"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
-
- Contactar:
No tiene nada ke ver con el disco de habeas, pero como se nombro por aki lo pongo...Crown escribió:¿Y por qué a mí no me ha sorprendido tanto?As¡er escribió:Le gusta Gary Moore
Gary Moore ha aparecido muerto en un hotel de la costa del sol en la mañana de hoy.
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=153454
58 años.
<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/GHSfaEHgUPE?fs ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/GHSfaEHgUPE?fs=1&hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>
DEP
-
-
- Contactar:
-
- Contactar:
-
- Ubicación: El Aaiún. Reivindicando el foro en alemán desde 2012.
- Contactar:
Lo peor/mejor del disco me empiezan a parecer las letras y algunos estribillos. Y no lo digo por su contenido, calidad y/o profundidad -que me parece pobre- sino por la extraña facilidad que tienen en venir a mi cabeza. Hoy me he vuelto a sorprender por la calle cantando O Todo O Nada, tatareando la melodÃa todo feliz, hasta que recapacité un poco y me puse a pensar en otra cosa. Las canciones me empiezan a parecer más pegadizas, facilonas, asequibles,... al final le cogeré cariño y todo.
(Como se le coge cariño a las canciones que ponen en 40 Latino mientras desayuno en el bar).
(Como se le coge cariño a las canciones que ponen en 40 Latino mientras desayuno en el bar).
-
- Contactar:
-
-
- Contactar:
-
Más quisieran...grass AK47 escribió:yo ya dije que algunas cosas me recordaban a millencollin, pennywise y grupos del royo melodico y pegadizo a mas no poder....
Y sí, Biktor, yo también

-
- Contactar:
Para lo mismo que yoVic MacKey escribió:Si no te gusta!!vasko47 escribió:La madre que me parió!robertovallekano escribió:Pues a mà em enckanta ese sonido kaliforniano, ya tenemos a los no fx españoles. Muy grande este disko y esos temas tan freskitos.![]()
Dore, dame el disco a mÃ.
Para que lo quieres?

Jimy escribió:Más quisieran...grass AK47 escribió:yo ya dije que algunas cosas me recordaban a millencollin, pennywise y grupos del royo melodico y pegadizo a mas no poder....
Y sí, Biktor, yo tambiénDa vueltas en mi cabeza la maldita canción. Además es facilmente la peor canción del disco...incluso la peor canción que han hecho...y ahí está, en mi mente