Pues entre otrs cosas por que en principio han invitadoa grupos colegas y que les molaran a ellos como hicieron leño,y si son mas colegas de calamaro que de otros grupos de "rock" como tu dices pues prefieren invitarlo a ellos delinkuentes y calamaro versioneando a def con dos?y donde se kdan los grupos de rock?porke hacen estas mierdas d tributos como el k se hizo de leño?alomejor soy un intolerante pero medan mucho asco los grupos jipi guays,el flamenco,la salsa y cualkier cosa k no sea rock.con tolos grupos de rock kay eneste pais y llaman pa tributos a gente kestan totalmente fuera deste rollo.a este paso sacaran un tributo a reincidentes o ala polla y saldran el soplapollas del bisbal y el canto del loco.yo flipo...
DEF CON DOS "La culpa de todo la tiene..." Nuevo D
Pues la de Calamaro esta curiosa... eso sí, todavía no se si me gusta o no, la tendré que escuchar con detenimiento.
La culpa de todo la tiene Yoko Ono,
la culpa de todo la tiene Kate Moss,
la culpa de todo la tiene Courntey Love,
la culpa la tiene DEF CON DOS!!!
Se sale la modificación que hace, jajaja
La culpa de todo la tiene Yoko Ono,
la culpa de todo la tiene Kate Moss,
la culpa de todo la tiene Courntey Love,
la culpa la tiene DEF CON DOS!!!
Se sale la modificación que hace, jajaja
la de Veraneo les pegaba a los Narco por lo macabro y eso
Última edición por Dao el Jue Feb 17, 2011 12:17 am, editado 1 vez en total.
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
-
- Contactar:
-
- Ubicación: Ese sitio donde no quereís volver pero acabareís volviendo en mayo
gracias!Los curicas escribió:Disco completo![]()
http://www.megaupload.com/?d=VSLHC6E0
(si lo borran avisarme por privao, grasias)
le he echado un vistazo rapido y no me ha gustado casi nada. a ver si oyendolo alguna vez mas cambio de idea. aunque lo dudo bastante.
no esperaba mucho de el, viendo quienes hacian versiones, pero me esperaba algo mejor.
PD: alguien deberia decirle al Juan de SA que deje la musica.
-
- Contactar:
te amoLos curicas escribió:Disco completo![]()
http://www.megaupload.com/?d=VSLHC6E0
(si lo borran avisarme por privao, grasias)

descargando! mil gracias!
-
lo veis????ya empezais adecir kay versiones k son una mierda.pues claro!pero eso pasa por el puto empeño de ser muy guay y kerer dar cabida a cosas k no la tienen.sacuerdan los poperos y los jipi guays como macaco del rock.yo creo k no y lo k nontiendo es porke nosotros tenemos k acordarnos dellos.el huecco lo k tiene kazer es irse a una comuna jipi y cantarle alas kinceañeras keso se le da muy bien.kesperais d un tio kazia rock y se puso hazer canciones d amor pa kinceañeras en plan flamenco paver siasi se forraba?en fin...larga vida al rock!!!!!!!
-
- Ubicación: http://www.rafagaspunk.blogspot.com/ "... Oi! Oi! and twotone on the stereo!"
Calamaro supogo que sale porque su bateria era el bateria de defcondos en la primera epoca, así que en el tributo pinta bastante......juanma76 escribió:los delinkuentes y calamaro versioneando a def con dos?y donde se kdan los grupos de rock?porke hacen estas mierdas d tributos como el k se hizo de leño?alomejor soy un intolerante pero medan mucho asco los grupos jipi guays,el flamenco,la salsa y cualkier cosa k no sea rock.con tolos grupos de rock kay eneste pais y llaman pa tributos a gente kestan totalmente fuera deste rollo.a este paso sacaran un tributo a reincidentes o ala polla y saldran el soplapollas del bisbal y el canto del loco.yo flipo...
-
- Contactar:
-
- Contactar:
a mi he han gustado
- la culpa de todo la tiene Yoko Ono,
- Acción mutante, con esos cambios y todo el rollo, ha quedado guapa.
- Veraneo no está mal, pero pensaba que la harían más en plan hardcore, rapidita.
- Poco pan, porque haciéndola Narco era más o menos previsible,
- Armas pal pueblo, que les ha quedado bien guapa, directa y sin tonterías.
Mención especial para Dogmatofobia, infumable, destrozo total
- la culpa de todo la tiene Yoko Ono,
- Acción mutante, con esos cambios y todo el rollo, ha quedado guapa.
- Veraneo no está mal, pero pensaba que la harían más en plan hardcore, rapidita.
- Poco pan, porque haciéndola Narco era más o menos previsible,
- Armas pal pueblo, que les ha quedado bien guapa, directa y sin tonterías.
Mención especial para Dogmatofobia, infumable, destrozo total
Despues de escuchar todo el disco me pregunto ke cojones hace Digital 21!! En fin... y la del Huecco se las trae!!
Por lo demas la de Andres Calamaro me ha gustao mas k ayer y la de ARI no me parec etan txusta como se dice pero buneo, pa gustos los colores. Me ha sorprendido para bien la de La Cabra y me ha decpecionado un poco la de Narco. Por lo demas bien, nada mas que añadir a lo k dije ayer.
Por lo demas la de Andres Calamaro me ha gustao mas k ayer y la de ARI no me parec etan txusta como se dice pero buneo, pa gustos los colores. Me ha sorprendido para bien la de La Cabra y me ha decpecionado un poco la de Narco. Por lo demas bien, nada mas que añadir a lo k dije ayer.