Jue Mar 10, 2011 10:48 am

+1
Saltimpanki

Mensajepor Saltimpanki » Jue Mar 10, 2011 1:01 pm

La critica dice "un disco hecho para cantar como los grandes discos de la historia del rock"

Yo creo que quiere decir que los grandes discos de la historia del rock estan hechos para cantar, Y "O Todo o nada " Esta hecho para cantar.

No leo que "O Todo o Nada" sea un disco grande de la historia del rock, aunque ha mucha gente le encante.

"O Todo o Nada un disco que les vuelve a colocar a la cabeza de los grupos de rock de este país."
Eso si lo pone clarito y no veo la broma por ningun lado....
neo (Tobarra)

Mensajepor neo (Tobarra) » Sab Mar 12, 2011 1:20 am

Yo creo que Corazón latino de David Bisbal es el mejor disco de la Historia musical de este país, y es una opinión subjetiva como cualquier otra así que quisiera que fuera respetada :fu:
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Sab Mar 12, 2011 12:19 pm

neo (Tobarra) escribió:
Misantropía escribió:nop, era un tio hablando y decia algo asi:
Sé que estáis ahí, percibo vuestra presencia. Sé que tenéis miedo. Nos teméis a nosotros. Teméis el cambio. Yo no conozco el futuro. No he venido para deciros como acabará todo esto... al contrario. He venido a deciros como va a comenzar. Voy a colgar el teléfono y luego voy a enseñarles a todos lo que vosotros no queréis que vean. Les enseñaré un mundo... sin vosotros. Un mundo sin reglas y sin controles; sin límites ni fronteras; un mundo donde cualquier cosa sea posible. Lo que hagamos después es una decisión que dejo en vuestras manos...

¿Es eso? Es el monólogo final de Neo en Matrix. Si os habéis quedado enganchados a la canción, os la dejo aquí ;)

La última vez que los vi (el Lumbreiras del año pasado) empezó con esto acompañado del tema de Réquiem por un sueño, si no recuerdo mal.
y conoceis algun sito donde pueda conseguir el audio de ese trozo de pelicula? poder descargarlo o algo?
Misantropía

Mensajepor Misantropía » Sab Mar 12, 2011 4:04 pm

Los videos de youtube yo me los bajo con un programa, Atube, que lo puedes conseguir aqui:
http://es.kioskea.net/download/start/de ... be-catcher
Una vez lo tengas, puedes bajarte el audio solo o el video entero, lo que prefieras
Fix Me

Mensajepor Fix Me » Dom Mar 13, 2011 12:59 pm

gracias pues! de puta madre!!!
Última edición por Fix Me el Dom Mar 13, 2011 3:38 pm, editado 1 vez en total.