"O todo, o nada" Lo nuevo de Habeas Corpus
-
- Ubicación: y que si al relente de la luna le llamo aguada (riojense RH neutro)
- Contactar:
pues a mi el basado me parece que tiene unos cuantos temazos, y pasando de la 6 que es "por una vez", que es uno de los mejores temas de HC, todavia os quedan algunos temazos, al menos en mi opinion, como iconoclasta o me niego a ser como tu
dificil lo del top 10, pero lo voy a intentar, de o todo o nada no voy a poner ninguna porque con tan poco tiempo todavia no puedo decir cual va a quedar para mi posteridad.
1- a sangre y fuego
2- mano de hierro, guante de seda
3- a la izquierda de dios
4- desde que el mundo es mundo
5- por una vez
6- la riqueza es un crimen
7- mente enferma, cuerpo sano
8- alternativa platino
9- dios es una ilusion
10- despues del ultimo adios
y de propina la que mas me ha llamado de momento de este ultimo
11- antes morir que vivir muertos
dificil lo del top 10, pero lo voy a intentar, de o todo o nada no voy a poner ninguna porque con tan poco tiempo todavia no puedo decir cual va a quedar para mi posteridad.
1- a sangre y fuego
2- mano de hierro, guante de seda
3- a la izquierda de dios
4- desde que el mundo es mundo
5- por una vez
6- la riqueza es un crimen
7- mente enferma, cuerpo sano
8- alternativa platino
9- dios es una ilusion
10- despues del ultimo adios
y de propina la que mas me ha llamado de momento de este ultimo
11- antes morir que vivir muertos
-
-
Mi top 10, como estaba cantado, es el siguiente:
1- Armamente
2- A su imagen y semejanza
3- Como se entiende lo que no se entiende
4- Más allá del bien y del mal
5- Distancia
6- Dios es una ilusión
7- Miedo a despertar
8- Quien si y quien no
9- De la inconsciencia a la consciencia
10- Diciendo muerte
No exactamente por ese orden de preferencia, pero bueno ...
1- Armamente
2- A su imagen y semejanza
3- Como se entiende lo que no se entiende
4- Más allá del bien y del mal
5- Distancia
6- Dios es una ilusión
7- Miedo a despertar
8- Quien si y quien no
9- De la inconsciencia a la consciencia
10- Diciendo muerte
No exactamente por ese orden de preferencia, pero bueno ...
-
Es en serio, me parece un discazo. Yo lo disfruto muchísimo.
Lo suelo poner mucho y siempre de principio a fin.
Pero en realidad ese no sería mi top 10
Es un acto reiVINDICATIOivo.
Mi canción favorita siempre dije que era Por encima de lo humano y lo divino, aunque en el Punto de mira la verdad es que me encanta, también.
Ahora mismo me voy a volver a poner el discazo, de principio a fin.
Pero en realidad ese no sería mi top 10

Mi canción favorita siempre dije que era Por encima de lo humano y lo divino, aunque en el Punto de mira la verdad es que me encanta, también.

Vaya dos temazos. Esa voz de Sorkun ahi! jejeAs¡er escribió:Es en serio, me parece un discazo. Yo lo disfruto muchísimo.
Pero en realidad ese no sería mi top 10Es un acto reiVINDICATIOivo.
Ahora mismo me voy a volver a poner el discazo, de principio a fin.
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Crown escribió:Sacado del facebook del grupo.El Aparato de Agitación, Propaganda y Cortinas de Humo, heredero directo de nuestro pasado prosoviético estima que ante el escaso número de solicitudes se ve obligado a posponer la aparición de una nueva viñeta. Lo sentimos... oooooh!

Pero este disco... no está tan tremendamente mal como me temía, pero no me convence. Es muy decepcionante. Esperaba otra cosa de Habeas Corpus, y aunque al final habrá canciones que terminarán gustándome no puedo evitar pensar que este cambio de rumbo deja un vacío que no sé si algún grupo conseguirá llenar. KOP ha sacado un discazo, pero no es lo mismo, y sus letras dejan mucho que desear. Ah, sobre las letras de este disco esperaré a la segunda o tercera escucha, porque en esta primera no me he enterado bien de ellas.
Las mejores para mi gusto tras esta primera escucha, Bastardos de salón (la mejor del disco, sin duda), La democracia es una farsa y Perdimos la ocasión. Preveo que la cosa pueda cambiar, pero no entiendo cómo hay tanta gente que identifica Todo se derrumbó como temazo de este disco. No está mal, pero no estoy de acuerdo con que sea el mejor para nada. Y desde luego no me apetece ponerme a hacer un top 10 ahora mismo, pero estoy seguro de que en él no habría ni una sola canción de este disco. No creo que sea únicamente por el cambio de estilo, porque el Payola de Berri Txarrak también era algo diferente, igual que el último de Hachazo, y sin embargo me encantaron...
SKA-P unos vendidos, de Lorenzo de Los Muertos De Cristo me estoy hinchando ya, Hachazo se retiran y Habeas Corpus van y sacan este disco... definitivamente no estoy hecho para idolatrar a ningún grupo

