Creo que no puedo estar mas en desacuerdo con esta critica. Repite la palabra Fuerza en varias ocasiones y creo que si algo distingue a este disco del resto es precisamente eso, que este no tiene la fuerza de otras canciones/letras/voces/ritmos.
Ahora que le he pegado ya varias escuchas y con tiempo, dire que para mi este disco se resume en cuatro muy buenas canciones: Todo se derrumbo, Antes morir, Bastardos de salon y Fanaticos catolicos. Pero lo siento, 4 canciones no salvan un disco. Hay canciones que no se ni por donde cogerlas. Y son muchas. Los coros.....sin palabras.

Y bueno, Chifly creo que es lo mas salvable del disco en lineas generales, si no fuese por sus detalles, este disco no podria escucharlo.
En cuanto a la letra de Antes morir, creo que, si bien "sus enemigos" son otros, las estrofas se pueden aplicar perfectamente a los criticos con este disco que esperaban otra cosa jajajaja :
Tal vez algun dia tengamos que daros la razon con nuestro silencio. Tal vez algun dia descubramos que nos equivocamos y entonemos el himno del arrepentimiento, ese que cuando se canta envenena las gargantas y sepulta las conciencias bajo toneladas de pena, ese que anda basculando entre la traicion y el miedo, entre la pena y el asco, entre estar vivo y estar muerto....
Tal vez os hagamos caso, lo reconozcamos, sintamos que el final nos ha llegado. Tal vez rompamos con todo, tengamos que callarnos y os demos las gracias por habernos despertado.
(los versos que vienen despues no los pongo porque no tiene que ver con esto, aunque sea la mejor parte de la letra, y de lo mejor del disco)
Solo espero que de ser asi efectivamente despierten, pero no se callen nunca. Porque aunque este disco decepcione enormemente (al menos a mi), es mejor que gran cantidad de discos de grupos de por aqui.