Y ya volviendo al cachondeo...
¿Como los que hay por ahí sobre el de 2 girls, 1 cup?dore escribió:Biktor, el que nos lea lo que tiene que hacer es escuchar el disco. Mi opinión sobre el disco ya está unas páginas atrás. Solo era una apreciación, un comentario que soltó un amigo anoche. Cinco personas en un salón, suena el disco, se cambia a la tercera canción. La cara de mis amigos era un poema. Se podría hacer un vídeo con la cara de la gente para ver las reacciones al escuchar a Mars cantar...
Lo siento, si no lo decía reventaba XD
Última edición por neo (Tobarra) el Vie Ene 28, 2011 12:36 pm, editado 1 vez en total.
He subido una reseñita del disco:
http://www.elportaldelmetal.com/critica ... odo-o-nada
Para el que le interese jeje.
-
Si, me refiero a eso, a que se le ha ido la mano con la demagogia. Pero vamos, que es una opinión absolutamente mía y personal, que nadie se sienta ofendido.Jimy escribió:¿Porque piensas que se le ha ido la mano con la letra de la Escuela es sistema? Pregunto porque yo no la entedí muy bien, pero de primeras me resulto algo demagógica, pero tanto como irse la mano?
Buena reseña y de paso pregunto algo que tenia ganas ¿ que dice para vosotros todo se derrumbo ? yo no se si es por experiencias cercanas por lo que la identifico asi pero a mi me suena a muerte de alguien querido , mas que alguien que perdio las ganas de vivir como tu comentas en la reseña .millino escribió:He subido una reseñita del disco:
Lo dicho las interpretacion son muy personales , ¿pero que signifiado le dais vosotros ?
-
La idea que saque yo inmediatamente al escucharla es una mezcla de las 2 que habeis dicho.Skakeado escribió:Buena reseña y de paso pregunto algo que tenia ganas ¿ que dice para vosotros todo se derrumbo ? yo no se si es por experiencias cercanas por lo que la identifico asi pero a mi me suena a muerte de alguien querido , mas que alguien que perdio las ganas de vivir como tu comentas en la reseña .millino escribió:He subido una reseñita del disco:
Lo dicho las interpretacion son muy personales , ¿pero que signifiado le dais vosotros ?
Para mi la cancion está contada en primera persona, por alquien a quien su pareja se ha suicidado, y el narrador se lamenta por no haber podido hacer algo que lo hubiese evitado.
-
La de los catolicos fanáticos me ha gustado, pero en cuanto acaba empieza esa voz cazallera y ese ritmillo que cada vez me recuerda más a ciertos grupos y no...no puedo con ello.
Y "Bastardos de salón" también tiene su punto.
El caso es que musicalmente algunas canciones tienen su punto, y cuando empiezan pienso: "coño, no está tan mal". Pero luego entra esa voz "nueva" y me reafirmo en lo dicho...
Y "Bastardos de salón" también tiene su punto.
El caso es que musicalmente algunas canciones tienen su punto, y cuando empiezan pienso: "coño, no está tan mal". Pero luego entra esa voz "nueva" y me reafirmo en lo dicho...
-
- Ubicación: No estoy aquí pa joderte, no estoy aquí pa gustarte
Joder, pues a mi la voz no me parece tan mal.
Habiendo escuchado el disco un par de veces yendo en el tren (por tanto prestándole más atención que la primera escucha) doy mi opinión:
El disco me parece correcto, pero no es lo que me esperaba de Habeas, por tanto, para mi ha sido un poco decepcionante, no tanto por su calidad sinó porque el estilo no es mucho de mi gusto, prefiero su época más trallera.
La voz a mi no me disgusta.
Eso sí, "Contigo" no hay por donde cogerla, lo siento, pero es ñoña a más no poder.
Habiendo escuchado el disco un par de veces yendo en el tren (por tanto prestándole más atención que la primera escucha) doy mi opinión:
El disco me parece correcto, pero no es lo que me esperaba de Habeas, por tanto, para mi ha sido un poco decepcionante, no tanto por su calidad sinó porque el estilo no es mucho de mi gusto, prefiero su época más trallera.
Eso sí, "Contigo" no hay por donde cogerla, lo siento, pero es ñoña a más no poder.
-
En los dos temas que me gustan es otro rollo de voz, con más garra.AmigodeAjeno escribió:Joder, pues a mi la voz no me parece tan mal.
Pues mira, gran pregunta. La primera vez también pensé en la muerte de alguien cercano, pero luego esos versos de "perder la sonrisa", nunca pense que perderias la sonrisa y demas, es lo que me hizo decantarme por la otra opcion. Pero sin embargo si que creo que esta relacionada con la muerte, creo (es solo mi interpretacion) que puede ser un enfermo de cancer cuando se entera de que lo tiene.Skakeado escribió:Buena reseña y de paso pregunto algo que tenia ganas ¿ que dice para vosotros todo se derrumbo ? yo no se si es por experiencias cercanas por lo que la identifico asi pero a mi me suena a muerte de alguien querido , mas que alguien que perdio las ganas de vivir como tu comentas en la reseña .millino escribió:He subido una reseñita del disco:
-
- Ubicación: En el mundo que ha sido puesto ante nuestros ojos para ocultarnos la verdad: que somos esclavos...
Estoy en clase y me aburro, así que me he puesto a hacer mi top10 actual. Digo actual porque con el tiempo voy redescubriendo canciones y detalles de las mismas y me voy cansando de otras, así que igual dentro de un año la cosa ha cambiado:
Bajo un manto de olvido
A las cosas por su nombre
La riqueza es un crimen
No te rindas
No en mi nombre
Enterrado en vida
La religión es muerte
Mente enferma mente infierno
Alternativa platino
Basta ya
Bajo un manto de olvido
A las cosas por su nombre